Sin internacionalizar mi pene (aún)

#1
Buenas tardes a todos, desde Enero estoy acá en Colombia (Boyacá), me tocó rudo al principio, llegué vendiendo caramelitos, luego por tres días estuve como un guevon de animador en un restaurant, con micrófono y parlante afuera dando el menú que ofrecían, luego vendí mandarinas en un semáforo y luego estuve casi los 6 meses en una zona papera, echándole boooola, jamás había trabajado tanto en mi puta vida, trabajo netamente físico, aprendí a sembrar papas, a sacar papas, a hacer zanjas, a arrear ganado, no aprendí a ordeñar vacas porque me dió ladilla, fumigué las matas de las papas y otras cosas relacionado a la papa. Ahorita estoy encargado en una papelería y estoy bien ya relajado. Y saben qué? Aún no me echo la primera colombiana, fuck. Sad
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
Coño hermano espero que te vaya mejor por alla y corones una colombiana...
Tu historia se parece a la mia, yo de uber en peru.. pero si corone como 3 peruanas!
Responder
#3
Adelante hermano. No es nada fácil. Pero tienes que soltar maíz para que comiencen a caer las paisas.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#4
(11/08/2019, 2:21:15 PM)Everest escribió: Coño hermano espero que te vaya mejor por alla y corones una colombiana...
Tu historia se parece a la mia, yo de uber en peru.. pero si corone como 3 peruanas!

Es que ese es el deber ser mi pana!

(11/08/2019, 2:28:31 PM)Poved13 escribió: Adelante hermano. No es nada fácil. Pero tienes que soltar maíz para que comiencen a caer las paisas.

Para nada fácil! "Soltar maíz" si me pude reír!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#5
Mi pana todo comienzo es fuerte. Lamentablemente a nuestra generacion nos toco empezar de cero como nuestros abuelos y de reinventarnos de una u otra manera. Palante que pa tras espantan mi pana. Y con respecto a que aun no a comido carne local, eso es cuestion de tiempo.

Les dejo un video que muy probablemente, nos ayude a todos los que estamos lejos de nuestro pais a motivarnos a seguir siendo mejores. (disculpen la mariquera jejeje)
                                         
Responder
#6
el que se comio la peruana es verdad que son feas ?
Responder
#7
(11/08/2019, 4:57:29 PM)berxam escribió: el que se comio la peruana es verdad que son feas ?

Perro yo he salido con dos peruanas. Una está normaliiitaaaa. Y la otra es súper linda weon. De pana, ojo nunca la compararía con ninguna vzlana pero es una chama linda hermano.

Por cierto ponte un avatar bro. Foto de perfil
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#8
poco a poco hermano, siga adelante y ya vera que todas las oportunidades se iran abriendo.

y con respecto a lo de comerse una paisana pues:

poco a poco hermano, siga adelante y ya vera que todas las piernas se iran abriendo.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#9
(11/08/2019, 4:57:29 PM)berxam escribió: el que se comio la peruana es verdad que son feas ?

Hermano te voy a decir la verdad, yo rode que jode por esa provincia, y vi de todo hermano!
Peruanas altas sin nalgas sin tetas es lo que mas hay, hay unas bonitas..
Hay que recordar que los Peruanos son una raza mixta de Incas y Chinos desde hace mucho tiempo..
Y las 3 que me comi,  1 fue por queso y no estaba tan chevere, la 2da le guste en el acto en la primera carrera que le hice la loca me cuadro a mi, y no a ella, salimos a comer, bebedera y corone hermano...
la 3era la cuadre por una app llamada TINDER, muy util para conocer, y cuadrar culitos.
Esta 3ra estuvimos "semi empatados".. duramos 2 meses, una caraja super dulce, hermosa, buen culo buenas piernas, cara angelical nada parecida a lo comun que uno ve en las calles peruanas, esta caraja rompio el molde en todo, trato, cuerpo etc!..

Eso si hermano ahora te cuento que en estos 3 encuentros, ninguna se compara con una Venezolana..
La Venezolana es caliente, atrevida, sabe lo que ella le gusta y lo que a ti te gusta es una vaina loca hermano!!
Pero en fin, no todas las peruanas son feas..
Responder
#10
los peruanos son chinos ?
Responder
#11
(11/08/2019, 10:22:32 PM)berxam escribió: los peruanos son chinos ?



Son mezcla de dos razas, incas y chinos..
Los Venezolanos somos de 3 razas distintas pero ya eso es otro tema hermanito!
Responder
#12
Hermano una pregunta que no tiene que ver con lo que pones y mala mía, que tal está la chamba allí ? Yo ando en Medellín tengo dos meses y no he podido cuadrar nada de chamba pana.
Responder
#13
(11/08/2019, 4:45:31 PM)alegozon escribió: Mi pana todo comienzo es fuerte. Lamentablemente a nuestra generacion nos toco empezar de cero como nuestros abuelos y de reinventarnos de una u otra manera. Palante que pa tras espantan mi pana. Y con respecto a que aun no a comido carne local, eso es cuestion de tiempo.

Les dejo un video que muy probablemente, nos ayude a todos los que estamos lejos de nuestro pais a motivarnos a seguir siendo mejores. (disculpen la mariquera jejeje)

Más que todo por falta de tiempo es la cosa! Y gracias por el vídeo y tus palabras!

(12/08/2019, 7:59:18 AM)Perseo escribió: Hermano una pregunta que no tiene que ver con lo que pones y mala mía, que tal está la chamba allí ? Yo ando en Medellín tengo dos meses y no he podido cuadrar nada de chamba pana.

Lo que es Duitama, Tunja y todo eso la cosa no es fácil, bastantes venezolanos pidiendo en la calle (ya los colombianos están hartos de eso), yo no quería volver a Duitama (que es donde estoy), pero mi prima montó una papelería y bueno estoy aquí, un cambio grande en comparación a donde estaba que ya me estaba convirtiendo en llanero (solitario),  y medellin? Muy rudo entonces?. 
pd: me encantaría conocer medellin e ir a Nápoles!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#14
(11/08/2019, 1:38:18 PM)umbrella escribió: Buenas tardes a todos, desde Enero estoy acá en Colombia (Boyacá), me tocó rudo al principio, llegué vendiendo caramelitos, luego por tres días estuve como un guevon de animador en un restaurant, con micrófono y parlante afuera dando el menú que ofrecían, luego vendí mandarinas en un semáforo y luego estuve casi los 6 meses en una zona papera, echándole boooola, jamás había trabajado tanto en mi puta vida, trabajo netamente físico, aprendí a sembrar papas, a sacar papas, a hacer zanjas, a arrear ganado, no aprendí a ordeñar vacas porque me dió ladilla, fumigué las matas de las papas y otras cosas relacionado a la papa. Ahorita estoy encargado en una papelería y estoy bien ya relajado. Y saben qué? Aún no me echo la primera colombiana, fuck. Sad

¿Cuántos ultraforeros estaremos aquí en Colombia? Yo tengo menos tiempo, también está siendo muy rudo para mí por ahora y no he comido carne local pero tampoco es que me lo haya propuesto. Donde estoy se ven unas bellezas que hasta llegas a sentir como la vista se te "empalaga", y es muy común ver a toda clase de fémina que va por la calle de lo más tranquila sin usar sostén. Aquí el pudor no existe.

Es bueno saber que después de ese tiempo, ya puedas estar más relajado, pana; todo comienzo desde cero es sumamente difícil pero es lo que, desafortunadamente, nos tocó vivir.
Responder
#15
(12/08/2019, 1:13:27 PM)nudes4all escribió: ¿Cuántos ultraforeros estaremos aquí en Colombia? Yo tengo menos tiempo, también está siendo muy rudo para mí por ahora y no he comido carne local pero tampoco es que me lo haya propuesto. Donde estoy se ven unas bellezas que hasta llegas a sentir como la vista se te "empalaga", y es muy común ver a toda clase de fémina que va por la calle de lo más tranquila sin usar sostén. Aquí el pudor no existe.

Es bueno saber que después de ese tiempo, ya puedas estar más relajado, pana; todo comienzo desde cero es sumamente difícil pero es lo que, desafortunadamente, nos tocó vivir.

En qué parte estás tú.? Y claro es duro pero pa lante mi comandante.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#16
(12/08/2019, 1:20:36 PM)umbrella escribió: En qué parte estás tú.? Y claro es duro pero pa lante mi comandante.

Estoy en la tierra natal de Pablo Escobar: Medellín. Pero no pienso quedarme aquí mucho tiempo, tengo que estar en constante movimiento.
Responder
#17
(12/08/2019, 1:28:48 PM)nudes4all escribió: Estoy en la tierra natal de Pablo Escobar: Medellín. Pero no pienso quedarme aquí mucho tiempo, tengo que estar en constante movimiento.

Cuidado con la dea!

(11/08/2019, 10:22:32 PM)berxam escribió: los peruanos son chinos ?



Esta pregunta me dio mucha risa. ( Sin intención de burlarme Bro).

Yo en vzla estuve con una chama de padres peruanos y la pana era alta. 1,70, bonita, sin mucha nalguitas pero tenía las lolas hechas. Ya debe ser médico a estas alturas y en Perú. 
Cabe destacar que con ella pagué todas las ratadas que había hecho antes ... Si que sufrí por esa mujer del diablo.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#18
(12/08/2019, 1:31:13 PM)umbrella escribió: Cuidado con la dea!

No, man, tranquilo. Me preocupan más la CIA y la Interpol. Con la DEA no tengo rollos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estos insectos son la primera especie en la que la hembra tiene pene y el macho vagina JUANCARLOS 5 2.668 15/05/2019, 9:58:06 AM
Último mensaje: ironman350