Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 2

#19
Gracias hermano buena información
Responder
#20
me parece bien..... yo hasta ando pensando en volver a subir mis peliculillas
Responder
#21
nero001 escribió:me parece bien..... yo hasta ando pensando en volver a subir mis peliculillas

Nero con tu presencia aqui comentando y jodiendo, sabes que es mas que suficiente, tu eres parte de los "Activos empresariales de UF"
Responder
#22
nero001 escribió:me parece bien..... yo hasta ando pensando en volver a subir mis peliculillas

Tu tienes acceso Nero!
Responder
#23
elghetto escribió:coño y por antigüedad?

Bro es una mezcla de las 3, reputación, tiempo y participación. Pero te falta participar un poco mas. No cuesta nada bro.

luisenri86 escribió:Bueno saberlo estoy registrado aqui como de hace 12 años y este es mi primer comentario saludos pronto hare mi primer post creo....

Bueno, en ese caso me alegra que te hayas animado, yo en lo personal tengo mucho interes que los mas viejos en el foro tenga acceso.
Responder
#24
Como que alguien fue afectado por las sanciones europeas, el gobierno adelanta elecciones y acá aclaran lo de la zona VIP, jajajajaja
Responder
#25
Brett escribió:habla del segundo vip el que es mas exclusivo aun

No entendí Brett tengo entendido que es solo1 pero estas hablando de otro? Coño no sabia!!!
Responder
#26
elghetto escribió:coño y por antigüedad?

feaR1 escribió:No entendí Brett tengo entendido que es solo1 pero estas hablando de otro? Coño no sabia!!!

esta jodiendo, es para que joder jejejeje solo hay 1
Responder
#27
feaR1 escribió:Coño Pzyko me cagué jajaja pensé que iban a hacer otro vip (fué lo 1 que se me ocurrio) jajaja!


Yo pense casi lo mismo. Un VIP mas VIP que el VIP donde solo se iban a postear las caletas mas caletas de todas las caletas en el universo jajajaja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#28
si si solo hay uno es solo jodaaaa hahaaahhah !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#29
Jajaja son unas ratas! legal me cagué!!!
Responder
#30
Una pregunta Mister. Disculpa, quizás no es por aquí. Yo soy de la clase 2007, tengo el rango de Ultrausuario pero no veo ningún logo en el rango. Sólo lo pregunto porque estaba ladillado y ahora es que me di cuenta de eso jeje...
Responder
#31
NELO escribió:Una pregunta Mister. Disculpa, quizás no es por aquí. Yo soy de la clase 2007, tengo el rango de Ultrausuario pero no veo ningún logo en el rango. Sólo lo pregunto porque estaba ladillado y ahora es que me di cuenta de eso jeje...

Listo NELO, en efecto me acuerdo de tu usuario, muy activo antes. Lastima que no mucho ahora bro. Eso del rango pasa con algunos, lo arreglo manual pero como no veo comentarios no me doy cuenta. No te pierdas bro!
Responder
#32
Pzykophat escribió:Listo NELO, en efecto me acuerdo de tu usuario, muy activo antes. Lastima que no mucho ahora bro. Eso del rango pasa con algunos, lo arreglo manual pero como no veo comentarios no me doy cuenta. No te pierdas bro!

Eso es pa' que se den cuenta y escriban jajajaja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#33
Pzykophat escribió:Listo NELO, en efecto me acuerdo de tu usuario, muy activo antes. Lastima que no mucho ahora bro. Eso del rango pasa con algunos, lo arreglo manual pero como no veo comentarios no me doy cuenta. No te pierdas bro!

Gracias Pzyko...en efecto Bro, son pocas pero cuando tengo oportunidad entro a visitar la parroquia...
Responder
#34
daser escribió:Eso es pa' que se den cuenta y escriban jajajaja

Pensé que como ya no vengo mucho me están expropiando pelo a pelo y empezaron por el rango...jeje
Responder
#35
@NELO ya te pusieron tu "UltraMiembro" azul, jaa ja jaaaa saludos bro
Responder
#36
Yo me registre en 2012 pero solo tengo 4 comentarios... Siempre me pregunte como se entraba al area 51 Este post lo explica todo.

Cuantos comentario hay que tener?
Cuantos post hacer?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 43.001 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.546 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel