Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 6

#91
Espero llegar algún día a esa ZONA 51:beerorder:
Responder
#92
Lommef1 escribió:Espero llegar algún día a esa ZONA 51:beerorder:

Vas por muy buen camino! Recuerda, mínimo 30 días registrado y participar en el foro, es muy sencillo...
Responder
#93
Para tener acceso al área 51 hay que ser ajuro ultra VIP o es con algún otro rango? Ojalá en algún momento llegue a tener acceso jaja
Responder
#94
No el acceso lo logras con un numero determinado de mensajes ( post creados y Comentarios) y el ultra vip se otorga por consistencia, comportamiento compañerismo etc etc en el foro
  
Responder
#95
Yo lo había medio explicado en otro tema: Tener acceso al Área VIP, y ser UltraVIP son 2 cosas diferentes.

El Área VIP, Área 51, Lado Oscuro de la Luna, entre otros nombres que se le da, es el foro oculto donde está el contenido más explícito dentro del foro, y se obtiene acceso participando en el foro, y tener mínimo 30 días registrado. Y UltraVIP es un Rango dentro de la comunidad. Un premio extra por participación dentro del foro.

Y repito, en el tema creado por Pzyko está explicado con mucho más detalle http://www.ultraforos.net/foro/showt...re-el-VIP-2018
Responder
#96
He visto a nuevos usuarios estar activos con los post.... la verdad es bien simple conseguir los accesos al "VIP" más bien aprovechen que ya luego será mas exclusivo.
Responder
#97
Pues a darle jaja saludos
Responder
#98
cómo se como voy? soy usuario ya de hace 3 años , si fuera troll ya hubiese trolleado en el foro, pero siempre me he portado bien , la antigüedad no vale?
Responder
#99
hector07 escribió:cómo se como voy? soy usuario ya de hace 3 años , si fuera troll ya hubiese trolleado en el foro, pero siempre me he portado bien , la antigüedad no vale?

Es super sencillo, mínimo 30 días registrado y participar en el foro.
Obviamente la antigüedad la tienes, pero no participas nunca. Participa más y listo hermano!
Responder
Tengo mas de 4 años en foro y no tengo acceso
Responder
axelriver197730 escribió:Tengo mas de 4 años en foro y no tengo acceso
tienes el tiempo pero casi nunca participas, solo tienes 26 comentarios, animate a participar e integrarte mas al grupo, como dice arriba kenshiro aprovecha por q pronto sera mas exclusivo entrar al vip
  
Responder
yo no sé qué tan lejos esté (no cumplo ni el requisito del tiempo jajaja) pero ojalá logre llegar al VIP antes de que se vuelva más exclusivo, le tengo el ojo puesto a un par de post que he leído en los comentarios tienen en esa área que "no existe"
Responder
La verdad no te falta nada, pues además que has participado... tienes post....así que no te preocupes que ya pronto estas allí...!
Responder
hector07 escribió:cómo se como voy? soy usuario ya de hace 3 años , si fuera troll ya hubiese trolleado en el foro, pero siempre me he portado bien , la antigüedad no vale?

Tiempo mas participacion, tienes el tiempo pero te falta participar.

axelriver197730 escribió:Tengo mas de 4 años en foro y no tengo acceso

Igual, tienes el tiempo pero necesitas participar.



Estas cerca, muy cerca, asi que animo. Vas a mas del 50%, ya lo mas dificil paso, asi que adelante que te estamos esprando.
Responder
Siempre leo lo del área 52 y no sabia que era, a ver cómo me gano ese acceso ahora
Responder
Verga bro si ya vi algunas divinuras en la zona publica, no me imagino lo que habrá en el Area51
Responder
Jajajajajaja tengo años viendo el site anónimamente pero no sabía de esto!
Responder
Soylacra666 escribió:Jajajajajaja tengo años viendo el site anónimamente pero no sabía de esto!


Grave muy grave, ud, tenia que estar aqui hablando paja como todos nosotros, jaa ja jaaa, que bien que te decidiste a participar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 42.950 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.531 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel