Síganme los buenos: The Last Dance - Page 2

#19
Aquí yo lo que veo son no más de 8 usuarios que no están de acuerdo con algo. Es válido, cada quien puede opinar libremente si algo no le gusta y nadie lo puede amonestar por eso. Pero no dejan de ser no más de 8 usuarios.

No se va a cambiar nada solo por 8 usuarios. De ser esto el sentir de la mayoría del foro, ya estarían aquí todos expresándose a favor.
Responder
#20
(23/05/2020, 1:11:11 PM)Pzykophat escribió: Aquí yo lo que veo son no más de 8 usuarios que no están de acuerdo con algo. Es válido, cada quien puede opinar libremente si algo no le gusta y nadie lo puede amonestar por eso. Pero no dejan de ser no más de 8 usuarios.

No se va a cambiar nada solo por 8 usuarios. De ser esto el sentir de la mayoría del foro, ya estarían aquí todos expresándose a favor.

Pon el tema en un sitio con mas visibilidad e invita a todos los usuarios a opinar, estoy seguro que opinaran a favor de lo que dice umbrella. Habran muchos que no opinan porque simplemente no han visto que este tema existe o porque piensan que es un tema mas de umbrella hablando de cualquier verga (por el titulo que tiene el tema).

Y fijate tambien que de los 8 que han opinado han opinado lo mismo. No me parece que tiene sentido deducir que el tema no importa porque solo 8 usuarios han opinado. Jaja
Responder
#21
(21/05/2020, 8:14:32 PM)Mr.305 escribió: @umbrella verg. Yo pensé que tenías acceso. Pero tranquilo, disfruta tu vaina sin pensar tanto en eso.

Pana pero de acuerdo a como lo plantean en verdad la antiguedad no pesa nada a la hora de la valoración... yo tengo 13 años en el foro sin hacer nada indebido y eso a la hora de la verdad no conto para nada y perdi los accesos que tenía.. no debe ser muy dificil identofocar a quienes se roban o sapean material... Eso me parece mas importante que a poner a dar  like y comentar por comentar como quinceañeras en consurso de instagram...
Responder
#22
No quiero ser un coñoemadre pero la sinceridad es mi mayor virtud....


@umbrella este peo es basicamente una jaladera e bolas o una pataleta porque no te ponen el mismo rango de ultramardicion que tienen los demas?

o sea, que es mas o menos como el coño que le lleva rosas y caramelos a la coña y la ayuda con las tareas y todo pa que el colector del bus se la coja? 

no se... ese es mi entender... espero no te arreches

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#23
(26/05/2020, 10:33:26 PM)doctorbrujo escribió: @umbrella este peo es basicamente una jaladera e bolas o una pataleta porque no te ponen el mismo rango de ultramardicion que tienen los demas?

Tener un rango especial es lo de menos. ¡Jajajajaja! Esto es claramente una pataleta de todos nosotros porque no tenemos acceso a tan deseada área que es el VIP, compai.

No te arrechéis tampoco.
Responder
#24
q buena verga con el paraguas yo pensaba q se habia ganado el acceso ahora esto lo ha retrocedido, ojala pronto te pongan Mod

[Imagen: 71TCGr2keNL._AC_SL1500_.jpg] [Imagen: bebe_lloron_y_mocoso.jpg]
Responder
#25
Verga y yo llegue pensando que se estaba hablando del documental.
Yo opino que mejor no opino...
Jejeje
Simplemente disfruto, participo como pueda y si en algun momento cambia el rango es igual, porque eso es solo una etiqueta.
Saludos.
Responder
#26
(2/08/2020, 4:23:16 AM)tetranuta escribió: Verga y yo llegue pensando que se estaba hablando del documental

jajajaja yo tambien, pero esta bueno el debate
Responder
#27
(2/08/2020, 4:23:16 AM)tetranuta escribió: Verga y yo llegue pensando que se estaba hablando del documental.
 

pensé lo mismo, pero click bait al parecer es costumbre aquí
 

pero por lo visto esto fue un ultrabump de varios meses
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que tan buenos son tus aportes? IronMike 59 10.778 10/04/2020, 3:44:43 AM
Último mensaje: tatifan