Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 32

(26/07/2021, 11:12:16 AM)Poved13 escribió: @Matrixsex mi viejo estoy a mitad de acuerdo contigo... Daddy ya era parte del clan que mantuvo el foro activo hace dos años cuando nadie hablaba... él lo merece...

Pero a Valmenar le falta la aprobación de @feaR1 y @umbrella

pasa la resaca del whisky y piénsalo

jaa ja jaaa es dificil que yo me emborrache el dolor de cabeza que me da, no me deja seguir tomando, asi que no se que es eso

Valmenar tiene que cuidar ese acceso, por que puse los requisitos inalcanzables
Responder
(26/07/2021, 7:31:46 PM)Matrixsex escribió: ... porque puse los requisitos inalcanzables

Verga.. a echarle un cerro e bolas entonces jajaja
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
verga me dejo loco que a este pana valmenar le hayan dado acceso al vip, yo estuve hace mucho tiempo pero de verdad que participaba poco o nada y realmente despues que me sacaron nunca entendí como es la movida para volver, yo sigo participando, dando like y comentando lo que de verdad me gusta y vale la pena. Ojala este sea el camino y sino igual a seguir disfrutando del foro
Responder
(13/05/2019, 5:29:41 PM)Matrixsex escribió: Esta en el VIP y creo que te pase un MP, revisa tu bandeja de entrada
Tengo material de Daniela Gladey, como hago para compartirlo, sin abrir un nuevo tema???
PreToriAno
Responder
(23/03/2022, 4:31:03 PM)themanforse escribió: Tengo material de Daniela Gladey, como hago para compartirlo, sin abrir un nuevo tema???

Ese material posiblemente ya este en el subforo que no existe, pero tu igual coloca tu post y seguro que lo mueven
Responder
(23/03/2022, 6:39:34 PM)Matrixsex escribió: Ese material posiblemente ya este en el subforo que no existe, pero tu igual coloca tu post y seguro que lo mueven

@themanforse @Matrixsex

[Imagen: felacion.jpg]

[Imagen: morreo.jpg]

[Imagen: ndice.jpg]
[Imagen: ilike-borat.gif]
Responder
(24/03/2022, 6:51:15 PM)canachemata escribió: @themanforse @Matrixsex

[Imagen: felacion.jpg][Imagen: morreo.jpg][Imagen: ndice.jpg]

Y yo que estoy haciendo?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/03/2022, 7:04:12 PM)umbrella escribió: Y yo que estoy haciendo?

@umbrella Aparte de estar excitado, vigilas que se cumpla todo el protocolo - ritual de iniciación, fuera de toma de la 2da foto haces la revicion de la prostata al nuevo miembro del V.I.P mientras se lo mamas a @Matrixsex , luego cambian roles.
[Imagen: ilike-borat.gif]
Responder
(24/03/2022, 7:20:09 PM)canachemata escribió: @umbrella Aparte de estar excitado, vigilas que se cumpla todo el protocolo - ritual de iniciación, fuera de toma de la 2 foto haces la revicion de la prostata al nuevo miembro del V.I.P mientras se lo mamas a @Matrixsex , luego cambian roles.

Estás muy enterado de todo lo que pasa tras cámaras
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
(24/03/2022, 9:45:24 PM)umbrella escribió: Estás muy enterado de todo lo que pasa tras cámaras

Soy el fotografo oficial. No me involucro en la escenas. Solo dejo registros de  ellas. Lo que pasa tras camara es mas interesante pero no me dejan fotografiarlo, LOL.
[Imagen: ilike-borat.gif]
Responder
Me parezco mas a la ultima foto, solo que esa vieja tiene dientes
Responder
Y después de largos años, esta alma aún sigue penando en el mundo de los mortales, luchando para entrar al mundo del VIP
Responder
Con 13 mensajes nada más creo que la lucha será eterna ???
Responder
(25/08/2022, 2:06:30 PM)Wolf69 escribió: Y después de largos años, esta alma aún sigue penando en el mundo de los mortales, luchando para entrar al mundo del VIP

Que es el vip?
Responder
13 mensajes y 2 temas.. ya te falta poco hermano jajaja
[Imagen: stark10_6.jpg]
Responder
(25/08/2022, 2:06:30 PM)Wolf69 escribió: Y después de largos años, esta alma aún sigue penando en el mundo de los mortales, luchando para entrar al mundo del VIP

Si coñoetumadre se nota que estás luchando mucho. Jueputa mmg.
Mándale un privado a @feaR1 a ver qué se puede hacer por ti
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(26/08/2022, 7:47:02 AM)Poved13 escribió: Si coñoetumadre se nota que estás luchando mucho. Jueputa mmg.
Mándale un privado a @feaR1 a ver qué se puede hacer por ti

Chico grosero, acá ando como un campero en COD, observando.
Responder
(31/08/2022, 12:16:14 AM)Wolf69 escribió: Chico grosero, acá ando como un campero en COD, observando.

Eso no luchar
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 42.891 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.529 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel