Sigue igual de buena?... con Ruth Medina. Nip Slip durante live story

#1
Copiando la etiqueta aprovecho para traer a la ultraforera eterna:

[Imagen: d34faoirzanq.jpg] [Imagen: 89fuo4yx1qen.jpg] [Imagen: a25hq51u8dny.jpg]



Esto post solo es un excusa para traer este video y ver como le quedaron los senos despues de la operacion y la cuerpa que se gasta ultimamente que no esta demas

Segundos:
00:55 y 01:44
Responder
#2
Mi ex Jefa
fui Moderador en su foro, creo que pzy fue Admin alli.

Una de las chicas mas amigables que tuvimos en el foro, interactuaba con absolutamente todos aqui, desde los mas viejos hasta los recien llegados, nunca se le subieron los humos, y nadie le falto el respeto
Responder
#3
y en el brollo.com era un amor tambien.... cuando empezo
Responder
#4
todavia me sigue sacando me tiene ya seco la ubre esta caraja
Responder
#5
jejejejejejejejejeje que bonitos estos post para saber si esta u otra sigue igual de buena. Lo hermoso es que la propia comunidad crea sus formas, esto es un lujo que pocos sitios se pueden dar.

En estos dias me preguntaron por ella, no sé por qué muchos asumen que yo tengo contacto con ella o algo. No lo tengo y esta mas buena segun lo que ha posteado Dante!
Responder
#6
si se ve mas buena, muy buena
Responder
#7
Anda como el vino? jaja
Responder
#8
verga yo estoy pidiendo regalo de niño jesus por adelantado y verla en acción con esas nuevas tetas. no solo sigue igual de buena sino más!
Responder
#9
Coye, para mi está más buena que antes, aunque lo malo es que me calé el video completo y no vi el nipslip dichoso ese
Responder
#10
Corolario escribió:Coye, para mi está más buena que antes, aunque lo malo es que me calé el video completo y no vi el nipslip dichoso ese

Como va ha ser eso, si coloque los segundos aqui:

dantevirgil escribió:
Segundos:
00:55 y 01:44
Responder
#11
sigue buena , buen recuerdo
Responder
#12
Sigue estando chevere y ahora recargada....Wink
Responder
#13
dantevirgil escribió:Como va ha ser eso, si coloque los segundos aqui:


Mala mía, ya vi, pero por lo lejos que está la cam y lo ciego que soy yo, casi no los detallé al principio jaja.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sigue igual de buena?... con Endrina Toncetich. papelon 9 3.690 6/05/2019, 8:29:22 PM
Último mensaje: elcaito
  Ruth Gutie - Asesina #2 (UNAS VISTAS POR AQUI Y OTRAS QUE NO) kornkid 10 5.858 17/01/2019, 7:36:33 AM
Último mensaje: mario2013
  Aguasantha - Sesión de Fotos IG LIVE face 15 8.336 24/10/2018, 5:23:35 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Ruth Gutie vtptokongo 6 6.005 23/06/2018, 3:33:22 AM
Último mensaje: silenth_thunder
  Sigue igual de buena?... con Karina Ortega. papelon 6 2.899 12/06/2018, 9:29:41 PM
Último mensaje: kenshiro