Síganme los buenos: The Last Dance

#1
Heart 
¿Cómo están hermanos?

Ante mano, quiero decirle que esta  es la mejor comunidad, aquí crecí como ultraforero, esta es mi casa.

No quiero causar revuelos ni revelarme como Satanás, porque sinceramente no quiero ser un usuario caído, no quiero ser un lucifer. 

Pero en vista de que soy el usuario sin rango con más rango, quiero ser la voz y el apoyo de todos esos usuarios que no contamos con rangos especial y/o (quien quita) con ciertos beneficios.


Soy fan de lo justo, he estado activo para que los usuarios se coloquen avatar y participen más y colaboren con ellos mismos para que hagan las cosas en cuanto a como las reglas lo dice.

Y me he puesto a analizar en estos días que también  tengo que pensar y ponerme de lado de todos esos usuarios que realmente  no tienen tiempo de ser más interactivos y comprendí que no podemos obligar a nadie a ser extrovertido, no podemos obligar a nadie a ser un usuario conforme a la voluntad de otros usuarios, no es es el deber ser muchachos.

Yo no busco que me apoyen, yo no busco que me aplaudan, yo lo que busco es que se nos reconozca que también somos parte de esta comunidad, y que también merecemos ser parte de las buenas cosas del foro, porque para nadie es un secreto que hay un vip, no pido que se abran las puertas, pido que sean más flexibles con nosotros.


Fui partidario de que se cerrarán los nuevos ingresos porque de verdad hubo un descontrol y se tenía que tratar a puertas cerradas, pero no creen que ya es hora de abrir los nuevos ingresos?

De pronto muchos ya aprendieron la lección. 

Entre más seamos más crecerá la comunidad, debemos apoyarnos, pero entre todos, no a una sola persona, no a un un grupito, no una minoría. 


De verdad no es mi intención molestar a los administradores y moderadores, solo quiero que piensen un poquito en nosotros los usuarios que aún no tenemos vip y otros beneficios.



Saludos compañeros.

@Rad94 @ingfp @GGmez @truku @Link_ @Karla @fum @Labl9 @Jnk25 @mluno @Lolo15 @Soma10  @Kirvo21 @Fren23 @rgxemir @Shinji @sensini
@guarx @Putasio @Mamarracho @corocoro @leonardojma @mistsugan @Rickdlao @jhon vick @lallulalthegreat @caimandelorinoco
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
Si tú no tienes acceso a vip, no imagino cuánto me falta a mi que tengo menos del 10% de tus comentarios... yo creo que debe haber ciertas postulaciones, así que no queda otra que tratar de seguir las reglas y hacer comentarios relevantes a los temas a ver si algún día veo la luz al final del túnel...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#3
Y cuando pensaba que estaba cerca de llegar a ese acceso veo esto... Bueno toca seguir insistiendo! Igual los temas que puedo ver están candelas, si puedo aportaré el material que consiga y seguiré comentando en los temas, en algunos se arman unas buenas jodederas xD

[Imagen: ju.png]
Responder
#4
Cono mi pana @umbrella yo creo que estoy en ese rango de usuario. Entro al foro cada vez que puedo e intento interactuar lo mas que puedo. Pero tampoco soy de comentar cualquier post solo por comentar y subir el numero de mensaje. Entro a ver culos y veo solo los que me agradan en la portada del post, a la mayoría le doy su buen like y si la chama esta buena o el post creo que vale la pena lo comento. Tengo varios post realizados y es xq creo que vale la pena compartir.

ademas por la situación actual es complicado. como muchos saben soy de merida aquí en promedio tengo 8 horas de luz al dia y de esas 8 horas 2 con internet. Estoy seguro que así estamos el 60% de los usuario que vivimos todavía en Venezuela
Responder
#5
Umbrella no tiene acceso al vip ? ?? yo no entiendo nada de nada, de pana.
Responder
#6
Comparto el comentario de Umbrella.. hay usuarios que tenemos mucha antiguedad y pocos post... y eso no quiere decir que seamos sapos o varios adjetivos leidos por ahí cuando a lo mejor valoramos y respetamos el foro mucho mas que otros mas activos.. sinceramente obligar a la gente a interactuar por interactuar no me parece una idea brillante si no una vaina millenial de obtener un like o agradecimiento ..

Yo tenía acceso al vip y lo perdi sin ofender a nadie.. ni ser sapo ni tener un minimo de controversia o advertencia..

Si una quiere dar las gracias por una vaina lo hace y ya.. con una palabra o con 70 caracteres... Gracias @ubrella por destapar la caja de pandora..
Responder
#7
Lo que mas me impacto es que no tengas VIP... WTF????

Y es verdad, comentar por comentar me parece algo tonto. Yo solo comento los temas que me llaman la atencion casi siempre agradeciendo al autor del post... No soy de esos que consigue material facil asi como otros, por eso no hago muchos temas, pero lo poco que tengo o consigo siempre lo comparto aca
Responder
#8
Me sumo a que comparto la opinión del pana @umbrella

No soy de "charlar" o spamear comentarios en los post. Siempre he intentado aportar algo, ya sea con datos o con fotos. Muchas veces no puedo siempre compartir, ya sea porque no tengo material de la chica, estoy en el trabajo o por estar en casa con mi mujer al lado 24/7. Se que hay muchos usuarios compañeros que deben estar igual.

Yo también fui partidario de que se cerrarán ciertas cosas y accesos y un control mas estricto para el vip, aunque eso me haya perjudicado, porque veía la necesidad en ese momento que erá lo mas correcto para el foro debido a los sapos/white knights/hispanchaneros que habían. Pero se ve que hace falta flexibilizar las cosas un poco. Todos somos parte de la comunidad.
Responder
#9
Comparto mucho de lo que dices. Hace muchos años soy usuario de UF, antes era mucho mas activo incluso hice un post de Paola Guerra(Gaby Fernandez) con fotos ineditas y naiboa china limón francés desde entonces dije que no tenia sentido subir ese tipo de contenido ahora incluso logear me da ladilla si no voy a tener ningún beneficio
PEACE
Responder
#10
Coño, juraba que el VIP era de ultra usuario pa arriba. Cambiaron eso tambien? Sape garfield

Y esos mentions todos random? jajaja
Responder
#11
Yo creo que logre entrar en el VIP en algun momento, pero creo que ya no lo estoy.
En ese entonces participaba bastante y tuve algun hilo que eventualemente se hizo oficial para alguna caraja.
Ahora mismo, la verdad es que no tengo ni idea, pero creo que ya no soy VIP Sad
Responder
#12
Coye @umbrella y yo que tenía de referencia para llegar al VIP y vienes y me tumbas todo. Yo de verdad intento comentar e integrarme (que por cierto creo que cada vez comento menos en temas de culos y más temas generales, cómo cambian las vainas...) pero me parece injusto que la fulana cuota esté tan alta.

No sé cuando vamos a lograr entrar al fulano VIP o si tendré que dejar de herencia a mis nietos mi cuenta para que vean los culos que quería bucearse su abuelo.
Responder
#13
(21/05/2020, 8:41:25 AM)umbrella escribió: De verdad no es mi intención molestar a los administradores y moderadores, solo quiero que piensen un poquito en nosotros los usuarios que aún no tenemos vip y otros beneficios.

Todo apuntaba a que el sistema era automático pero eso como que cambió de un tiempo para acá sin previo aviso. Undecided
Responder
#14
Mi pana muy acertado este post. Creo que muchos queríamos decir esto y nadie se atrevía. Ya es momento que nos manifestamos, de forma respetuosa, para hacer entender, qué habemos usuarios valiosos. Les voy a regalar un secreto. Alguien que lleva muchos años. pero muchos años. Me dijo que parte del secreto, es comentar y participar activamente, en post que uno. no mucho le llama la atención. Por ejemplo.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Di-lo...#pid397591
https://www.ultraforos.net/foros/t-Pregu...#pid397610
https://www.ultraforos.net/foros/t-Pregu...#pid397586

Al parecer, tienen bastante peso en el conteo o en la acumulacion para poder ganar el tan deseado tridente al VIP. 

[Imagen: 61Ic0F5G5cL._AC_SX466_.jpg]
                                         
Responder
#15
(21/05/2020, 1:23:37 PM)Nudes4All escribió: Todo apuntaba a que el sistema era automático pero eso como que cambió de un tiempo para acá sin previo aviso. Undecided

Esto me da curiosidad! El comentario lo hago porque me pareció que hace como un mes, juro que me vi como dos días con rango ultra leecher y despúes cambió a ultra nuevo otra vez.  Honestamente no se cuál es el orden de lo rangos pero me pareció raro que lo tuviese cuando hay usuarios con mucho mas tiempo y mas o menos la mismas estadísticas que yo, y pensé que el sistema quizás tenía algo raro.  Pero bueno, también puede ser que me haya confundido y vi el de alguien mas.
Responder
#16
@umbrella verg. Yo pensé que tenías acceso. Pero tranquilo, disfruta tu vaina sin pensar tanto en eso.
Responder
#17
No sé por qué toman como base el fulano conteo del que hablan o sumar.. ¿Sumar qué? Señores la idea de comentar, likes, participación e integración y todo eso "para lograr" en algún momento entrar al mencionado VIP del que habla @umbrella, no se trata de sumar ni nada de eso.. Eso déjenlo para el colegio...

Se trata más de conocer el tipo de usuario que son, darse a conocer en la comunidad.. Y si existe, tendrán acceso, rango? insignia? años? todo es irrelevante.. Si no se dejan conocer a través de su participación no sabrá la administración el tipo de usuario que son..

¿Abrir los registros? Difiero estimado umbry... Si Esto se volvió un saperoco con 2 modelos básicamente, en condiciones normales donde la gente está trabajando full, corriendo a buscar al chamo al cole, la comida, la vaina.. Imagina ahora que se desbloquearon nuevos recursos a los cuales se tiene acceso para el entretenimiento visual.. Y con esa gente en casa, rascándose las bolas y buscando nopor...

Creo que hay que idear un mecanismo (los recursos del server no dan, deja de joder) para el nuevo registro de los usuarios...
Responder
#18
creo que lo aqui se arrecio todo por lo de que hay o habia un o varios SAPOS sacando material, y por esos o ese SAPO, yo perdi mi acceso por ANTIGUEDAD  (lo que creo que era mi pase al mismo) al VIP, de hecho cuando pregunte la respuesta no fue clara pero la acate porque otro usuarios participaban arduamente y yo nisiquiera llegaba a 200 mensajes desde que me loguee en 2007, lo vi POCO JUSTO pero reglas son reglas, en mi caso solo entro aqui en las mañanas cuando todos duermen porque de paso se me partio el tlf celular, no dispongo tiempo para escribir de hecho no veo todos los temas pero le doy like a los que me gusta por la premura uno que otro los comento, ojo no peleo por el vip aqui fuera tambien se esta bien, lo defectuso del vip es que cuando los temas pasan a esa mejor vida es que ya su creador no lo puede seguir viendo si no tiene el acceso y ese post queda como en estado paralitico osea que esta alli pero que solo lo pueden ver pocos pero jamas seguira aportando muevo material porq de vez en cuando recibe una actualzacion de otra persona que tambien vera como desaparece su post, fue para mi lindo estar alli(jaja) pero no me quita el sueño si no vuelvo a entrar
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que tan buenos son tus aportes? IronMike 59 10.779 10/04/2020, 3:44:43 AM
Último mensaje: tatifan