Tarjatas Virtuales? Metodos de Pagos? en Venezuela - Page 2

#19
@The Gambler no sé porque me da que es algo parecido a lo que anda puteado en Telegram ahorita que venden cuentas de OF con 100$ de saldo en 10 o 15$.
Pero son tarjetas clonadas o robadas las que usan para hacer eso y duran cuando mucho 2 o 3 días. Y digo cuando mucho porque hay personas que el mismo día la pierden.

OnlyFans debería crear una app al estilo Tango, si no tienes tarjeta de crédito fácilmente usas el celular descargas la app compras una tarjetica Google Play o iTunes y listo.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
#20
(11/06/2021, 5:22:32 PM)GhostRyder escribió: OnlyFans debería crear una app al estilo Tango, si no tienes tarjeta de crédito fácilmente usas el celular descargas la app compras una tarjetica Google Play o iTunes y listo.

Dudo mucho que pase, el FBI los empezó a investigar por underage y lavado de dinero. Poner un monedero o algo asi, solo complicaría las cosas para ellos. Al menos eso creo.
Responder
#21
Uhmmm si te refieres a Tango con lo de quel el FBI los está investigando @Pzykophat pss se van a meter en rolo e peo si dan con la vaina. Porque de que lo hacen lo hacen. Hay una tipa que no muestra ni una teta y le mandan regalos que hay que pagar más de 200$. Ni hablar del bendito avioncito que pfffff (también lo tiene ella) me dió hasta dentera ver cuanto cuesta. 

Pero supongo que si lograron crear una página con toda esa seguridad (los de OnlyFans) y que no cualquier tontorrón puede hackear, no sería imposible crear una app muy similar. Pero bueno esto hablando desde la ignorancia no sé cómo es ese tema.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
#22
@GhostRyder obviamente el internet es turbio en ese sentido y muchos mas, pero OF ha sido de todo menos legal 100%. Chicas menores con perfiles, perfiles verificados en venta, gente robando tarjetas y como si eso no fuese suficiente, ¿abrir un monedero? No creo.

Yo creo que si el FBI le mete la lupa como es, algunos peos tendran. Por eso creo que difícilmente metan un monedero.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas y malas palabras en el castellano de Venezuela Matrixsex 0 716 27/04/2023, 10:03:29 AM
Último mensaje: Matrixsex
  ¿Como se paga onlyFans desde Venezuela? futfran 26 16.971 11/04/2023, 12:18:39 AM
Último mensaje: paulsonMN31
  Onlyfans en Venezuela Bonaparte 7 2.198 22/02/2023, 6:17:56 PM
Último mensaje: Ccsr0x
Question Paginas de Compra/Venta en Venezuela (aparte de Mercadolibre) gp4tron 2 1.479 9/06/2021, 7:59:09 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Que tan importante es tener carro en Venezuela? Azavache 37 8.379 1/04/2021, 9:18:01 AM
Último mensaje: nietoderam