ULTRAFOROS AWARDS 2019 - DEFINICIÓN DE CATEGORÍAS - Page 2

#19
de acuerdo. @the_specialone entonces este 30/09 cerramos el tema y comenzamos las votaciones.

Propongo a @the_specialone y a @Hefesto y yo. Para aprobar o rechazar categorías. Díganme si pueden apoyarme, las vemos por privado y si se aprueban se publican en el tema principal
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#20
(25/09/2019, 12:14:41 PM)the_specialone escribió: @Poved13 edito: no me habia cargado todo el post. ya estan las categorias.
 una cosa que pienso deberiamos primero reunir todas las categorias cerramos el tema y luego se hace la votacion

Completamente de acuerdo.. Las sugerencias y la vaina y despues la votación...
Responder
#21
@nudes4all microondas del año por ahora creo que todos sabemos quien va ganando...
Como diría el gran 'Palermo'... Bum, Bum, Ciao!
Responder
#22
Por supuesto que si mi pana @Poved13 ... Cuente conmigo. Y una vez definidas las categorías en estos 5 días de mes que restan. Procedemos a ofrecerlas al publico forero ya depurada.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#23
Jajajja coño esta genial, tengo que estar mas activo para postular a la proxima, exito para los candidatos!
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#24
(25/09/2019, 12:31:07 PM)Narutoshorty escribió: microondas del año por ahora creo que todos sabemos quien va ganando...

Claramente. Pero considero bueno que se tenga en cuenta la categoría por más que haya una clara ganadora para que quede un precedente en el foro. Que pase a formar parte de la historia.
Responder
#25
Cita:excelente iniciativa@Poved13  con gusto ayudo y apoyo con todo lo que pueda
Podrán robarte las ideas pero nunca el talento
Responder
#26
Yo si fuera un usuario nuevo, me hubiese gustado estar nominado en la categoría "usuario novato del Año".

Como dice la bandera de Brasil: Integración y Progreso

Propongo la categoría a Novato del año.

No sólo se trataría de un usuario que suba el 3er vídeo de las tigritas, sino un usuario que haya encajado a la perfección en todo este rollo! Tanto en regla y su forma carismática de encajar en el foro.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#27
Tremenda iniciativa! creo era hora de algo así...aplausos muchachones
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#28
(25/09/2019, 7:55:10 PM)umbrella escribió: Yo si fuera un usuario nuevo, me hubiese gustado estar nominado en la categoría "usuario novato del Año".

Como dice la bandera de Brasil: Integración y Progreso

Propongo la categoría a Novato del año.

No sólo se trataría de un usuario que suba el 3er vídeo de las tigritas, sino un usuario que haya encajado a la perfección en todo este rollo! Tanto en regla y su forma carismática de encajar en el foro.

Coño este año ha habido varios nuevos que se integran y sueltan es gasolina. Pero se terminan perdiendo. Pero lo voy a comentar con el staff electoral a ver qué opinan
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#29
(25/09/2019, 8:05:29 PM)Poved13 escribió: Coño este año ha habido varios nuevos que se integran y sueltan es gasolina. Pero se terminan perdiendo. Pero lo voy a comentar con el staff electoral a ver qué opinan

Hay películas que ganan el Oscar y fueron estrenadas muchos meses antes del premio o viceversa!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#30
tenia ideas, pero ahorica que lei los comentarios ya hay gente que las menciono...
me gusta la iniciativa, vamos a ver si se me ocurre algo de aqui hasta el 30 como categoria.

pd. a los que recibieron bukake este año no hay nominacion?
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#31
Me parece excelente tu iniciativa bro, de verdad que si. Tengo que ir revisando todo lo de este año un poco más a fondo para ir montando mis votos jajaja.

Buena esa hermanito
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#32
tremenda iniciativa. a buscar el smokin para este gran evento
Responder
#33
(25/09/2019, 11:26:45 AM)umbrella escribió: Mejor baneado del año

jaa ja jaaaa el Multicuenta, parece un ticket multiabono del metro

tiene tantos nicks registrados que ya ni sabemos cual no es de el
Responder
#34
jjajajajaja me gusta la idea yo le entro
el papa de los helados
Responder
#35
Coño necesito ayuda, estoy perdido. ¿Por fin ya mencionaron a los otros UltraVIP? es que estos locos están posteando como si se les fuera a acabar el aguardiente pronto y desde hace tres días me ha costado seguirle el ritmo a la vaina.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#36
Todavía no amigo @samsung
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 17.606 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.219 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.411 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.394 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.834 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella