Shezka Marrocco - Page 3

#37
Que tripa publicó las fotos y el video de ella, lo peor es que colgaron capturas y todas con el logo de UF, sabiendo lo escandalosa que es el bagre ese, le va a hacer mala publicidad al foro... Atentos @Matrixsex y @Pzykophat
Responder
#38
@mollejaepollo buena actualización bro.

Pero tienes un poco de años en el foro y no te has ganado el acceso a la zona 51. Ponte un avatar y actívate bro, ya es hora que entres.
Responder
#39
(11/11/2019, 6:52:52 PM)face escribió: Que tripa publicó las fotos y el video de ella, lo peor es que colgaron capturas y todas con el logo de UF, sabiendo lo escandalosa que es el bagre ese, le va a hacer mala publicidad al foro... Atentos @Matrixsex y @Pzykophat
Pero el vídeo es solamente ella peleando no es nada sexual
Responder
#40
(11/11/2019, 7:48:28 PM)Pzykophat escribió: @mollejaepollo buena actualización bro.

Pero tienes un poco de años en el foro y no te has ganado el acceso a la zona 51. Ponte un avatar y actívate bro, ya es hora que entres.

Es verdad, eso haré. Muchas gracias
MOLLEJAEPOLLO
Responder
#41
epa epa de que video hablan.
Responder
#42
(11/11/2019, 6:52:52 PM)face escribió: Que tripa publicó las fotos y el video de ella, lo peor es que colgaron capturas y todas con el logo de UF, sabiendo lo escandalosa que es el bagre ese, le va a hacer mala publicidad al foro... Atentos @Matrixsex y @Pzykophat

Eso Mismo iba a comentar.

En quetripa publico ayer el video de la caraja, diciendo que el Ex la queria perjudicar y no se que... que ella misma los iba a hacer publico para que el ex no se gane creditos...

Lo que si sale en la capturas el usuario de @mollejaepollo eres tu el ex??
jajaja
y el logo de Ultraforos, seguro se biene una oleada de nuevos usuarios registrados.
Responder
#43
Mieeeeeeellllda... El pana @mollejaepollo se comía esa flaca... Rata peluuuua.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#44
Deben hacer un post del chisme, se ve que tiene más receptividad! Jajaja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#45
que molleja e peo que hay en telegram por esos cueros tan feos de esta flaca es mas la bulla que lo buena que esta hay carajitas aquí publicadas mas divinas
Responder
#46
@face y @tetranuta estuve como media hora pensando que carajo quieren decir con "quetripa" y bueno, google me resolvió y al fin entendí el contexto de todo.
Responder
#47
(12/11/2019, 10:16:50 AM)Hefesto escribió: Mieeeeeeellllda... El pana @mollejaepollo se comía esa flaca... Rata peluuuua.

NO mi pana, yo consegui eso en otro lado. Eso estuvo en primastv, yo no tengo nada que ver con ella, no la conozco, ni vivo en la misma ciudad. Solo es coincidencia

(12/11/2019, 9:44:10 AM)tetranuta escribió: Eso Mismo iba a comentar.

En quetripa publico ayer el video de la caraja, diciendo que el Ex la queria perjudicar y no se que... que ella misma los iba a hacer publico para que el ex no se gane creditos...

Lo que si sale en la capturas el usuario de @mollejaepollo eres tu el ex??
jajaja
y el logo de Ultraforos, seguro se biene una oleada de nuevos usuarios registrados.

No, no soy el ex, es pura coincidencia. Eso me suena a cuento, la chama vendió la vaina a primastv, imagino que se arrepintió pero ya estaban regadas. Ella misma promocionaba a primastv y decia que ellos tenian sus fotos exclusivas. Ahora viene a hacerse la victima y a hablar de un supuesto ex

(12/11/2019, 9:44:10 AM)tetranuta escribió: Eso Mismo iba a comentar.

En quetripa publico ayer el video de la caraja, diciendo que el Ex la queria perjudicar y no se que... que ella misma los iba a hacer publico para que el ex no se gane creditos...

Lo que si sale en la capturas el usuario de @mollejaepollo eres tu el ex??
jajaja
y el logo de Ultraforos, seguro se biene una oleada de nuevos usuarios registrados.

No, no soy el ex, es pura coincidencia. Eso me suena a cuento, la chama vendió la vaina a primastv, imagino que se arrepintió pero ya estaban regadas. Ella misma promocionaba a primastv y decia que ellos tenian sus fotos exclusivas. Ahora viene a hacerse la victima y a hablar de un supuesto ex
MOLLEJAEPOLLO
Responder
#48
(12/11/2019, 9:16:42 PM)Pzykophat escribió: @face y @tetranuta estuve como media hora pensando que carajo quieren decir con "quetripa" y bueno, google me resolvió y al fin entendí el contexto de todo.

verga @Pzykophat  asumi que sabian de la cuenta, igual creo que con la cantidad de seguidores que tiene hizo tremenda pubicidad, y va a aumententar un poco los hits en el foro, esperemos que para bien.
Responder
#49
Que tanto rollo! El dr Moncada el que le hizo las lolas y la nariz se...
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#50
(13/11/2019, 8:40:56 AM)tetranuta escribió: verga @Pzykophat  asumi que sabian de la cuenta, igual creo que con la cantidad de seguidores que tiene hizo tremenda pubicidad, y va a aumententar un poco los hits en el foro, esperemos que para bien.

jejejejejeejeje no. No uso Instagram, y por lo que vi de la cuenta, no vi nada que me llame la atención. Aunque tal vez me equivoque y sea del carajo la cuenta. Pero como dije, no vi mucho.
Responder
#51
(13/11/2019, 6:24:59 PM)Pzykophat escribió: jejejejejeejeje no. No uso Instagram, y por lo que vi de la cuenta, no vi nada que me llame la atención. Aunque tal vez me equivoque y sea del carajo la cuenta. Pero como dije, no vi mucho.

si el pana ha cambiado un pelo la linea de publicaciones, y en este momento esta medio ladilla.
Le han cerrado la cuenta como 10 veces y el loco las ha recuperado. pero estuvo un tiempo publicando material sencible de algunas chamas a al que el llama "bendecidas y afortunadas, mama de matias...."
jejeje
Responder
#52
donde puedo ver el fulano video?
Responder
#53
(14/11/2019, 8:37:56 AM)NoSoul escribió: donde puedo ver el fulano video?

La pregunta correcta es: donde busco el video para traerlo?
Responder
#54
(11/11/2019, 5:54:30 PM)PublicPicture escribió:  Confirmado por rlla misma man
no creo que aya sido el novio el que publico esas fotos ya que hace tiempo ella misma hizo publicidad de esos pack en su IG incluso esas  fotos tenian mucho tiempo en primas TV que es donde las estaba vendiendo .
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sheezka Marrocco...sexy diseñadora gráfica. papelon 7 6.003 3/06/2022, 7:35:53 AM
Último mensaje: tetranuta
  Sheezka Marrocco the_specialone 8 6.116 21/05/2019, 4:31:51 PM
Último mensaje: NoSoul