UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- -Revista- - Page 2

#19
Buen comentario OTI la verdad que si, objetivo y como siempre al grano o como diria yo: tocando la sustancia en si de la revista...

Te felicito y gracias por tus palabras respecto a el esfuerzo..


GRACIAS...
Responder
#20
Juliet es lo mas bello...dios amo a esta mujer demasiado bella, y no solo eso está mas buena que comer con las manos. Buena UB la compro hoy mismito
Responder
#21
q bella esta juliet lima!!! sinceramente espero UB siga sacando ediciones como esta!! y que no vuelvan a decaer como las anteriores!
Responder
#22
gracias x este maravilloso post... Juliet Lima es preciosisima... y tiene un cuerpo espectacular... de nuevo gracias!!!
Responder
#23
colle esta exelente esta edicion con la hermosa y carismatica juliet lima
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#24
[Imagen: agencia6_2009-07-16_1247777334.orig.jpg] Cual es la differencia????????? EL PROPIO CATALOGO DE ROPA INTIMA> [Imagen: V287621.jpg]
Responder
#25
Excelente trabajo, Juliet desde que la vi por primera vez en TV me ha gustado, lamentablemente se ajusto el tamaño de su busto, ahora es más pequeño, aún asi esta bella!!!
Responder
#26
Fenomena Edicion Yo Me Quede Loco Simplemente Gracias!!
Responder
#27
esta edicion me gusta mas q las ultimas pero es por esta Camille (mi semi desconocida favorita), el trailer del mes de agosto con las tigritas empezando con Yorgelis, y Juliet q esta buenisima.

Pero lo q dice OTI complementado con lo q dice cacawuate es cierto, la revista a pesar de este leve levantamiento deja con la idea q pudo a ver sido mejor, no sabia q habian cambiado a Gabriel Torrelles de la Direccion quizas sea por eso, y si parece mas o menos un catalogo de lenceria, aunq tambien difrutamos los catalogos si o no? jaja

Lo unico q si no hay duda es q es otro excelente trabajo del pana Vader, gracias Brother.
Responder
#28
coño de pana a estas mujeres las dejan los Maridos y se explotan Sale chevere chevere juliet pero la revista no esta de infarto como yo esperaba... Siempre gracias aporte Anakin
Boomer for president
Responder
#29
Solo con Juliet me conformo XD!! Que BOMBOM !!
Responder
#30
ayyy chamo... me enferme!!!
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
#31
Sinceramente creo que la carencia de produccion en las fotos puede deberse a una reduccion en las ventas o en el apartado publicitario; no olvidemos que es mas sencillo tomar fotos en lenceria en un estudio "indoors" que esmerarse y buscar alternativas. ojo no los justifico, es trabajo de un buen productor encontrar o diseñar locaciones e instalaciones creativas y económicas, asi como procurarse un vestuario (o la ausencia del mismo) interesante y atractivo para la modelo.

Sin embargo siento que la falla principal de UB por estos dias es olvidar para quien están haciendo las fotos (voluntariamente o no considerando que ahora comercializan la revista fuera del país) y no complacen lo que deseamos ver plasmado de las famosas que pasan por sus paginas, ¿que quiero decir con esto?, pues que los venezolanos conocemos bien cual es la característica mas atractiva de nuestras famosas; por ejemplo Juliet, todos la conocemos por la tetas divinas que tiene y en esta edicion estan mas que relegadas, es mas, en solo un par de fotos apenas se ve un tímido escote.

Creo que UB necesita un serio cambio en su tendencia, reencontrarse con sus fanáticos y no caer en la mediocridad que ya colma las publicaciones de este tipo en Venezuela.

Agradecido enormemente como siempre por tu trabajo Vader.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#32
Excelente aporte bro...muy agradecido
PEACE
Responder
#33
Coincido con OTI, Ark y Sniper... no se q de bueno le ven a esta edicion... puntuacion MEDIOCRE le daria yo...

Las criticas, las mismas de siempre: Falta de cretividad y fotos mas atrevidas... es q ya ni parece UB.

es mi humilde opinion y lo digo con base porq hace años q leo UB
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#34
Me gusto esta edicion pero a mi parecer falto un poco mas de picante, la super sorpresa es que para la proxima tenemos a la tigrita en UB y a mi parecer Juliet se mando a reducir los senos porque la otra vez la vi y tenia unos descomunales, no se si estoy equivocado pero me parece.
Responder
#35
WooW!! esto no lo vi venir JULIET LIMA en urbe bikini!!, se la comieron con la elección de la modelo, por otra parte siendo un amante de los traseros quede mas que complacido con la edición :thumbup1: una pena que, ya que la mencionaron, la Pasqualotto no mostro mas de "EL" en su momento, bueno gran post como siempre master,, quedo esperando el correspondiente post en el blog..:clap::clap:
Responder
#36
Excelente Trabajo Vader...:thumbup1:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UB Bikini Octubre 2009 -Erika Schwarzgruber- Vader 27 15.735 3/10/2020, 9:25:24 AM
Último mensaje: favoritos
  UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... Vader 29 16.066 31/07/2016, 10:38:20 PM
Último mensaje: aega
  Revista U-Sex Julio 2012 Keigo Atobe 11 12.905 7/06/2014, 8:13:30 AM
Último mensaje: lopezjca
  UB Bikini Octubre 2011 -Shannon de Lima- Cayò del Cielo.... Vader 17 18.233 3/04/2012, 12:51:42 AM
Último mensaje: Wladimircarrera
  Revista UB Bikini Abril 2011 Veruzhka -SALVAJE- Vader 19 18.307 16/03/2012, 1:42:53 PM
Último mensaje: soteroj