Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 4

#55
Tremendo post - gracias por aclarar, aunque debo confesar que el principio dije ... peeeerrrooo rodamos!
Responder
#56
Será que algún día tendre acceso? Sad
Responder
#57
Participar activamente es la clave
Responder
#58
Después de años .... años... I’m Back !!! GeoSnow now is UltraGeo
Responder
#59
Es bueno refrescar este tema, es sumamente facil entrar al vip. y OJO participar es una suma de:

1 Crear post
2 Comentar en los post creados por los demas

Las dos formas te llevan al VIP, si hacen un balance entre las dos mucho mas rapido se llega a la meta del vip
Responder
#60
Osea que cuando yo entraba la página me decía que "se han creado temas mientras no estabas" algo asi, yo le daba ahi, ahora solo sale solo lo del VIP
Responder
#61
Manerick escribió:Osea que cuando yo entraba la página me decía que "se han creado temas mientras no estabas" algo asi, yo le daba ahi, ahora solo sale solo lo del VIP

Debajo de Welcome lado superior izquierdo esta un boton que dice: Nuevos mensajes, das click alli y te enseña los ultimos post no revisados por ti
Responder
#62
Gracias hermano, no veía los últimos post de la comunidad
Responder
#63
Manerick escribió:Osea que cuando yo entraba la página me decía que "se han creado temas mientras no estabas" algo asi, yo le daba ahi, ahora solo sale solo lo del VIP

[Imagen: 01.jpg]
Responder
#64
Yo también tengo un poco de años registrado. Que más hace falta?
Responder
#65
Beelzebub669 escribió:Yo también tengo un poco de años registrado. Que más hace falta?

Participar. 13 comentarios en 8 años. Participar bro.
Responder
#66
estas igual que yo ajajajajaj
Responder
#67
Seguire haciendo post con mi coleccion de amigas de mi esposa
Responder
#68
ccsmail escribió:Seguire haciendo post con mi coleccion de amigas de mi esposa



Cool..... siempre alguna amiga de la mujer de uno cae
Responder
#69
Abro a diario este post con ilusión para hacer click y ver si ya tengo acceso... Algún día...
Responder
#70
RobertLouis escribió:Abro a diario este post con ilusión para hacer click y ver si ya tengo acceso... Algún día...

Cuando sepas lo poco que te falta te darás bofetadas y zapatazos en cara.
Responder
#71
Pzyko entiendo eso, pero el peo es que cuando subo material (sí, sé que es poco) de las Ortega por ejemplo lo pasan a la VIP y no tengo como entrar a colocar más entonces no sé si está posteado, es nuevo o simplemente se borró, me mandan una notificación de que se movió y lo perdí de vista Sad

Hay manera de entrar al menos a los hilos propios que uno crea y que se mueven al área 51?
Responder
#72
emil escribió:Pzyko entiendo eso, pero el peo es que cuando subo material (sí, sé que es poco) de las Ortega por ejemplo lo pasan a la VIP y no tengo como entrar a colocar más entonces no sé si está posteado, es nuevo o simplemente se borró, me mandan una notificación de que se movió y lo perdí de vista Sad

Hay manera de entrar al menos a los hilos propios que uno crea y que se mueven al área 51?

Como te diria un maracucho....Cuidao´y te atropella un carrito de Snowball...!


tranquilo que estas cerca del VIP, anda comprandote un pote de un kilo de Petrolato Puro de buena calidad, no sea que te salgan ampòllas en las palmas de las manos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 42.334 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.479 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel