SEXO PLANIFICADO

#1
Heart 
Para nadie es un secreto que las relaciones sexuales en el matrimonio se ponen cuesta arriba cuando llegan los hijos. Muy diferente a meterse a vivir con la jeva porque la preñaste, ese es otro cuento.

Recién casado vivíamos tirando tres veces al día. De verdad que a mi me gustaba que jode mi esposa y le tenia full ganas. Luego vino la barriga y obvio que la vaina tuvo un bajón. Sin embargo, creo que hasta el sexto mes lo seguimos haciendo. Por vainas que no vale la pena mencionar, nos tuvimos que mudar y la suegra, que vivía con la cuñada, empezó a tener peos con el yerno. Mi esposa me pidió echarle una mano y aceptarla en la casa.

Antes de que ella llegara y como yo trabajo después del mediodía, una vez que dejábamos a los chamos en el colegio, aprovechábamos. A estas alturas, ella ha recuperado su figura y lo que provoca es hacer de todo. Lo mejor es que no le dice que no a nada. Pero (si, el bendito pero), con la suegra en la casa la vaina se puso difícil. Si lo hemos hecho, pero en silencio para no incomodar y de pana, así es por demás de corta nota. También aprovechamos cuando la señora sale a hacer alguna diligencia. Pero ya no es como antes. Lo hacíamos en el cuarto, en la sala, en la cocina, en el balcón (de noche) y ahora estamos limitados a la habitación.

Hace unos días escuche que a la suegra la habían invitado a pasar el fin de semana donde una amiga y, casualmente, la cuñada había invitado a los chamos a ver pelis el sábado en la noche… MAS NADA!!!

Se lo comenté a mi esposa y ella me dijo para que tuviéramos una velada romántico/sexual. Saqué del lugar secreto los dados sexuales, los lubricantes y los puse en la mesa de noche (los carajitos jurungan toda vaina y hay que estar pilas). Me afeité, me rasuré y podé a mi muchacho. Ella hizo lo mismo. Para mi sorpresa y regocijo, me dijo que si todo iba bien, esa noche también me tocaba culito. Coño, yo mismo soy!

El viernes en la noche no podía dormir, vainas locas que le pasan a uno por la cabeza. Casi a la media noche me senté en el balcón a vacilar el paisaje, el silencio y a ver si me llegaba el sueño. Cuando fui a  encender un cigarro, noté una presencia que venia hacia el balcón. Volteo y es la suegra que se sienta en la otra silla, prende un cigarro y me dice: no puedo dormir! Estamos igual suegra, le dije. Pero debería tratar de descansar, mañana tiene que agarrar bus y tren para su paseo.

Luego de terminar su cigarro, pasó por la cocina y luego a su cuarto. Yo me quedaría como media hora mas y me fui a acostar. A la mañana siguiente, me levanté temprano y me preparé café. Me pareció raro no ver el movimiento de la suegra para irse, pero no le paré mucho. A las diez la señora aun no se había levantado y se lo hice ver a mi esposa. No vaya ser que se sienta mal, le dije. Pues nada, la doña seguía clavada en su cama. Está roncando, me dijo mi esposa.

No me jodas, dije para mis adentros. A golpe de once se levantó con cara de zombie. Se preparó un café y se puso a conversar con nosotros. Que pasó suegra? Le dije. Yo la hacía ya donde su amiga. Que va, me dijo. Anoche como no podía dormir me tome una pastilla y aun ando boba. Pues muy mal hecho! Le dije. Usted tenia un compromiso y debería honrarlo. Es de muy mal gusto dejar plantado a una amistad. Yo creo que no voy a ir, me dijo. ¿Que? Le contesté. Quizás esa señora hasta habrá comprado comida para atenderla y ¿La va dejar esperando? Eso no se hace!

Entre la habladera de paja y yo tratando de convencer a la doñita para que se fuera a su paseo, llega la cuñada con el esposa y el hijo. Que bueno que está reunidos, queríamos darle una noticia: Estoy embarazada! Mi suegra y mi mujer gritaron, saltaron, la abrazaron, la felicitaron y todo el zaperoco que solo las mujeres saben armar ante tales noticias.

