Sobre el VIP 2018 - 2020 - Page 3

#37
daser escribió:Yo pense casi lo mismo. Un VIP mas VIP que el VIP donde solo se iban a postear las caletas mas caletas de todas las caletas en el universo jajajaja

Sí lo hay!!, allí posteamos nuestras fotos de las más locas fantasías plumíferas que se nos ocurren y las fotos gerontofílicas de Matrixsex, hay látigos, velas y aparatitos de brrrrrr brrrrrrr!, tienes que tener mínimo 40 años y ser macho comprobado (más de 15 exámenes de próstata ).
Angie...mi Cosmobaby.. TE AMOOO...!!!
Responder
#38
mbolita escribió:Sí lo hay!!, allí posteamos nuestras fotos de las más locas fantasías plumíferas que se nos ocurren y las fotos gerontofílicas de Matrixsex, hay látigos, velas y aparatitos de brrrrrr brrrrrrr!, tienes que tener mínimo 40 años y ser macho comprobado (más de 15 exámenes de próstata ).

Jajaja gracias pero no gracias! xD
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#39
Ahora, ya todo tiene sentido. Muchas gracias por la informacion, necesitaba saber al respecto
Responder
#40
Leechers preguntando por accesos vip? que raro eso
[Imagen: NdTzZmm.jpg]
Responder
#41
Todo para que llegue la invitación del que tiene una caleta de Lvanef
Responder
#42
Jajaja coño tengo que activarme entonces!
Responder
#43
Bro, como se cuanto me falta si estoy desde 2016 con algo mas de 347 en el puntaje?
Responder
#44
bobmarleyjfr escribió:Bro, como se cuanto me falta si estoy desde 2016 con algo mas de 347 en el puntaje?

Participa un poco mas bro, fíjate que desde 2016 solo tienes 46 comentarios, parece imposible que solo 46 post te hayan gustado desde esa época. Te falta participar un poco mas. Vas al 50% por decirlo de alguna forma.
Responder
#45
Pzykophat escribió:Participa un poco mas bro, fíjate que desde 2016 solo tienes 46 comentarios, parece imposible que solo 46 post te hayan gustado desde esa época. Te falta participar un poco mas. Vas al 50% por decirlo de alguna forma.

Gracias bro. Trabaje en un monte par de años jajaja creeme que no dio chance xD
Responder
#46
bobmarleyjfr escribió:Gracias bro. Trabaje en un monte par de años jajaja creeme que no dio chance xD

Ah ok, bueno un caso de excepción. Pero ya estas cerca bro, así que no te desanimes que estas cerca.
Responder
#47
ya quiero ser vip D:
Responder
#48
gracias por la info siempre me pregunté como era la vaina
Responder
#49
yo tengo fotos amateur que valen la pena esas van tambien en el vip?
Responder
#50
danimuchacho escribió:yo tengo fotos amateur que valen la pena esas van tambien en el vip?

Si, allá mismo. Ya te falta, espera un poco, participa un poquito mas y cuando entres alla te estrenas compartiendo.
Responder
#51
Y que pasara , yo entraba todas las noches aquí Sad
Responder
#52
Manerick escribió:Y que pasara , yo entraba todas las noches aquí Sad

Esperemos que lo sigas haciendo.
Responder
#53
Yo tengo casi 2 meses y ahora no puedo ver los temas nuevos
Responder
#54
Manerick escribió:Yo tengo casi 2 meses y ahora no puedo ver los temas nuevos

Tienes que enviarme un mensaje privado explicando mejor a que te refieres para poder ayudarte. Tu cuenta esta bien y no veo nada extraño.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Star Debate sobre las nuevas reglas de UltraForos Pzykophat 219 43.235 27/05/2020, 7:03:30 PM
Último mensaje: Nudes4All
  Sobre las imágenes en los posts Red_Devils 13 10.582 3/01/2011, 9:13:24 AM
Último mensaje: Uriel