Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 31

(24/03/2021, 11:30:29 PM)umbrella escribió: El apuro trae cansancio y desesperación.


Participar no es solo postear (crear temas nuevos y/o actualizar un post) no es solo dar like  a lo loco, tampoco es dar like porque ME DA LADILLA COMENTAR EN UN POST, es la suma de TODO eso.  

Se han cansado de decir por allí, que un buen usuario no es el que más postea o el que más comenta, es el que se pone de primero en el trencito.  Yo te puedo decir que un buen usuario es el que menos está pendiente del VIP.

Todo llega por añadidura. 

Aquí no se empieza desde cero, se empieza por dejar de ser parásito. 

Saludos

Yo tuve buenos post en el pasado como los de Yulieth Torres y Camilita Dior, los voy a reactivar con nuevo material, me da susto por qué unas fotos son de los onlyfans, pero entonces pondré unas que no las afecte tanto a ellas con su negocio
Responder
(25/03/2021, 10:44:12 PM)Camperro escribió: Yo tuve buenos post en el pasado como los de Yulieth Torres y Camilita Dior, los voy a reactivar con nuevo material, me da susto por qué unas fotos son de los onlyfans, pero entonces pondré unas que no las afecte tanto a ellas con su negocio

Tranquilo panita @Camperro, que con participacion constante veras que tu premio llega antes de lo esperado... Ultraforos es sumamente entretenido, hay muchas cosas que ver y comentar, y en estas epocas de pandemia, cuarentena y encierros, el tiempo pasa volando. Llegar a esa zona no es dificil, si como ya dijeron otros compañeros, te integras y comienzas a participar activamente de nuevo. Y aunque @Matrixsex diga que los requisitos son secretos, ya @umbrella te adelanto uno: tienes que estar dispuesto a ponerte de primero en el trencito, jajaja! Trata de que no te toque atras alguno de nuestros foristas morenos, bellos y grandotes, porque puedes presentar luego dificultad para caminar...
Responder
Si me permiten, quiero hacer un anuncio muy importante: Oficialmente me postulo como candidato a tener acceso al Área 51.

Sólo que, obviamente, debo seguir aportando para lograr ese privilegio...
Responder
la verdad yo por temas de tiempo solo entro 1 o 2 veces al foro a la semana solo entro a ver los updates y listo. No robo material ni me pongo a difundirlo en otras paginas solo entro a ponerme mi dosis de colirio en la semana. Pocas veces comento lo que si religiosamente le doy like a los post y updates de los temas por que bueno es la manera de incentivar al que publica. A donde va todo esto osea que yo estoy eliminado para ese algoritmo mistico que permite a los user al area VIP, el poco tiempo que entro prefiero ver los post que ponerme a hacerme conocer y ver si le caigo bien a los master del foro que de paso es algo que tampoco es seguro. No es mejor que hagan una validacion mas justa de los usuarios que quieran ver ese contenido, no se como seria ojo solo tiro una idea. Yo entiendo que quieren proteger el acceso mas que todo por los temas legales pero te aseguro que hay mucha gente en el foro que solo esta aqui para ponerse colirio y bueno esa "burocracia" que existe para poder ver esos temas es engorroso. Yo se que una membresia paga no es segura pero vamos debe existir un metodo mas efectivo de que los admins puedan verificar que las personas que acceden a ese contenido sean personas serias.
...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
 
Responder
(23/07/2021, 10:38:54 PM)valmenar escribió: la verdad yo por temas de tiempo solo entro 1 o 2 veces al foro a la semana solo entro a ver los updates y listo. No robo material ni me pongo a difundirlo en otras paginas solo entro a ponerme mi dosis de colirio en la semana. Pocas veces comento lo que si religiosamente le doy like a los post y updates de los temas por que bueno es la manera de incentivar al que publica. A donde va todo esto osea que yo estoy eliminado para ese algoritmo mistico que permite a los user al area VIP, el poco tiempo que entro prefiero ver los post que ponerme a hacerme conocer y ver si le caigo bien a los master del foro que de paso es algo que tampoco es seguro. No es mejor que hagan una validacion mas justa de los usuarios que quieran ver ese contenido, no se como seria ojo solo tiro una idea. Yo entiendo que quieren proteger el acceso mas que todo por los temas legales pero te aseguro que hay mucha gente en el foro que solo esta aqui para ponerse colirio y bueno esa "burocracia" que existe para poder ver esos temas es engorroso. Yo se que una membresia paga no es segura pero vamos debe existir un metodo mas efectivo de que los admins puedan verificar que las personas que acceden a ese contenido sean personas serias.

Mi pana te recomiendo que emboques a los sabios monjes tibetanos del foro. @umbrella @Poved13 Ella te daran una respuesta que te ayudara a encontrar el camino....
                                         
Responder
(23/07/2021, 10:50:00 PM)alegozon escribió: Mi pana te recomiendo que emboques a los sabios monjes tibetanos del foro. @umbrella @Poved13 Ella te daran una respuesta que te ayudara a encontrar el camino....

Creo que quisiste decir invoques jjaja Big Grin gracias loco, lo mas seguro es que me saquen cagando.
...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
 
Responder
(23/07/2021, 10:52:58 PM)valmenar escribió: Creo que quisiste decir invoques jjaja Big Grin gracias loco, lo mas seguro es que me saquen cagando.

