SALUDOS A TODOS

#1
Hola!!

Tengo muchos años siguiendo la página pero lamentablemente nunca he podido participar activamente y supongo que por eso perdí mi cuenta anterior. Muy contento con el crecimiento y la "familia" que ha creado este foro y el orden que se le trata de llevar.

Tengo mi carpetica con material que debe estar en el área 51, pero trataré de aportar con nuevo material que no hayan visto si mi profesión me lo permite porque está complicado esto de emigrar jaja..

Por otro lado, soy muy bueno haciéndole rayos X en photoshop asi que si tienen una petición, seguro un fin de semana les echo una mano.

Bueno un abrazo a todos y estamos en contacto.
Responder
#2
Bueno bienvenido que bien q te animas a participar cualquier duda por aca andamos varios activos y el que este online con gusto te ayudara,, puedes ir aportando poco a poco otro materia mientras llegas al area 51 y puedas subir con confianza el resto de material
  
Responder
#3
bienvenido últimamente no hemos muchos x-ray pero te tomares en cuenta
Responder
#4
Bienvenido al foro bro, si necesitas ayuda solo pega un grito.
Responder
#5
@gussosa15 bienvenido de nuevo, si tu Nick anterior se elimino debio ser por inactividad en estos ultimos años, de todas maneras comunicate via mp con Pzykophat y que revise tu caso
Responder
#6
Dale, Excelente bro. Gracias
 
(7/02/2019, 4:26:52 PM)the_specialone escribió: Bueno bienvenido que bien q te animas a participar cualquier duda por aca andamos varios activos y el que este online con gusto te ayudara,, puedes ir aportando poco a poco otro materia mientras llegas al area 51 y puedas subir con confianza el resto de material

Listo [Imagen: thumbsup.png]
 
(7/02/2019, 4:45:08 PM)Brett escribió: bienvenido últimamente no hemos muchos x-ray pero te tomares en cuenta

Por ahora, me leeré los nuevos reglamentos y me pondré al día. Gracias
 
(7/02/2019, 6:34:50 PM)iperrito escribió: Bienvenido al foro bro, si necesitas ayuda solo pega un grito.

Si, no dudo que sea eso. Gracias
 
(8/02/2019, 8:38:00 AM)Matrixsex escribió: @gussosa15 bienvenido de nuevo, si tu Nick anterior se elimino debio ser por inactividad en estos ultimos años, de todas maneras comunicate via mp con Pzykophat y que revise tu caso
Responder
#7
Hola gente del foro, conozco el foro desde el 2007 tenia cuenta, pero perdi mis datos, pero bueno me alegra poder volver aca
Responder
#8
(27/02/2019, 11:35:57 PM)vgccs escribió: Hola gente del foro, conozco el foro desde el 2007 tenia cuenta, pero perdi mis datos, pero bueno me alegra poder volver aca

bienvenido de nuevo
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos Rickdlao 18 4.432 7/02/2024, 11:31:46 PM
Último mensaje: Elpidepack
  Saludos! Regresando Alanwavicii 3 1.038 20/04/2022, 2:31:32 PM
Último mensaje: Poved13
  Saludos de nuevo! Xander Cage 2 1.184 26/07/2021, 7:42:25 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Saludos Presentandome!! Maxi-Fusion 2 1.641 25/11/2020, 11:01:14 PM
Último mensaje: Maxi-Fusion
  Saludos de tuberculo yucayuca 12 3.608 21/04/2020, 10:58:15 PM
Último mensaje: yucayuca