Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Serie  Malcolm in the middle [Serie Completa]

#1
Bueno aquí va otra clásica... para quienes la quieran ver, terminar de ver o comenzarla de cero.

[Imagen: malcom.jpg]

Título: Malcolm in the middle
Género: TELESERIE COMEDIA
País: USA
Año:2000-2006
Calidad: De la época
Formato: MP4
Peso:7 GB
Resolución: 320
Idiomas:LATINO
Subtítulos: NO
Contraseña: N/A

La serie trata principalmente sobre un chico llamado Malcolm y su familia disfuncional.

​ Está ambientada en un barrio suburbano de los Estados Unidos en un área ficcional de "tres condados" (también está implícito en un episodio, pero no confirmado, que la familia podría vivir en Idaho).

El show es protagonizado por Frankie Muniz como Malcolm, el tercero de cuatro (después cinco) hermanos, sus hermanos Dewey (Erik Per Sullivan) y Reese (Justin Berfield) y sus padres, Lois (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston). El hermano mayor, Francis (Christopher Masterson), fue enviado a la escuela militarizada, dejando a Malcolm como el hermano de al medio en casa. En la cuarta temporada, el personaje de Jamie (James y Lukas Rodríguez) fue añadido al show como el quinto hijo.

El show se centra en Malcolm lidiando con las dificultades de ser un adolescente y aguantar las excentricidades de su vida y de su familia. La historia inicia cuando se descubre que Malcolm, quien al igual que sus hermanos es calificado como un chico con tendencia al desorden y la mala conducta, es un chico genio con un IQ radicalmente sobre la media, por lo que es reasignado a la clase de superdotados, un salón lleno de chicos nerds acostumbrados a ser abusados por los otros alumnos y consentidos por los profesores. En las siguientes temporadas gradualmente se explora a otros miembros de la familia y sus amigos en mayor profundidad, incluyendo a otros personajes como Craig Feldspar, el compañero de trabajo de Lois y el amigo de Malcolm, Stevie Kenarban o su padre, Abe.

Algunos rasgos distintivos de la serie en comparación a otras de su tiempo son que Malcolm rompe la "cuarta pared" al hablar directamente con el espectador​ y que todas las escenas fueron filmadas al estilo cinematográfico (una sola cámara),​ sin utilizar risas de fondo ni una audiencia real en un estudio de grabación. Emulando el estilo de los dramas de larga duración, este show de media hora fue grabado en cinta en vez de en video.​ Otro aspecto distintivo del show es que la apertura de cada episodio no se relaciona con su historia principal, exceptuando los episodios divididos en dos partes, donde cada segundo episodio abría con una recapitulación de la primera parte. El apellido de la familia nunca se ha mencionado directamente en la serie. El libreto de Linwood Boomer del episodio piloto incluía el apellido Wilkerson, pero fue posteriormente eliminado ya que Boomer no quería poner "ningún sello étnico específico en los personajes".

mega.nz/#F!YC4CUQYD!6kv1Ja0MGdTU5b3D3Agg7w
"Las personas no cambian, solo muestran diferentes facetas de sí mismas dependiendo de la situación"
Responder
#2
Mierda te acuerdas cuando la pasaban por televen? Que viejo estoy ...
Responder
#3
Clarooooo así la comencé a ver. Con los años pusieron cable en mi casa y la veía por FOX, pero nunca en forma ordenada. Cuando la conseguí y descargué fue que la vi completa... para morir de risa
"Las personas no cambian, solo muestran diferentes facetas de sí mismas dependiendo de la situación"
Responder
#4
van a sacar al parecer una pelicula ojala asi sea fue el the big bang theory y tow and half men de la epoca
Responder
#5
Esta para mí es del top 3 de series cómicas de la historia. Cada personaje tenía madera ahí para ser el principal, incluso los secundarios (Stevie sobretodo) también tenían lo necesario para que todo un capítulo rondara sobre él. Todo, la línea de la historia, los diálogos libres de risas enlatadas, guión en general, sencillamente genial.
WWW
Responder
#6
(13/08/2019, 3:17:25 PM)Corolario escribió: Esta para mí es del top 3 de series cómicas de la historia. Cada personaje tenía madera ahí para ser el principal, incluso los secundarios (Stevie sobretodo) también tenían lo necesario para que todo un capítulo rondara sobre él. Todo, la línea de la historia, los diálogos libres de risas enlatadas, guión en general, sencillamente genial.

Demasiado bien hecha desde el principio. Un final un poco apresurado pero bien engranado. Sencillamente de las mejores
"Las personas no cambian, solo muestran diferentes facetas de sí mismas dependiendo de la situación"
Responder
#7
Mano @Poved13 yo nunca vi esta serie por eso casi no opino y personalmente el protagonista me caía mal no se porque, sera por la cara de gafo que tenia jajajaja.
Responder
#8
@feaR1 vela bro, es buenaza jajaja
"Las personas no cambian, solo muestran diferentes facetas de sí mismas dependiendo de la situación"
Responder
#9
hermano! esta serie es oro puro, la empece a ver en televen pero le perdi el rastro, cuando por fin tuve internet en casa la pude ver completa, vale totalmente la pena.

excelente post
Al contrario de la opinión publica, La esperanza es el último mal de la caja de Pandora.
Responder
#10
esta es una de las mejores serie en su tiempo y no me canso de ver nunca siempre q pase un capítulo lo veré
__________________________________________________
La vida es como conducir una bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir adelante.
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link
https://www.ultraforos.net/foros/t-Guía-...bligatoria
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Serie Los Soprano 1999-2007 Serie Completa Poved13 6 86 25/07/2019, 7:57:27 PM
Último mensaje: Buolar1
  Serie Warrior Temporada 1 completa vaportrail 12 219 10/06/2019, 9:28:55 AM
Último mensaje: vaportrail