Sorteo Uefa Champions League y ganador mejor jugador de Europa.

#1
Buenos días mis estimados compañeros.

Este fin de semana nos trajo varias novedades en el acontecer deportivo, una de ellas fue el sorteo de grupos del campeonato de clubes más importante a nivel global. De esta manera una vez finalizado las rondas preliminares ya sabremos como se cruzarán éstos 32 clubes que buscarán un año más apoderarse de la "orejona".

[img][Imagen: fase-grupos.md.png][/img]

Adicionalmente con algo de polémica para algunos, y con algo de justicia para otros se eligió al mejor jugador de Europa de la zafra pasada. El defensor central holandés Virgil Van Dyjk se impuso sobre Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, luego de una brillante temporada 2018-2019, en donde comando la zaga central de los Reds, permitiendoles ganar de esta manera la séptima copa al equipo que nunca camina solo.

[img][Imagen: virgil.md.jpg][/img]

Por ello abro debate amigos, quien cree que ganará esta edición de la champions? En lo personal, me gustaría que el equipo de mis amores, el Inter de Milán pueda brillar este año, luego de hacerse con los servicios de Antonio Conte y hacer una buena pesca de fichajes me gustaría que trascendiera.

Avanzará este año y lo iremos describiendo.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#2
Voy con mis dos clasificados por grupos

A: Madrid y PSG

B: Bayern y Tottenham

C: City t Atalanta

D: Juve. y Atletico

E: Liverpool y Napoles

F: Inter y Barcelona

G: Benfica y Lyon

H Ajax y Chelsea
  
Responder
#3
(2/09/2019, 10:39:58 AM)the_specialone escribió: Voy con mis dos clasificados por grupos

A: Madrid y PSG

B: Bayern y Tottenham

C: City t Atalanta

D: Juve. y Atletico

E: Liverpool y Napoles

F: Inter y Barcelona

G: Benfica y Lyon

H Ajax y Chelsea

De verdad que al City de Guardiola este año le tocó un grupo super accesible.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#4
Aquí vengo yo:

A: Madrid y PSG

B: Bayern y Tottenham

C: City y Shaktar.

D: Juve. y Atletico

E: Liverpool y Napoles

F: Dortmund y Barcelona

G: Benfica y Lyon

H: Ajax y Chelsea


En los años que llevo viendo la Champions a Guardiola como Técnico siempre los he visto con grupos accesibles, Extraño a Mou para mi siempre sera el mejor.
Responder
#5
(2/09/2019, 10:39:58 AM)the_specialone escribió: Voy con mis dos clasificados por grupos

A: Madrid y PSG

B: Bayern y Tottenham

C: City t Atalanta

D: Juve. y Atletico

E: Liverpool y Napoles

F: Inter y Barcelona

G: Benfica y Lyon

H Ajax y Chelsea

Totalmenete de acuerdo contigo mi pana. Esperemos que este ano algun equipo de los no favoritos, de la sorpresa.
                                         
Responder
#6
Vean como de acuerdo a experiencias como la del año pasado, consideramos a un Ajax antes que a un Valencia, lo que demuestra que la hegemonía de España a nivel de clubes empieza a cerrar el ciclo y equipos medianos confian mucho más en su potencial. @feaR1 @alegozon @the_specialone
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#7
Sin duda confío plenamente en el Ajax por encima de un Valencia, a pesar de que se le fueron varias piezas claves, creo que el Ajax seguirá en un buen nivel.
Responder
#8
(2/09/2019, 11:14:58 AM)feaR1 escribió: Sin duda confío plenamente en el Ajax por encima de un Valencia, a pesar de que se le fueron varias piezas claves, creo que el Ajax seguirá en un buen nivel.

Si amigo, Sin duda las salidas de De Jong y De Ligt son bastante notorias. Pero en la fase previa a la ronda de grupos se vió bien el equipo.

Por cierto, Yordan Osorio el porto lo cedió al Zenit y verá minutos en la Uefa Champions League.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#9
Allí tuve dudas, en dejar al Lyon o Zenit pero me llevo mas la lógica de un Lyon histórico en Champions.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La mejor hazaña o momento deportivo en el que hayas participado tatifan 19 3.802 11/07/2021, 11:50:55 PM
Último mensaje: doctorbrujo
  Construye tu jugador de beisbol ideal. Hefesto 27 6.251 30/06/2021, 7:49:23 PM
Último mensaje: GhostRyder
Video Definamos esto: ¿Cuál es la mejor serie de todas? umbrella 40 7.544 21/06/2021, 12:28:20 PM
Último mensaje: maskedsperm
  mejor escena de acción/combate/pelea de película que hayas visto strongerjcpp 9 5.894 24/01/2021, 12:50:58 PM
Último mensaje: TheLastJedi
  Champions League 2020/2021 RMR9 8 2.670 18/10/2020, 9:04:11 PM
Último mensaje: wizard1606