ULTRAFOROS AWARDS 2019 - DEFINICIÓN DE CATEGORÍAS

#1
Buenos días hermanos.

esta iniciativa la tomo porque mucho se ha comentado y nadie se ha animado a hacerlo. Voy a crear una dinámica para que formalicemos por primera vez los premios a los usuarios que destaquen en cada categoría.

ok la dinámica va así: Voy a poner una serie de categorías y abajo les desplegaré cómo nominar o postular a cada candidato. Si desean crear otra categoría, lo comentan y se toma en consideración para agregarla.

A final de año los que tengan más votos en los comentarios de este post serán publicados en otro tema.

Categorías:

1.- Post del año: en los comentarios deben colocar solamente el link del post, añadiendo el comentario “post del año”

2.- Actualización del año: Dirigido a aquellos héroes sin capa que en un comentario le dan vida a un post. Comentar con el link del post y mencionar al autor de la actualización. Al final del comentario colocar “actualización del año”

3.- Foto del año: Comentar con el link de la foto que consideran la mejor del año. En BBCODE COMPLETA ENLAZADA. Adicional el link del post proveniente. Y mención “@usuario al héroe que subió la foto, bien sea en el tema principal o en comentarios. Al final del comentario colocar “foto del año”

4.- Video del año: Comentar incrustando el video tal como se hace con las fotos. Adicionalmente el link del post y mención al usuario que lo subió. Al final del comentario colocar “video del año”

5.- Usuario del año: Mención a alguien que con sus aportes, consideren que deba llevarse este galardón. Al final del comentario colocar “usuario del año”

6.- Chinazo del año: Citar (léase bien) CITAR el comentario completo con el chinazo, agregar el link del post en el cual se produjo semejante chinazo. Y mención al autor del mismo. Al final del comentario colocar “chinazo del año”

7.- Usuario más ladillado: Dirigido (jocosamente) a aquel usuario que ustedes consideren, pasó más horas en el foro porque no tenía nada útil que hacer, y con sus comentarios o aportes, nos hizo un día o nos hizo obstinar. Comentar “usuario más ladillado” haciendo mención al usuario

8.- Relato del año: Dirigido a aquellos panas que echan sus cuentos y nos hacen reír o decir verga este carajo si es embustero. Comentar con el link del post, mención al autor y “relato del año”

Si se les ocurren más categorías, comentarlas y se agregan siempre y cuando se acuerde por un staff que en su momento diré.

Este post solo tendrá validez si se hace de forma organizada y se siguen las directrices. Si se vuelve un desastre, solicitaré la eliminación del post.

Si pueden hacer toda su votación en un solo comentario, sería genial, si no. Igual se sumarán sus votos sucesivamente.

Comentario que se haga con el link pero sin la mención debida y la categoría a la cual se destina, será omitido.

@the_specialone @huawei01 @feaR1 @OcioCandela @ironman350 @umbrella @desconocido666 @primohermano @nudes4all @Marktwain @Mrbirthmarks @lerzmad @face @Matrixsex @Pzykophat @Brett @samsung @Corolario @Drunkstar @kenshiro @Hefesto @Borco @congo @fenixazul2 @NeoJAGM @NoSoul @oscarsoul @guevopeluo @alfiltorre @Urowi @daser @CHIPI @Chris00532 @berxam @danielx @Profesor @pocmelon @QNalGotas @darth6265@TheCastAway @TheLastJedi @NegeevDrohaeris @Narutoshorty @the gambler @darwinmanzano @Jesus2332 @ParanoidK


Otra cosa, por favor ayúdenme etiquetando a más participantes, que en este momento no los recuerdo a todos. esas etiquetas las agregaré al post principal para que no se confundan con votos.

Tienen hasta el 01/12/19 para hacer sus votos así que no se apresuren, pues lo mejor podría estar por llegar.

Pueden hacer hasta 2 votos por categoría (2 post del año, 2 fotos del año, etc)


[Imagen: 1.png]



Aviso: si quieren agregar una nueva categoría tienen hasta el día 30 de septiembre para no estar añadiendo categorías después de que la gente ya haya votado

Título modificado a sugerencia de @nudes4all
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#2
@Poved13 sólo tengo una duda.. Como es "del año" es limitante a participaciones del 2019? User, Post, Actualización, Video, Foto y etc... Sólo aquello correspondiente al 2019? O sería todo? Hasta el post de Marjorie por poner un ejemplo?
Responder
#3
2019 hermano, no histórico.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#4
Jajajaja @Poved13 hasta logo le hiciste que toro mano.  Big Grin Big Grin
Responder
#5
Tengo dos usuarios en mente como excelentes actualizadores, pero son muchos los post actualizados.

Excelente post e iniciativa hermano @Poved13
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#6
Recomendación
 
Para llevar esta votación para nominaciones más en orden y que no se vuelva un solo despelote en los comentarios, sugiero que todo aquél que sea capaz de editar en cualquier momento su comentario (desde Ultra Usuario en adelante), se tome la potestad de hacer un solo comentario e irlo actualizando a medida que se encuentre con las cosas por las cuales quiera votar. De ese modo, el tema no se llena de páginas innecesariamente y se vuelve menos tedioso a la hora de hacer el conteo final.

¿Les parece bien?

 
Categorías sugeridas
<Borraré esta sección al ser aprobadas o descartadas las ideas.>

- Usuario más ordenado del año: Mención para aquél usuario que consideren que es más ordenado en sus publicaciones. Que, además de respetar la estructura básica de un tema, también se preocupe por darle su toque personal que le dé una muy buena apariencia a sus publicaciones.

- Mujer Más Completa del Año: Esa jeva que se acerque a la perfección, que lo tenga todo o casi todo.

- Mujer Microondas del Año: Esa fémina que todo el mundo espera ver desnuda pero que solo se dedica a calentar sin mostrar nada.
Responder
#7
@nudes4all
No te preocupes por las páginas o el número de comentarios. Mientras los comentarios cuenten con la estructura establecida, yo me encargo de contarlos todos
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#8
Buena inicitativa mi hermano!!!!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#9
verga hay muy buenos post, actualizaciones y demas. Yo me nominaria a uno en el cual no me gustaria estar jajaja
Responder
#10
coño son tantos los post llamados... tengo que repasar bien mis comentarios para encontrar los post.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#11
Aviso: si quieren agregar una nueva categoría tienen hasta el día 30 de septiembre para no estar añadiendo categorías después de que la gente ya haya votado
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#12
Loco me voy a poner a revisar el post de manera mas minuciosa para poder hacer una votación coherente. Ya que hay cosas que realmente he visto que aplican para cada categoria, pero no se si se dijeron este año y tal... Cuente con mis votaciones!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#13
(25/09/2019, 10:50:58 AM)Poved13 escribió: Aviso: si quieren agregar una nueva categoría tienen hasta el día 30 de septiembre para no estar añadiendo categorías después de que la gente ya haya votado

Como toda mujer no es perfecta... Porque a veces esa cara no es de ese cuerpo y viceversa... O la nalguearon tanto al nacer que se le fue la carne pa las tetas o al reves... 

Mejor Cara del Año (Miss Simpatia)
Mejores Tetas del Año (Miss Tetas)
Mejor Maquina de hacer churros (Miss Culote)
Mejor Vagina (Miss Toto)

Solo sugerencia.. No sé que dicen ustedes broyhers.... @Poved13
Responder
#14
Mejor baneado del año
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#15
(25/09/2019, 11:25:34 AM)OcioCandela escribió: Como toda mujer no es perfecta... Porque a veces esa cara no es de ese cuerpo y viceversa... O la nalguearon tanto al nacer que se le fue la carne pa las tetas o al reves... 

Mejor Cara del Año (Miss Simpatia)
Mejores Tetas del Año (Miss Tetas)
Mejor Maquina de hacer churros (Miss Culote)
Mejor Vagina (Miss Toto)

Apoyo esta idea porque es totalmente cierta. Aunque, también habría que considerar una categoría para la Mujer Más Completa del Año, esa que se acerque a la perfección, que lo tenga todo.
Responder
#16
(25/09/2019, 11:26:45 AM)umbrella escribió: Mejor baneado del año

Mareeeeco.. Ya tengo al ganador.. AngelHotXXXChrisWrangleryparedecontar... ajajajajaja
Responder
#17
Excelente. A ponernos las pilas entonces. No va a ser fácil este reto. Hay mucho muérgano con buenos post.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#18
@Poved13 edito: no me habia cargado todo el post. ya estan las categorias.
 una cosa que pienso deberiamos primero reunir todas las categorias cerramos el tema y luego se hace la votacion
  
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 17.545 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.212 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.392 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.380 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.812 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella