Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 29

Saludos compañeros, me acabo de dar cuenta que yo también perdí mi acceso, obviamente mi reacción inicial fue de asombro y preocupación, pero bueno leyendo sus comentarios y la explicación de usuarios de mayor nivel y de Pzykophat entiendo lo que habrá pasado y que de seguro fue necesario para descartar a ciertos usuarios, en lo personal ya había acatado la recomendación del pana Umbrella en colocar un avatar, igualmente seguiré participando en cada uno de los temas y post. Les confieso que se me hace complicado crear un tema desde cero por mi trabajo que me consume todo el día y que acceso desde mi tlfn mayormente, el cuál no posee la memoria que me gustaría pero bueno seguiremos compartiendo opiniones y si se alcanza nuevamente el nivel que tenía bienvenido sea jajaj. saludos a los ultracompañeros!!
Responder
Bueno obviamente mi mensaje es para confirmar que también al igual que muchos compañeros por acá me descuidé y deje de realizar mis aportes e incluso hasta deje de agradecer a los demás por los suyos... 

Mal de mi parte, pero lo bueno e importante es que tenemos el tiempo suficiente para retomar el camino correcto y rectificar... 

Nos leeremos pronto...
"Un home run es mejor que dos dobles" - Steve Jobs
Responder
(21/02/2020, 10:34:17 PM)Mr Barbatos escribió: yo sere forever ultra nuevo, espero que se me cree ese rango especial solo mio de mi jajajajajajajaja

jajaja no seas pesimista hermano estamos desde el 2019 y teoricamente es reciente.  cuando tengas un tiempito siempre pasa por aqui saludos
Podrán robarte las ideas pero nunca el talento
Responder
Hola compañeros, también perdí las facultades extraordinarias del VIP, esperando en alguna oportunidad seguir disfrutando del contenido exclusivo que la comunidad aporta, este foro es lo mejor, desde hace varios años que lo vengo siguiendo, mis respetos para todos.
Responder
Oye perdí el acceso, voy a tener que regresar y trabajar otra vez mi participación activa y moderada, a ver si paso de la tristeza a la alegría de entrar de nuevo al paraíso.
"Escasez de carne no hay... lo que pasa es que la gente no conoce UF"
Responder
(15/04/2020, 4:02:50 PM)viciosito escribió: Oye perdí el acceso, voy a tener que regresar y trabajar otra vez mi participación activa y moderada, a ver si paso de la tristeza a la alegría de entrar de nuevo al paraíso.

No lo perdiste es que eliminaron esa zona
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(22/03/2020, 8:46:57 AM)Pzykophat escribió: De eso se hablo en los comentarios anteriores bro.

Por favor lee las reglas. Estas comentando como loco en otros temas. Recuerda que el flood va contra las reglas.

Donde puedo encontrar las reglas para los rangos de los ultraforeros
Responder
(15/04/2020, 8:08:23 PM)wolf2323 escribió: Donde puedo encontrar las reglas para los rangos de los ultraforeros

Creo que te refieres a rangos de usuarios.

Aquí están.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Rangos-de-Usuarios
Responder
Saludos mi gente, también me di cuenta que perdí mi acceso, bueno será activarme nuevamente, tenía tiempo sin actividad, la mayoría de las veces entraba de pasada, ya tocará estar más activo en el foro! Un saludo a todos...
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
Yo nunca he tenido acceso asi que bueno me toca esperar y esperar a que los objetivos sean cumplidos
Responder
ahhhh es por eso yo pensaba que me tenían negriao, gracias por aclarar
Responder
bueno yo tengo tiempo con la cuenta pero realmente no había leído este post hasta hace poco y fue hoy que le tome interés, realmente pensaba que conseguir este vip era algo mas difícil, asi que planeaba no meterme en esos líos porque conseguir contenido de calidad y postear es algo difícil pero creo que todo lo difícil tiene sus buenas recompensas
Responder
(23/05/2020, 6:08:08 PM)Nautico108 escribió: Bien amigos, pero se debería flexibilizar un poco el acceso, digo, si uno tiene una cantidad de tiempo de entrada a la pag debería al menos dar un pase de tiempo limitado?

Viejo pero llevas 7 meses registrado y tú primer y único mensaje hasta ahora es para quejarte por los requisitos del VIP? Que tal si mejor revisas todo el material que vale oro en el area no VIP y además dedicas unos minutos de tu tiempo a comentar y dar like a aquellos posts que te gustan?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
(23/05/2020, 6:08:08 PM)Nautico108 escribió: Bien amigos, pero se debería flexibilizar un poco el acceso, digo, si uno tiene una cantidad de tiempo de entrada a la pag debería al menos dar un pase de tiempo limitado?

Bueno, yo tengo 3 semanas y 2 días de tiempo en línea. Aún no tengo acceso y no me quejo.

Tu tienes 24 horas y este es tu primer comentario, deberías integrarte a la comunidad primero.
Responder
(23/05/2020, 6:08:08 PM)Nautico108 escribió: Bien amigos, pero se debería flexibilizar un poco el acceso, digo, si uno tiene una cantidad de tiempo de entrada a la pag debería al menos dar un pase de tiempo limitado?

El acceso se gana a su debido tiempo en función de la participación y colaboración, pana. No hay manera de que eso se pueda flexibilizar y menos con tantas ratas y topos rondando por ahí.
Responder
(23/05/2020, 6:08:08 PM)Nautico108 escribió: !Bien amigos, pero se debería flexibilizar un poco el acceso, digo, si uno tiene una cantidad de tiempo de entrada a la pag debería al menos dar un pase de tiempo limitado?

Jajajajaja! No es por ser rata ni puro pa burlarme, pero este comentario me dio mucha risa! Seria como un free trial, pa ver si te gusta o no? En mi pueblo le dicen "caretablas" a la gente asi...
Responder
Si claro se flexibilizan dan una paseadita sacan todo lo que pueden y bueno luego me sacan.... aporta bro que no te están pidiendo picar piedras en el solo solo se pide ser participativo y cumplir las normas. Sin embargo te puedo decir cuál acceso a que área no entiendo...
Responder
(19/05/2020, 7:02:01 PM)Mrscary escribió: bueno yo tengo tiempo con la cuenta pero realmente no había leído este post hasta hace poco y fue hoy que le tome interés, realmente pensaba que conseguir este vip era algo mas difícil, asi que planeaba no meterme en esos líos porque conseguir contenido de calidad y postear es algo difícil pero creo que todo lo difícil tiene sus buenas recompensas

(23/05/2020, 6:08:08 PM)Nautico108 escribió: Bien amigos, pero se debería flexibilizar un poco el acceso, digo, si uno tiene una cantidad de tiempo de entrada a la pag debería al menos dar un pase de tiempo limitado?

Mámense una gandola de ñema los dos... y si no saben cuantas ñemas caben en una gandola, pónganse a usar el internet para investigar eso, y no para cosas inútiles
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 43.205 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.564 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel