Ultraforos con COVID-19 - Page 3

#37
@Girls3xxx coño mano, lamento la perdida de tu abuelo, esta pandemía ha hecho desastre y se está llevando a nuestros seres queridos. Fuerza mano!!
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#38
@Girls3xxx mi mas sentido pesame
Responder
#39
@Girls3xxx Lamento mucho la perdida de tu abuelo mi pana. Mucha fuerza y allá arriba tienes a un ángel que te cuida.
                                         
Responder
#40
(11/08/2020, 8:11:53 PM)alegozon escribió: @Girls3xxx Lamento mucho la perdida de tu abuelo mi pana. Mucha fuerza y allá arriba tienes a un ángel que te cuida.
muchas gracias mi amigo
Responder
#41
@Girls3xxx lamentable la pérdida de tu ser querido. Yo nunca tuve la oportunidad de interactuar con mis abuelos, Dios te dio la oportunidad de conocerlo y amarlo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#42
Amigo @Girls3xxx muy triste leer que pasaras por todo eso y junto. Animo poco a poco todo mejora o se hace mas llevadero, ahorita es importante que cuides tu salud física, pero también la emocional, cuando uno tiene perdidas cercanas todas esas emociones también afectan la salud física. Trata de mantenerte ocupado, si tienes una pareja o amistades cercanas habla con ellos. Y bueno por aquí siempre hay buena gente con quien hablar. Cuidate mucho, un abrazo y te deseo mucha salud.
Responder
#43
(11/08/2020, 10:37:31 PM)elperro_sucio escribió: Amigo @Girls3xxx muy triste leer que pasaras por todo eso y junto. Animo poco a poco todo mejora o se hace mas llevadero, ahorita es importante que cuides tu salud física, pero también la emocional, cuando uno tiene perdidas cercanas todas esas emociones también afectan la salud física. Trata de mantenerte ocupado, si tienes una pareja o amistades cercanas habla con ellos. Y bueno por aquí siempre hay buena gente con quien hablar. Cuidate mucho, un abrazo y te deseo mucha salud.
Muchas gracias amigo si ya estoy en eso ya recuperado eh tratado de no pensar en todo lo que paso y bueno me mantengo ocupado desde casa ya que no puedo ir a la agencia todavía por que debo mantener reposo

(11/08/2020, 10:25:22 PM)samsung escribió: @Girls3xxx lamentable la pérdida de tu ser querido. Yo nunca tuve la oportunidad de interactuar con mis abuelos, Dios te dio la oportunidad de conocerlo y amarlo.............

Si fue algo muy doloroso ya que no pensé que pasara tan rápido y muchos menos por el virus pero bueno si así lo dispuso Dios hay que aceptarlo y seguir adelante

(11/08/2020, 10:25:22 PM)samsung escribió: @Girls3xxx lamentable la pérdida de tu ser querido. Yo nunca tuve la oportunidad de interactuar con mis abuelos, Dios te dio la oportunidad de conocerlo y amarlo.............

Si fue algo muy doloroso ya que no pensé que pasara tan rápido y muchos menos por el virus pero bueno si así lo dispuso Dios hay que aceptarlo y seguir adelante
Responder
#44
Hola muchachos, acudo acá porque es el único lugar que se me acaba de ocurrir. Hoy salí al supermercado a comprar unas vainas que me pidió mi hermana, son las 3.37am y me quedo despierto hasta esta hora porque mi trabajo consiste en ponerme en contacto con gente de Europa y Asia, y este es el mejor horario. Pero me siento mal, no sé si es juego de mi propia mente porque salí hoy, pero me duele el cuerpo, la cabeza, la garganta y siento un malestar general. Creen que es para preocuparse o puede tratarse de una gripe común? a mi no me importa enfermarme, el tema es que ahora tengo a mi vieja aquí en la casa y me da miedo es por ella. Alguien que me calme y me diga que no es nada!!
Responder
#45
@Khazike coño creo que aquí nadie te puede dar calma. Te lo digo por experiencia el trauma psicologico es gigante el poblacion no puedes ver a alguien tosiendo por que de una lo miran raro. si te haz cuidado quédate tranquilo, por el contrario si andas por la calle como te da la gana es probable que sea el virus. otra cosa no creas que lo agarraste al salir hoy al super y te dio sintomas de una. ojo no soy un experto.
Responder
#46
(12/08/2020, 4:39:50 AM)Khazike escribió: Hola muchachos, acudo acá porque es el único lugar que se me acaba de ocurrir. Hoy salí al supermercado a comprar unas vainas que me pidió mi hermana, son las 3.37am y me quedo despierto hasta esta hora porque mi trabajo consiste en ponerme en contacto con gente de Europa y Asia, y este es el mejor horario. Pero me siento mal, no sé si es juego de mi propia mente porque salí hoy, pero me duele el cuerpo, la cabeza, la garganta y siento un malestar general. Creen que es para preocuparse o puede tratarse de una gripe común? a mi no me importa enfermarme, el tema es que ahora tengo a mi vieja aquí en la casa y me da miedo es por ella. Alguien que me calme y me diga que no es nada!!

