RubiiChanel - espectacular empresaria + MEGA ñapa - Page 2

[Imagen: Screenshot_2018-02-19-11-26-2001.jpg]
El mejor culo q e visto en mi vida me enamore de verdad
La vaina fue que no hiciste un respaldo.. HICISTE EL RESPALDO
Dios te guarde buen hombre
Responder
Que belleza hermanos

[Imagen: DM_tF21W4AAWYQZ.jpg]
Responder
DIOS QUE BUENA ESTA LASTIMA QUE NO PUDE CONOCERLA
el papa de los helados
Responder
Tremendo aporte hermano esta mujer lo que está es maciza jajajajaja
Responder
Coño ella tenía un nick que era algo de Coneja, yo la contacté y todo para follarla con una amiga mía pero la chama se perdió del mapa
[Imagen: ekn828.gif]
Queremos bucear con dignidad!
Responder
Me encanta esta chama la conoci justo por sammy sharmuta, aqui dejo unas que tenia que no vi en el post

excelente aporte han hecho todos con el post, ya que volvio a twitter ojala se active con mas material

[Imagen: 075e4613b36050181.th.jpg] [Imagen: RubiiChanel28.th.jpg][Imagen: RubiiChanel27.th.jpg][Imagen: RubiiChanel-2.th.jpg] [Imagen: RubiiChanel5.th.jpg]  [Imagen: RubiiChanel6.th.jpg] [Imagen: RubiiChanel9.th.jpg] [Imagen: RubiiChanel10.th.jpg]  [Imagen: RubiiChanel14.th.jpg] [Imagen: RubiiChanel15.th.jpg] [Imagen: RubiiChanel16.th.jpg]   [Imagen: RubiiChanel19.th.jpg][Imagen: RubiiChanel24.th.jpg] [Imagen: RubiiChanel26.th.jpg]

Responder
Creo que volvió a borrar el Twitter, alguien puede confirmarlo?
Responder
uffff tremendo post vale -- gracias por aportar
Responder
(11/02/2019, 1:57:33 AM)Flama escribió: Creo que volvió a borrar el Twitter, alguien puede confirmarlo?
   Si brother, cerro la cuenta twitter hace tiempo y desaparecio. Yo creo que emigro

(10/02/2019, 12:38:49 AM)edibere escribió: Coño ella tenía un nick que era algo de Coneja, yo la contacté y todo para follarla con una amiga mía pero la chama se perdió del mapa
  tal cual, coneja algo y luego ese de rubi chanel. Yo bastante que le jale para que se diera una gira por Bqto pero nunca salio de Ccs
Responder
(13/02/2019, 6:56:27 PM)TheLastJedi escribió:    Si brother, cerro la cuenta twitter hace tiempo y desaparecio. Yo creo que emigro

No mi pana, hablo de ahorita hace como dos semanas, yo hable con ella y me dijo que si esta fuera del país pero que tenia la cuenta solo para mostrarse, yo coloque las pocas fotos que tenia en el Twitter pero dos días después como que la cerro. Por eso estoy preguntando si alguien sabe algo, y como que esta mas divina ahorita.
Responder
Cuál era su Twitter, porque hasta a donde yo.creia era rubichannel, incluso la seguía pero después del proyecto que publicaron sus fotos del rostro la cerro.
Responder
El mismo que publicaron aquí, pueden ver las fotos que yo digo en la pagina anterior y díganme si son de ahora porque la verdad es que yo la conocí por este post jaja.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alice Smith Empresaria venezolana en México Fotos y Videos Alberto Perez 70 6.341 Hace 4 horas
Último mensaje: blackdanmetal
  Rosmary empresaria vzlana en colombia Elreypack 12 542 Hace 6 horas
  Sophia Lombardi Empresaria cavernicolaXXX 17 1.360 Hace 6 horas
  amiga sexy + ÑAPA LOPILLO1954 12 483 Hace 6 horas
Último mensaje: Matrixsex
  Diana Diaz, Madura Empresaria Venezolana en Colombia. Megaexplotada 34 3.532 Ayer, 5:59:56 PM
Último mensaje: Marktwain