Umbrella de cumpleaños HOY....

#1
Hoy 6 de Julio 2021, esta de onomastico, o de otra vuelta al sol el compañero @umbrella de jesus Carpio Ya le ha dado tantas vueltas al sol que hasta los dinosaurios se extinguieron

Hoy debe estarse tomando unos roncitos por alla por una isla en la costa occidental de africa, las Sheychelles creo que se llaman, fue a ver si pescaba unos Coporos, pero creo que alli ni "Guitarrillas" hay.

Que pases un cumpleaños feliz, rodeado de esas chicas Marlboro que te acompañan siempre en las carreras
Responder
#2
Jajajaja muchísimas gracias mister! Verga quitarrillas abundan pero en el Río Orinoco, estos 20 añitos me han sentado de un bien, joven pero sabio!. Abrazo mister @Matrixsex

Y para lo que piensan que es mentira, si, si estoy de cumple!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#3
@umbrella feliz cumpleaños simpatía. Bendiciones y se me cuida. Me dijeron que andas por el pozo del cura. Mosca con un cambio editorial
Responder
#4
Feliz cumpleaños al killer de las actualizaciones y post. Bendiciones mi pana, mucha salud para ti.
Responder
#5
Epaaaaaaa sombrilla... manito feliz cumpleaños exitos en esta nueva vuelta al sol, mis mejores deseos y BIENVENIDO....XD!
Responder
#6
(6/07/2021, 8:57:54 PM)Mr.305 escribió: @umbrella feliz cumpleaños simpatía. Bendiciones y se me cuida. Me dijeron que andas por el pozo del cura. Mosca con un cambio editorial

Gracias man!!! Supongo que eso te los dijeron los de Telegram, ellos me tienen ubicados!.

(6/07/2021, 9:18:08 PM)BlanquitoMan escribió: Feliz cumpleaños al killer de las actualizaciones y post. Bendiciones mi pana, mucha salud para ti.

Gracias blanquito un fuerte abrazo!

(6/07/2021, 9:20:22 PM)kenshiro escribió: Epaaaaaaa sombrilla... manito feliz cumpleaños exitos en esta nueva vuelta al sol, mis mejores deseos y BIENVENIDO....XD!
Bienvenido mi hermanazo jajaja! Un abrazo, sabes que me caes bien!.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#7
Feliz cumple mi bro! Un súper ejemplo a seguir para todos por acá! Espero que la pases de lo mejor y larga vida al Lord
Responder
#8
Feliz cumpleanos mi pana. Que cumplas muchos mas.  Se que @Matrixsex me dijo que no te dijera nada de tu regalo sorpresa. Pero creo que va ser algo como esto....

[Imagen: yX4No8.gif]
                                         
Responder
#9
Hermano, feliz cumpleaños!!! No olvides todos los consejos que te he dado. Más sabe el diablo por viejo que por diablo...
Responder
#10
Feliz cumpleaños pana @umbrella salud y éxitos! Que siga la buena vibra
Responder
#11
(6/07/2021, 9:34:07 PM)starccs escribió: Feliz cumple mi bro! Un súper ejemplo a seguir para todos por acá! Espero que la pases de lo mejor y larga vida al Lord

No soy un ejemplo a seguir bro, yo le paso la lengua al hielo de la nevera, como leche en polvo y Casabe con mantequilla.

(6/07/2021, 10:24:01 PM)alegozon escribió: Feliz cumpleanos mi pana. Que cumplas muchos mas.  Se que @Matrixsex me dijo que no te dijera nada de tu regalo sorpresa. Pero creo que va ser algo como esto....

No me gustan los regalos sorpresas pero ése de seguro me gustará!

(6/07/2021, 11:20:00 PM)alfiltorre escribió: Hermano, feliz cumpleaños!!! No olvides todos los consejos que te he dado. Más sabe el diablo por viejo que por diablo...