Si estas en Venezuela puedes llamar a este número de teléfono: 

La cuenta de twitter es @L l a m a d a s o s (debes quitarles los espacios), Atención médica telefónica gratuita. 0212-313.56.60 Médicos egresados de la Facultad de Medicina de la UCV te orientarán ante el COVID-19 u otras patologías.

Hay otra cuenta en instagram de médicos déjame buscarlo, cuando lo encuentre lo publico.

 

cuenta de instagram: voluntariosxvenezuela

En estos momentos cuando Venezuela registra altas cifras de contagio, #Teleconsulta es tu mejor aliada.
-
En caso de presentar síntomas asociados a #COVID19 o malestar general, ingresa desde tu casa a nuestra plataforma de orientación médica. ¡Recuerda! Nuestros Profesionales de la Salud están a tu disposición para apoyarte.

Accede a través de:
?+591 62580044 enviando un mensaje desde tu WhatsApp o por
?consulta.teleconsultave.com (link en Bio) y sigue las instrucciones del sistema.

HABLAR CON LOS PROFESIONALES ES LO MEJOR QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS MOMENTOS.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#47
Muchachos es agradable leerlos,

Lamento la pérdida de quienes tuvieron familiares con este mal.

Recuerden seguir usando este post para compartir sus experiencias, así tendremos aquí nuestra propia forma de llevar todo esto
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#48
@Girls3xxx Hermano, lamento tu pérdida. Mi abuela falleció recientemente, no por COVID y se que no hay palabras.
[Imagen: okokopk.gif]
Responder
#49
(12/08/2020, 5:19:07 PM)Poved13 escribió: Muchachos es agradable leerlos,

Lamento la pérdida de quienes tuvieron familiares con este mal.

Recuerden seguir usando este post para compartir sus experiencias, así tendremos aquí nuestra propia forma de llevar todo esto

Chamo ¿Pero dónde coño estabas metido tú? @umbrella preguntando por ti y yo extrañándote jajajjaja
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#50
Gracias por sus palabras de ánimo muchachos. Falsa alarma, creo que esta vaina cae más en juego psicológico que por otra cosa. Gracias a Dios, hoy me sentí mucho mejor, como les dije, me preocupa realmente por mi vieja que ya está mayor.
Responder
#51
(13/08/2020, 12:55:20 AM)Khazike escribió: Gracias por sus palabras de ánimo muchachos. Falsa alarma, creo que esta vaina cae más en juego psicológico que por otra cosa. Gracias a Dios, hoy me sentí mucho mejor, como les dije, me preocupa realmente por mi vieja que ya está mayor.

Bueno menos mal que estás mejor. Ahora se dan casos de dengue y la gente lo puede confundir fácilmente con COVID_19.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#52
@Girls3xxx lamento mucho lo de tu abuelo, aun mas si esta relacionado con el virus.
Aca hay que tener mucha paciencia, en mi circulo cercano pase de no conocer a nadie con el virus. A estar brotado por todos lados.
Tengo 3 clientes entre los cuales ya 5 fallecidos aparentemente por el virus, todos personas mayores de 60. Y un chamo como de 25 que si se lo llevaron a un sitio de resguardo.
Al dia de hoy, confirmados con pruebas PCR 6 familiares los cuales viven en la misma urbanizacion, como es un conjunto cerrado donde solo los infectados tienen accesos lograron mediar y los dejaron a todos aislados en sus casas y al parecer les van hacer llegar los tratamientos.
Cuando tenga algo mas concreto les digo con que los estan tratando.
Saludos
Responder
#53
(12/08/2020, 7:05:49 PM)samsung escribió: Chamo ¿Pero dónde coño estabas metido tú? @umbrella preguntando por ti y yo extrañándote jajajjaja

Coño, en estos días un compañero de trabajo me dijo: "marico, creo que prefiero que estemos en pandemia, hemos tenido más trabajo que nunca..."

Estoy con la mierda afuera jajaja pero palante mi bro, echándole bolas
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#54
(13/08/2020, 3:01:59 PM)Poved13 escribió: Coño, en estos días un compañero de trabajo me dijo: "marico, creo que prefiero que estemos en pandemia, hemos tenido más trabajo que nunca..."

Estoy con la mierda afuera jajaja pero palante mi bro, echándole bolas

Jajajaa bueno hermano en este momento de verdad que es importante la platica. Mientras se tenga trabajo seguirá llegando. Así puedes ayudar más y mejor a los tuyos.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 16.872 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.141 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.218 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.207 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  El futuro con la COVID tatifan 7 1.768 7/02/2022, 2:51:52 PM
Último mensaje: Edward_Kenway