UB Bikini Octubre 2009 -Erika Schwargruber- - Page 3

#37
excelente edicion lo unico malo coño, despues de esa portada no muestran ni un pokito de culo de erika Confused que bolas tienennnn yo me esperaba muchisimo masss!!!
Responder
#38
Verga como siempre es lo mejor estos post vader para presidente

Verga Loco
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#39
dios que hermosura, gracias bro. como siempre excelente
Cool
Responder
#40
tremendo scan pana vader... yo creo q estoy loco e bola con lo que voy a decir..porque con todos los comentarios que he leido...:bored: pero erika esta muy sobrevalorada...no le veo la gran verga..noc me parece muy equis, la hermana..patricia eso si es un monumento..bellisima y esta edionda de buena..:drool:

para mi se la comio en esta revista fue jessica jardin...creo q se llama asi..mierda que culo Confusedcared:

saludos
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#41
Excelente Post mi pana...que explotadas!!
_________________________
Nothing else to say...

[Imagen: th_15585_anarrellap_122_419lo.JPG]
Responder
#42
Se extra agradece capullo................................................
Responder
#43
....esta niña esta divina ....
Responder
#44
uff!!! que buena se ve esta nena dios!!! tremendo post vader!!!
[Imagen: virussxdevil2ms6.gif]
Responder
#45
muy buena la revista.. excelente aporte
Responder
#46
Urbe siempre con buenas sorpresas!!
Excelentes fotos!!
Thanks Men!!
Rock N' Roll!!!
Responder
#47
Mil gracias vader, nuevamente cumpliendo las expectativas...... Saludos a toda la comunidad.
Responder
#48
Verga Vader te pasaste! tremendo aporte esta chama me tiene loco men! gracias por el aporte!!
Responder
#49
Muy Buen post!! muchisimas gracias!!
Responder
#50
Excelente trabajo como de costumbre muchas gracias, Ademas de la portada creo que falto mostrar mucho mas Trasero a Erika :mrgreen:
Responder
#51
Super Edicion Recomendada Comprar ,Otro punto mas para el veterano Vader
WWW
Responder
#52
Erika Erika siempre Erika
Responder
#53
Lo unico bueno de la revista.. La portada!!

Mala Mala, siempre lo mismo, nada especial... y la chama con el mega culote (Jessica Jardin) pero con sesión de fotos balurdisima en un peazo e taller no le echaron un coño de photoshop en las super nalgas, a veces se pasan y otras veces ni lo usan jejejeje.

Otra vaina en las fotos de Erika, frases escritas en ingles y whisky chimbo Gringo!!! que bolas Un venezolano en un hotel con esa carajita minimo pide un 18 años del bueno osea Escocés....
Responder
#54
Dios Mio!!! Esto no es normal... es paranormal!!
Increíble está chama... qué belleza!!!

Mil gracias!!... increíble!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UB Bikini Octubre 2009 -Erika Schwarzgruber- Vader 27 15.853 3/10/2020, 9:25:24 AM
Último mensaje: favoritos
  Urbe Bikini -Octubre 2006- Vader 12 7.201 28/03/2019, 1:10:15 AM
Último mensaje: DrHouse
  Urbe Bikini - Erika Schwrzgruber stangna 7 6.336 3/10/2017, 2:28:53 AM
Último mensaje: stangna
  UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... Vader 29 16.189 31/07/2016, 10:38:20 PM
Último mensaje: aega
  Playboy Venezuela - Edición Aniversario - Crisbel Henriquez - Octubre 2013 - UF HQ - aRkAnGeL 27 31.281 11/01/2014, 11:31:14 PM
Último mensaje: abadi0n