Umbrella es el nuevo UltraVIP - Page 6

#91
(25/02/2021, 9:38:48 AM)umbrella escribió: Chola en Maracaibo que significa?

depende... del contexto

porque chola es tambien acelerar
tambien es una cotiza o chancleta

pero en maracucho como tal... es pa señalar el webo

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#92
Umbrella de mí vida, Paraguas de mí corazón(después de Matrixsex) aunque no nos conocemos ni en persona y un poquitin de acá del foro, te felicito brother!
Gracias por mantener un coñazo de sub foros vivos y por deleitarnos con tanto material "papistico"(nada que ver con el papa pff)

Abrazo cibernetico mi pana, que sigan los aportes, no nos dejes morir jajaj
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#93
(1/03/2021, 2:29:49 PM)ciaxxx escribió: Umbrella de mí vida, Paraguas de mí corazón(después de Matrixsex) aunque no nos conocemos ni en persona y un poquitin de acá del foro, te felicito brother!
Gracias por mantener un coñazo de sub foros vivos y por deleitarnos con tanto material "papistico"(nada que ver con el papa pff)

Abrazo cibernetico mi pana, que sigan los aportes, no nos dejes morir jajaj

Un abrazo para ti y felicitaciones también!!!!!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#94
(1/03/2021, 2:32:43 PM)umbrella escribió: Un abrazo para ti y felicitaciones también!!!!!

coño mano por qué no te han puesto el rango
Responder
#95
(1/03/2021, 6:07:58 PM)rst14 escribió: coño mano por qué no te han puesto el rango

El tiene varios rangos, tiene mas estrellas y soles que general venezolano, y no ha peleado ni una batalla, pero solo puede tener una medalla visible y es la de UltraUploader
Responder
#96
(1/03/2021, 6:07:58 PM)rst14 escribió: coño mano por qué no te han puesto el rango

El que yo quiero matrix no me lo quiere dar!

(1/03/2021, 7:17:59 PM)Matrixsex escribió: El tiene varios rangos, tiene mas estrellas y soles que general venezolano, y no ha peleado ni una batalla, pero solo puede tener una medalla visible y es la de UltraUploader

El Diosdi!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#97
(1/03/2021, 7:17:59 PM)Matrixsex escribió: El tiene varios rangos, tiene mas estrellas y soles que general venezolano, y no ha peleado ni una batalla, pero solo puede tener una medalla visible y es la de UltraUploader

Esta Bien, MI COMandante........
Pero al menos Pintale El Usuario de Dorado.......
aunque seguro, le gusta rojo porque combina con su look.....
(t-virus post apocalíptico)

Aunque Seguro
Responder
#98
(2/03/2021, 9:11:31 AM)armature311 escribió: aunque seguro, le gusta rojo porque combina con su look.....
(t-virus post apocalíptico)

 

Estás en lo cierto, querubín.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#99
Antes de felicitarte voy a pedirte disculpas por no haberlo hecho antes mi bro @umbrella este rango es súper más que merecido, aparte de ser un uploader. Todos tus aportes son valiosos en la comunidad, tienes de todo en tus temas, haces de toda vaina, participas, opinas, generas debate etc. Eres como esos carajos que entra en un trabajo y hace de toda vaina a todas horas, un "utility" en toda la extensión de la palabra.

De nuevo felicidades y de nuevo sorry por lo tarde en darte mis congratulaciones, mi participación en el foro se limita bastante desde que no tengo una PC y la señal donde vivo es una mierda. Te quiero
 
Responder
(12/03/2021, 1:57:03 PM)The cousin escribió: Antes de felicitarte voy a pedirte disculpas por no haberlo hecho antes mi bro @umbrella este rango es súper más que merecido, aparte de ser un uploader. Todos tus aportes son valiosos en la comunidad, tienes de todo en tus temas, haces de toda vaina, participas, opinas, generas debate etc. Eres como esos carajos que entra en un trabajo y hace de toda vaina a todas horas, un "utility" en toda la extensión de la palabra.

De nuevo felicidades y de nuevo sorry por lo tarde en darte mis congratulaciones, mi participación en el foro se limita bastante desde que no tengo una PC y la señal donde vivo es una mierda. Te quiero

Pícale una torta ps
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(12/03/2021, 1:59:22 PM)Poved13 escribió: Pícale una torta ps

No debe haber celos, a Umbro le pico su torta y a ti un quesillo mi bro jajajajaja
 
Responder
(12/03/2021, 2:08:31 PM)The cousin escribió: No debe haber celos, a Umbro le pico su torta y a ti un quesillo mi bro jajajajaja

Yo quiero torta
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(12/03/2021, 1:57:03 PM)The cousin escribió:  Eres como esos carajos que entra en un trabajo y hace de toda vaina a todas horas, un "utility" en toda la extensión de la palabra.

 

Será que pido aumento? 

Gracias mi bro, no te preocupes por eso!!! Cuando se es un buen usuario, la ausencia pega, no es tu caso, pero igual quería decirlo!

Jajaja!

Te quiero
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
Jajajaja "la ausencia pega, no es tu caso" esa frase me recordó a una ex
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo UltraVIP es El CaciqueNao Matrixsex 17 3.462 16/09/2021, 5:47:37 AM
Último mensaje: Francox
  Guía Oficial: UltraForosPics Nuevo Host de Imagenes Pzykophat 15 12.446 18/08/2021, 1:25:05 PM
Último mensaje: umbrella
  Ciaxxx es el nuevo UltraVip Matrixsex 11 2.801 1/03/2021, 2:21:31 PM
Último mensaje: ciaxxx
  Huawei es el nuevo UltraVip Matrixsex 20 4.934 22/01/2021, 2:03:18 PM
Último mensaje: desconocido66
  Nuevo Rango UltraVIP Pzykophat 88 27.429 10/08/2020, 9:00:16 PM
Último mensaje: samsung