A todas estas, ya eran las dos de la tarde. Me resigné a que la suegra no se fuera, pero contaba que al menos la cuñada se llevara a los chamos y poder estar al menos mas en privado esa noche. Nada mas lejos que eso. La cuñada se había estado sintiendo mal y quería tratar de descansar esa noche, por lo que la peli también se suspendió. A mi de pana que me dieron hasta ganas de llorar de la impotencia, arrechera y decepción. Abrí la botella de etiqueta roja que tenia y traté de ahogar mis penas en el alcohol. (A verga, de pana que la vaina me cayó super mal). Total que a la final ya a las ocho de la noche yo estaba super relax y durmiendo.

Al día siguiente, me levanto a media mañana, me echo una ducha y preparo un café. Me llamó la atención tanto silencio. ¿Mas o menos? Mi esposa sale de la cocina unicamente con un hilo puesto y yo como que, ¿Y esto? Me dijo que la mamá se sintió mal porque le suspendieron la peli la noche anterior a los nietos y se los llevo a pasear y a almorzar. Estoy recién bañadita, añadió. Y lista para la acción.

Tanta planificación quedó en nada, pero al día siguiente la pasamos del carajo. Ella pudo gemir sin temor a que los chamos o su mamá la escuche. Y si, al final me dieron culito.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#2
Mira una historia con final feliz en varios sentidos... He pasado por eso hermanos siento tu dolor.
Responder
#3
Coño una historia con final feliz..
jajajaja.
Viejito cuando tuve mi primer hijo, me toco vivir algo similar con los suegros, solo que mi esposa es hija unica, al final para sobrellevar el peo, lo que hacia era que dejaba al bebe con los suegros, haciamos salidas nocturnas y nos quedabamos en hoteles, como cuando eramos novios, en la casa era imposible hacerlo normal!!!
ya con el segundo la vaina ha sido un pelo mas tranquila, pero igual cuando se puede trato de hacer lo mismo, para cambiar la rutina.
Responder
#4
la verdad que es cierto mi amigo es complicado solo queda tratar de buscar el sitio y las condiciones mas nada jajajaja un abrazo y que mejore esa situación
[Imagen: a8ca0b8030e6f996030c72262ac4cd97c9c0fb43...c76c1d.jpg]
Responder
#5
Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo...con mi niña con mi suegra, mama, hasta el perro me joden la vaina ejejeje de pana q es dificilesa vaina y cuando estabamos de novio tirabamos hasta en una hamaca que tenia su mama jejeje y ahora todo es un peo pero buehh que bien que al final comiste cochino frito, me alegro por ti!
**PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MATRIXSEX**

Situación sentimental: Casado en San Francisco con Pzykophag
Responder
#6
Coño ya me estaba sintiendo mal yo también por esa cortada de nota tan brutal. Que bueno que el final fue feliz jajajajaja. A mi me ha pasado pero que si con hermanos, primos y tal de algun culito, que se les cae la salida o los dejan alla y se queda uno con el muñeco pidiendo guerra
Responder
#7
Bueno pero al final los objetivos fueron cumplidos. Las cosas se dan mejor cuando uno no las planea, aplica para cualquier caso.
Responder
#8
Estos relatos que solo encontraras en ultraforos jajajajajaja, no tienen precio, me sigue sorprendiendo el buen uso del idioma que tienen los ultraforeros. Enhorabuena!

plus ultra!
Responder
#9
Verga perro que situación tan incomoda. Sobre todo cuando uno ha sido perro de guerra y ha hecho de todo para un buen polvo en cualquier lugar, se supone que con pareja estable eso debería estar asegurado en todo momento, alguna limitante podrían ser los chamos. Pero no personas ajenas al matrimonio y a la relación.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#10
(21/01/2020, 2:11:11 PM)Poved13 escribió: Verga perro que situación tan incomoda. Sobre todo cuando uno ha sido perro de guerra y ha hecho de todo para un buen polvo en cualquier lugar, se supone que con pareja estable eso debería estar asegurado en todo momento, alguna limitante podrían ser los chamos. Pero no personas ajenas al matrimonio y a la relación.

Desgraciadamente mi pana, la realidad es otra. Mas cuando tuviste que salir de tu país y tu comodidad. Pero que carajos, no queda de otra.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#11
Lo mas importante es que hubo final feliz, se deben buscar mas espacios para continuar haciendo fiesta!!
Responder
#12
hermano pues dejame decirte que me ha pasado lo mismo en infinidad de veces,, que arrechera de pana, nunca falta un pajuo que le echa a perder la fiestaa uno,
Responder