UB Bikini Marzo 2009 TOP 50 -EILEEN ABAD- - Page 2

#19
Excelente trabajo.
Muchas gracias Vader.
Responder
#20
pana usted es el dios de los escaneos
Responder
#21
Como siempre Vader buen trabajo...mil gracias!
Responder
#22
ciaxxx escribió:no vale gracias a ti!!!! con esta edicion se demuestra que urbe bikini sin desnudos.. le patea el culo a la playboy x1000000 que bolas!

muchas gracias dark//

QUE SI LE PATEA EL CULO!!! nojoda lo que le da es una pela que deja a playboy y la deja como una verengena.
[Imagen: firmapulpfictionlibrega5.jpg]
GRACIAS DIOS POR LAS MUJERES   XD
PZYKOPHAT, tu talento es basto
Responder
#23
Vader 10 puntos!!!! A1 puro lomito
Responder
#24
Primero q todo Gracias al pana vader por sus escans...se valora el esfuerzo

Es mi opinion personal creo que UB esta pecando de falta creatividad y hasta de agresividad.

De pana no comprendo como Eilen Abad, estando tan buena enseñara tan poco. La foto de la portada esta mejor q cualquiera de las de adentro. Coño lña maestra de estas fotos es y seguira siendo Sandra Martinez y quien la prepara para la foto. Yo se que esto no es playboy y no van a mostrar tetas, pero sigo insistiendo q fotos como las de esta edicion la puede publicar facilmente un encartado de los Domingos de cualquier diario de circulacion nacional. Aquellos culazos q se ponsan pa la revista y no le sacan el jugo.

Ahhh y de paso ponen un refrito bien largo... no se pero me esperaba algo mejor
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#25
esta es una compra segura... esta buenisima esta ub...
tremendos scans vader...
:evil2:
[Imagen: th_362376468_firmaelverdugo32_123_191lo.jpg]
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
Responder
#26
Que nivel de aporte!!!, se agradece el trabajo que hiciste!!, que buena recopilación del top 50 me gustó. Que clase de culitos!! gracias viejo
"...y en tu ausencia las paredes se pintaran de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..."
Responder
#27
Snipervzln escribió:Wow muchas fotos que había olvidado, esta de colección para aquellos que como yo no la compramos, es como un grandes exitos Big Grin

Sin embargo he de admitir que me decepciono que no hubiera ni una foto del culo de Eileen como debe ser, un desperdicio porque el trasero de esta mujer es lo máximo.

Excelente post Vader.

sniper


10000% de acuerdo, que paso con ese culo perfecto que vimos en la portada. Esperaba por lo menos 4 fotos de ese culo en la revista, demasiado hermoso, redondo y perfecto como para dejarlo escapar asi.

Ahora, YA CARLA ANGOLA APARECIO EN URBE....es un paso senores para nuestra lucha.

Felicitaciones Vader por un trabajo perfecto
Responder
#28
verga q buena esta eileen¡¡¡¡thanks vader de lujo
[
Responder
#29
Brother usted es un barbaro. Mil gracias a la gente de UB por traernos cada mes lo mejor de lo mejor de las mujeres mas bellas de Venezuela.
Responder
#30
[Imagen: th_83621_7_122_8lo.jpg]

que divina se ve eileen :drool:

gracias!!
Responder
#31
diosssssssssssss madre Qlo pa mas rico el de eileen pero creo que debieron explotar mas ese trasero
mil gracias pana siempre por tus tremendos ultra aportazos muy agradecido
SORCERNEGER
Responder
#32
esto si es una revista de verdad! gracias por los scans!
Responder
#33
como siempre, muchas gracias vader
:4kojgap:
Responder
#34
Animallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll! Gracias.
Responder
#35
Simplemente bestialllllllllllllllllll
SEÑORES EL TUBAZO DEL AÑO

http://ultraforos.com/foro/showthread.php?t=25610
UN PEQUEÑO APORTE JEJE
Responder
#36
Como siempre mis felicitaciones, excelente edicion..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UB Bikini Octubre 2009 -Erika Schwarzgruber- Vader 27 15.796 3/10/2020, 9:25:24 AM
Último mensaje: favoritos
  Playboy Venezuela Marzo 2010 stangna 5 3.292 31/01/2019, 6:15:01 AM
Último mensaje: stangna
  UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... Vader 29 16.107 31/07/2016, 10:38:20 PM
Último mensaje: aega
  PlayBoy Venezuela - Michelle Moncourt - Marzo 2014 - Versión UF - Ligera - aRkAnGeL 1 5.637 29/10/2014, 6:26:51 PM
Último mensaje: Spectrun
  Urbe Bikini Marzo 2008 Especial Playero -MI VERSION- Vader 86 28.639 26/08/2014, 1:01:31 PM
Último mensaje: el chucho