Toda la razón campeón. Gracias bro

(7/07/2021, 12:54:54 AM)Desenfocauer escribió: Feliz cumpleaños pana @umbrella salud y éxitos! Que siga la buena vibra
Gracias muchachón!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#12
Felicidades viejito!
buena vibra para ti en esta nueva vuelta al sol!
Saludos!!
Responder
#13
(7/07/2021, 9:49:41 AM)tetranuta escribió: Felicidades viejito!
buena vibra para ti en esta nueva vuelta al sol!
Saludos!!

Besos hermano.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#14
(6/07/2021, 8:45:39 PM)umbrella escribió: Jajajaja muchísimas gracias mister! Verga quitarrillas abundan pero en el Río Orinoco, estos 20 añitos me han sentado de un bien, joven pero sabio!. Abrazo mister @Matrixsex

Y para lo que piensan que es mentira, si, si estoy de cumple!

Feliz cumpleaños Chamo... pasela del carajo y siga deleitandonos con sus posts...
Responder
#15
UMBRELLA feliz cumple hermano!!! los mejores deseos para ti, brindare en tu nombre, saludos
THE TRUTH IS OUT THERE
Responder
#16
(6/07/2021, 8:57:54 PM)Mr.305 escribió: @umbrella feliz cumpleaños simpatía. Bendiciones y se me cuida. Me dijeron que andas por el pozo del cura. Mosca con un cambio editorial

(6/07/2021, 9:18:08 PM)BlanquitoMan escribió: Feliz cumpleaños al killer de las actualizaciones y post. Bendiciones mi pana, mucha salud para ti.

(6/07/2021, 9:20:22 PM)kenshiro escribió: Epaaaaaaa sombrilla... manito feliz cumpleaños exitos en esta nueva vuelta al sol, mis mejores deseos y BIENVENIDO....XD!

(6/07/2021, 9:34:07 PM)starccs escribió: Feliz cumple mi bro! Un súper ejemplo a seguir para todos por acá! Espero que la pases de lo mejor y larga vida al Lord

(6/07/2021, 10:24:01 PM)alegozon escribió: Feliz cumpleanos mi pana. Que cumplas muchos mas.  Se que @Matrixsex me dijo que no te dijera nada de tu regalo sorpresa. Pero creo que va ser algo como esto....

[Imagen: yX4No8.gif]

(6/07/2021, 11:20:00 PM)alfiltorre escribió: Hermano, feliz cumpleaños!!! No olvides todos los consejos que te he dado. Más sabe el diablo por viejo que por diablo...

(7/07/2021, 12:54:54 AM)Desenfocauer escribió: Feliz cumpleaños pana @umbrella salud y éxitos! Que siga la buena vibra

(7/07/2021, 9:49:41 AM)tetranuta escribió: Felicidades viejito!
buena vibra para ti en esta nueva vuelta al sol!
Saludos!!

(7/07/2021, 11:04:57 AM)deco escribió: Feliz cumpleaños Chamo... pasela del carajo y siga deleitandonos con sus posts...

(7/07/2021, 11:05:48 AM)constantinox escribió: UMBRELLA feliz cumple hermano!!! los mejores deseos para ti, brindare en tu nombre, saludos

[Imagen: jalar-bola.jpg]
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#17
"@umbrella de jesus Carpio"

Todo este tiempo pensé que él era Umbrella Margarito de la Concecpción
Responder
#18
@umbrella felicidades, tarde pero igual espero que la hayas pasado super bien
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  2023 Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 17 1.965 2/08/2023, 3:30:49 PM
Último mensaje: umbrella
  Cumpleaños del dia @umbrella Matrixsex 13 1.912 20/07/2023, 7:10:21 PM
Último mensaje: Black Vader
  Cumpleaños del Super Moderador Venehacker Matrixsex 8 3.716 16/08/2022, 3:46:24 PM
Último mensaje: VeneHacker
  Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 26 5.389 20/08/2021, 6:28:29 PM
Último mensaje: ironman350
Big Grin MATRIXSEX FELIZ CUMPLEAÑOS!! umbrella 30 6.012 16/05/2021, 9:03:34 AM
Último mensaje: Matrixsex