Mira valmenar. Eso estaba paralizado pero estoy hablando para incluir a varios usuarios en los próximos días. Tú aplicas por la participación que has tenido.

Espero que leas todo el comentario porque me voy a extender.

No quiero caer en clichés diciendo que no es una burocracia lo que ingresa a los usuarios en el vip sino su propia participación. Así que mmg mientras digas eso pierdes puntos conmigo.

Por otra parte. Te repito que estás aplicando por un cupo al vip. Sigue participando y envía un MP seriamente a @feaR1
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(23/07/2021, 10:50:00 PM)alegozon escribió: Mi pana te recomiendo que emboques a los sabios monjes tibetanos del foro. umbrella Poved13 Ellos  te daran una respuesta que te ayudara a encontrar el camino....

Acá adjunto una foto inédita de cuando @Matrixsex recibió a @Poved13  en el VIP
[Imagen: XSI63-KEWKFFP3-ICSUYVESM6-M7-M.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(23/07/2021, 10:52:58 PM)valmenar escribió: Creo que quisiste decir invoques jjaja Big Grin gracias loco, lo mas seguro es que me saquen cagando.

Sarcasticamente lo escribi bien mi pana. 

[Imagen: dad28c_e90b568f5a794355b1178d5c6de79f69.webp]
                                         
Responder
(24/07/2021, 8:05:02 AM)alegozon escribió: Sarcasticamente lo escribi bien mi pana. 

[Imagen: dad28c_e90b568f5a794355b1178d5c6de79f69.webp]

jajaja coño asi si.. csm bueno bien

(23/07/2021, 11:29:18 PM)Poved13 escribió: Mira valmenar. Eso estaba paralizado pero estoy hablando para incluir a varios usuarios en los próximos días. Tú aplicas por la participación que has tenido.

Espero que leas todo el comentario porque me voy a extender.

No quiero caer en clichés diciendo que no es una burocracia lo que ingresa a los usuarios en el vip sino su propia participación. Así que mmg mientras digas eso pierdes puntos conmigo.

Por otra parte. Te repito que estás aplicando por un cupo al vip. Sigue participando y envía un MP seriamente a @feaR1

Bueno si va
...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
 
Responder
(23/07/2021, 11:29:18 PM)Poved13 escribió: Mira valmenar. Eso estaba paralizado pero estoy hablando para incluir a varios usuarios en los próximos días. Tú aplicas por la participación que has tenido.

Espero que leas todo el comentario porque me voy a extender.

No quiero caer en clichés diciendo que no es una burocracia lo que ingresa a los usuarios en el vip sino su propia participación. Así que mmg mientras digas eso pierdes puntos conmigo.

Por otra parte. Te repito que estás aplicando por un cupo al vip. Sigue participando y envía un MP seriamente a @feaR1

Yo estuve una gran parte del tiempo en el VIP, luego perdí el acceso por baja participación. De vez en cuando me sigo metiendo en el foro y actualizando varios posts con contenido que consigo, y bueno también interactuando con otros posts. Sigo esperando pacientemente a volver al acceso del VIP. 

Después de leer este comentario me va quedando claro que hay que seguir participando para entrar, gracias @Poved13
[Imagen: giphy.gif]

SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO
Responder
@valmenar mmg fear me dijo que no le has escrito

@daddyyankee305 mmg me acuerdo que hace como año y medio tú eras del combo más activo. Además en ninguna parte dice que solamente hay que actualizar posts, solamente participar
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(25/07/2021, 12:31:05 PM)Poved13 escribió: @valmenar mmg fear me dijo que no le has escrito

@daddyyankee305 mmg me acuerdo que hace como año y medio tú eras del combo más activo. Además en ninguna parte dice que solamente hay que actualizar posts, solamente participar

Jajaja si bro, ahora estoy en USA y tengo un trabajo que me mantiene bastante ocupado. Me toca seguir participando más que todo con el teléfono, y cuando me da chance de sentarme en la PC comparto contenido
[Imagen: giphy.gif]

SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO
Responder
@daddyyankee305 no lo perdiste por baja participacion, lo perdiste por no atender el llamado de pzyko, cuando con basrante tiempo se les aviso que el que no dijera "Presente" iba pa afuera
Responder
Aprovechen que me estoy tomando unos whiskies mientras cocino una paella

los 2 van pa adentro
@daddyyankee305 y @valmenar

No hagan que me arrepienta de uds
Responder
(25/07/2021, 1:55:00 PM)Matrixsex escribió: Aprovechen que me estoy tomando unos whiskies mientras cocino una paella

los 2 van pa adentro
@daddyyankee305 y @valmenar

No hagan que me arrepienta de uds

Aprovechen el trial del OnlyFans de matrix, también está gratis por 1 hora.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(25/07/2021, 1:55:00 PM)Matrixsex escribió: Aprovechen que me estoy tomando unos whiskies mientras cocino una paella

los 2 van pa adentro
@daddyyankee305 y @valmenar

No hagan que me arrepienta de uds

Que buena noticia! Gracias jefe @Matrixsex allá nos vemos!
[Imagen: giphy.gif]

SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO
Responder
@Matrixsex mi viejo estoy a mitad de acuerdo contigo... Daddy ya era parte del clan que mantuvo el foro activo hace dos años cuando nadie hablaba... él lo merece...

Pero a Valmenar le falta la aprobación de @feaR1 y @umbrella

pasa la resaca del whisky y piénsalo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 43.201 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.564 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel