Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 30

Bueno saberlo estoy registrado aqui como de hace 15 años y este es mi primer comentario saludos pronto hare mi primer post creo estoy desde el 2007 y antes
Responder
(27/07/2020, 10:56:26 PM)loveninel escribió: Bueno saberlo estoy registrado aqui como de hace 15 años y este es mi primer comentario saludos pronto hare mi primer post creo estoy desde el 2007 y antes

Estimado usuario @loveninel serias tan amable de colocarte un avatar por favor. Muchas gracias...
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(28/07/2020, 7:58:48 PM)samsung escribió: Estimado usuario @loveninel serias tan amable de colocarte un avatar por favor. Muchas gracias...

Todos quieren llegar corriendo y aun ni aprendieron a gatear
Responder
(29/07/2020, 8:45:21 AM)Matrixsex escribió: Todos quieren llegar corriendo y aun ni aprendieron a gatear

Así es estimado amigo. Aunque no sea parte de las reglas, ver a los miembros del foro con su respectivo avatar alegra el día jajajaj.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Si yo no subo post, pero soy activo comentando (sin hacer spam) se puede llegar a acceder al Vip ?. Yo no sabía eso del Vip cuando entre y me puse de user el mismo que uso para todo y es burda de pajuo subir material así xD.
Responder
(23/08/2020, 11:38:04 AM)Hirako02 escribió: me puse de user el mismo que uso para todo y es burda de pajuo subir material así xD.

No tengo la respuesta para tu primera pregunta, ya que soy un usuario común y corriente. Pero tengo entendido que puedes enviar un MP a un administrsdor y te puede cambiar el user.
Responder
(23/08/2020, 11:38:04 AM)Hirako02 escribió: Si yo no subo post, pero soy activo comentando (sin hacer spam) se puede llegar a acceder al Vip ?. Yo no sabía eso del Vip cuando entre y me puse de user el mismo que uso para todo y es burda de pajuo subir material así xD.

Aqui tienes .a respuesta que esta al principio del post....
 
Cita:=4¿Cómo entro ahí?

=3Fácil, necesitas XXX días de estar registrado en el foro y participar. Con participar me refiero a crear temas o comentar en los temas de otros compañeros. Cuando reúnes los requisitos el sistema automáticamente te da acceso, así no más.
  
Responder
(23/08/2020, 11:38:04 AM)Hirako02 escribió: Si yo no subo post, pero soy activo comentando (sin hacer spam) se puede llegar a acceder al Vip ?. Yo no sabía eso del Vip cuando entre y me puse de user el mismo que uso para todo y es burda de pajuo subir material así xD.

Puedes enviarle un DM a alguno de los administradores @Matrixsex o @Pzykophat con la solicitud de cambio de "user". En cuanto a si puedes acceder al VIP sin ser creador de temas, absolutamente si, integrándote a la comunidad, ¿Cómo se hace eso? Pues participando y relacionándote (no sexualmente) activamente con los demás usuarios de la comunidad, dándole likes a los temas o comentarios que te parezcan interesantes, haciendo comentarios a las publicaciones que por tu parte se lo merezcan, LEYÉNDOTE las reglas de principio a fin y cumpliéndolas (y haciéndolas cumplir) al pie de la letra, en fin actuando en el foro como lo harías en tus círculos social y familiar. Aquí somos una gran familia y si tienes alguna duda no temas en hacerle las preguntas que consideres necesarias a los miembros del foro, seguro alguien en el momento oportuno te ayudará.............

P.S. ¡Ojo! no puedes ponerte a hacer comentarios a lo loco, ni hacer copy-paste de los comentarios, además que está mal visto puedes ganarte una sanción. Lo mejor que puedes hacer de verdad es leerte las reglas, no son demasiadas y tampoco son difíciles de entender. ¡Suerte!.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
(23/08/2020, 3:29:07 PM)samsung escribió: ...participando y relacionándote (no sexualmente) activamente con los demás usuarios de la comunidad...

