Shanny Lam TOTALMENTE desnuda, al fin!

#1
Ahora que tengo tu atención veo que te registraste a finales del 2019 y comienzos del 2020, no solo no tienes avatar sino que no has hecho ni un solo comentario.

Y tú, usuario del 2018 para atrás que tampoco tiene avatar y no ha hecho ni 50 comentarios en más de 2 años de registro.

Sus cuentas lo más seguro es que sean baneadas de manera definitiva, porque el foro ya no está permitiendo a esos usuarios mirones que no aportan nada a la comunidad.

Este humilde servidor les advirtió, ustedes verán que es lo más idonio y oportuno hacer después de que hayas leído esto.

Buenas noches.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
ja venia yo a decir este se volvió loco publicando un tema como este aquí...
pero muy cierto..!!!  a colocar su avatar, y a empezar a ser mas activos en el foro compañeros...
sus cuentas están peligrando por ello ( y ahora no hay registros nuevos )
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#3
¡Viste! yo tratándolos con mucho respeto y diplomacia y ahora el infierno se les presentó en la casa y tocándoles la puerta los está invitando a irse de paseo por allá. ¿Porqué la gente se acostumbró en este maldito país a que les gritaran o los amenazaran para parar bolas y hacer caso? Yo funciono con argumentos, pero a la gente pareciera que le encanta que les muestren los dientes o una pistola para mover el culo. ¡Jódanse ahora y esperen la visita del ángel de la muerte!.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#4
vergacion, pero es una buena medida a tomar, asi veremos quienes realmente son activos y aportan al foro!
Responder
#5
coye esos son juegos de barrio, yo me emocione y todo por el titulo vale.
Responder
#6
Wink 
Muy buena opción, aunque bueno me tengo que activar más en el foro  Rolleyes At
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
#7
En ese momento cell sintió el verdadero terror!! Jajajajajaja... Dar like y comentar cuenta? Yo soy muy activo en eso pero no tengo tiempo de postear nada. Pronto subiré algunos espero tener algo de tiempo para hacerlo.
Responder
#8
Oye @umbrella encuentro un problema con tu tema. Busco y busco y no encuentro a @Shanny Lam totalmente desnuda.
 

[Imagen: incognito-2231825_1280-730x398.png]
Estás en modo incógnito

Responder
#9
Hay que estar mas activos en el foro,pero claro evitar tendencias de comentar por comentar
Responder
#10
@umbrella 

Standing ovation con ese mensaje ....  Big Grin
Todo el foto leyendo el post hahahahaha
Responder
#11
queeeeeee, me trolearon yo queria ver a la china en pelotas, eso no se hace
Responder
#12
He buscado y al parecer hacer post engañosos no va en contra de las reglas (debería).


Por cierto, tengo un problema, yo tengo un Avatar de Eva lovia, pero a veces no sale, ustedes siempre ven mi avatar?
Responder
#13
Heyyy, pero Shanny Lam? Donde esta, vine buscando cobre y no conseguí oro, sino puro zinc jajaja, pero Umbrella tiene toda la razón, yo más bien hace tiempo atrás me atreví a usar cuando era más activo posteando (tiempo libre y soltería) a usar hasta una firma de hecho pensaba hacer refrescamiento de imagen, pero es bueno dejar las cosas claras, así se va convirtiendo en lo que debería ser UF, un selecto grupo de gente que aporta más, de calidad y sin mirones.
[Imagen: 1jh2suzdanpq.jpg]
Responder
#14
Buena estrategia jeje, entre por curiosidad, no escribo casi nada así que soy de esos usuarios que dices, no sabia que podría ser baneado, lo tendré en cuenta, pero me imagine que era algo por el estilo
Responder
#15
(5/03/2020, 8:48:24 AM)estigio escribió: He buscado y al parecer hacer post engañosos no va en contra de las reglas (debería).


Por cierto, tengo un problema, yo tengo un Avatar de Eva lovia, pero a veces no sale, ustedes siempre ven mi avatar?
En ese comentario no se ve tu avatar, actualizalo a ver.
Responder
#16
Mmgbo, De pana me comí el click Bait, tengo años aquí, voy a aprovechar el tema para preguntar, antes habían más subforos, creo que programas, descargas y otros de ayuda pero no como el que está ahora donde recuerdo que más participaba, y obvio la zona 51, que en todo el tiempo que tengo aquí es como un mito urbano. Antes si foreaba más, no aquí sino en otro venezolano muy grande donde era moderador y admin pero eso fue hace muchos años.
Responder
#17
Eeeerga, se pusieron estrictos. una vez hice escribi un comentario sobre las condiciones del foro sin ofender y otro forero se molestó y eso me condicionó porque hay almas muuuy sensibles
Responder
#18
Se les llenó la casa de agua a los niños rata. Muerte a los niños ratas!!!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Shocked Circunstancias que te cambian totalmente las espectativas en una mujer umbrella 16 3.653 29/03/2020, 8:31:59 AM
Último mensaje: CHIPI