UB Bikini Octubre 2009 -Erika Schwarzgruber- - Page 2

#19
Dioooosssssssssss que preciosura! esperando con ansias esta edicion
SORCERNEGER
Responder
#20
creo que es Octubre promete bastante como todas las ediciones de Urbe esperemos la edicion completa.. Que divina se ve Erika
Responder
#21
Esperando!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!
Responder
#22
wow si asi es la portada como será por dentro, como siempre comiendosela men, ésta es mi favorita entre las 2 hermanas
Responder
#23
De las dos hermanas, esta es la que más me gusta..... que bella eres, como siempre vader muchas gracias!!!!
Responder
#24
Casi lista, si no es esta noche mañana seguro... PROMETIDO...

Erika simplemente INCREIBLE..

Buena revista la de Octubre de veras que si...

No sera la ediciòn de Brahma que dicho sea de paso no tiene comparaciòn pues es una ediciòn de una en un millon como la ediciòn de polar en su momento, pero esta bien en mi opinion, ademas Erika paga la revista por completo con su belleza y estupenda figura...

Sigo...

Gracias...
Responder
#25
party boy escribió:bajando de una vez

[Imagen: vskvlx.jpg]

[Imagen: 6272.gif]

Que grafico eres!!!
Responder
#26
Qué montaje mis panas...

Esa tipa yo la conozco y no esta así de buena. Además, ella en persona es chiquita y no tiene ese culo que sale ahí.

No estoy comentando por joder, estoy hablando en serio esa caraja es medio fea, porque la cara parece hasta un juguete.

Ahora si sale Jessica Grau o Mirela Mendoza ya es otra vaina, esas tipas estan demasiado buenas, pero esta chamita no es así como sale en esa revista.

Yo la conozco y de pana que quedé loco viendo esas fotos, eso se llama photoshop. Que descaro de esa revista, cualquiera que la conoce sabe que lo que digo es cierto.
Responder
#27
A1 = Erika Schwarzgruber

En la espera Master.. :thumbup1:
Responder
#28
Y unos pocos años despues ocurre algo fuera de todo pronostico, causando conmocion cerebro-optica-linguistica extrema6
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Urbe Bikini -Octubre 2006- Vader 12 6.924 28/03/2019, 1:10:15 AM
Último mensaje: DrHouse
  Urbe Bikini - Erika Schwrzgruber stangna 7 6.140 3/10/2017, 2:28:53 AM
Último mensaje: stangna
  UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... Vader 29 15.650 31/07/2016, 10:38:20 PM
Último mensaje: aega
  Playboy Venezuela - Edición Aniversario - Crisbel Henriquez - Octubre 2013 - UF HQ - aRkAnGeL 27 30.762 11/01/2014, 11:31:14 PM
Último mensaje: abadi0n
  [Portada] Playboy Venezuela - Octubre 2013 - aRkAnGeL 1 7.186 10/10/2013, 9:10:30 AM
Último mensaje: Adelino