Jajaja! Pero por que me limitan al muchacho, no sean asi... A lo mejor el quiere y despues le agarra el gusto. Ustedes no saben Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(24/08/2020, 3:34:46 AM)The Gambler escribió: Jajaja! Pero por que me limitan al muchacho, no sean asi... A lo mejor el quiere y despues le agarra el gusto. Ustedes no saben Big Grin Big Grin Big Grin

Ah bueno pero tampoco es que la vaina sea limitativa, si el cuadra con alguien por aquí entonces tiene la opción de ir al cuartico de @Girls3xxx ............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
Verga pero ustedes tienen un cuarto y todo. Listo bro leído todo, gracias por solventar las dudas.
Responder
Bueno yo aquí humildemente hago Las contribuciones que debo hacer para ganarme ese lugar. Sinceramente yo no creo que sea injusto los requisitos. Más bien burocráticos sin caer demasiado en la mera odiosidad.

Tengo 11 años aquí y no estuve del todo activo hasta estos dos años con lo de Mariell Andreína. No obstante, este año tuve una epifanía de que tenía que compartir de lo que tenía y más. Y por eso me estoy ganando el respeto para tener un escaño en la sección de VIP
Responder
Bueno muchachones yo estuve en el vip y de verdad que el contenido vale la pena. Por alguna razon el sistema menrevoco el acceso. Pero si pude entrar una vez de seguro que lo lograre la 2da.. a conpartir se ha dicho. Saquen la caleta
Responder
Tengo una pregunta.
Si un miembro lleva más de 2 años inactivo y vuelve, llega con el mismo rango o debe iniciar el camino del héroe (o sea volver a buscar material para nuevos temas y cosas así) o solo aportes a post ya volver a ser VIP,
Solo es una duda, es que no veo la zona VIP
Responder
(24/03/2021, 7:22:28 PM)Camperro escribió: Tengo una pregunta.
Si un miembro lleva más de 2 años inactivo y vuelve, llega con el mismo rango o debe iniciar el camino del héroe (o sea volver a buscar material para nuevos temas y cosas así) o solo aportes a post ya volver a ser VIP,
Solo es una duda, es que no veo la zona VIP

El apuro trae cansancio y desesperación.


Participar no es solo postear (crear temas nuevos y/o actualizar un post) no es solo dar like  a lo loco, tampoco es dar like porque ME DA LADILLA COMENTAR EN UN POST, es la suma de TODO eso.  

Se han cansado de decir por allí, que un buen usuario no es el que más postea o el que más comenta, es el que se pone de primero en el trencito.  Yo te puedo decir que un buen usuario es el que menos está pendiente del VIP.

Todo llega por añadidura. 

Aquí no se empieza desde cero, se empieza por dejar de ser parásito. 

Saludos
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/03/2021, 7:22:28 PM)Camperro escribió: Tengo una pregunta.
Si un miembro lleva más de 2 años inactivo y vuelve, llega con el mismo rango o debe iniciar el camino del héroe (o sea volver a buscar material para nuevos temas y cosas así) o solo aportes a post ya volver a ser VIP,
Solo es una duda, es que no veo la zona VIP

Si veias el vip, fue por que accediste a traves de las promociones que venian en la cajita feliz de UF, pero si no atendiste los llamados cuando se paso asistencia y perdiste tu acceso, el camino se te hara largo, ya no hay promociones y los requisitos son secretos
Responder
Tengo una duda más, tengo unos aportes que por tranquilidad me gustaría hacerlos en la zona VIP ya que son de onlyfans, pero no hay lío si ya pude una vez, podré en otra jejeje
Responder
(25/03/2021, 10:40:13 PM)Camperro escribió: Tengo una duda más, tengo unos aportes que por tranquilidad me gustaría hacerlos en la zona VIP ya que son de onlyfans, pero no hay lío si ya pude una vez, podré en otra jejeje
También aplica en lo de perder el vip por segunda vez. Sería deprimente, cierto?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 43.192 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.562 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel