Hablemos un poco de nosotros

#1
Me gustaría conocer los usuarios de este foro,
Les gusta leer libros?
ver películas?
oír musica?
cuales géneros aprecian más?
Responder
#2
Ponte un avatar bro. Eso hace que los usuarios sean mas receptivos a tus temas. También puedes saber mucho de los usuarios en este tema.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Di-lo...#pid347750
Responder
#3
En realidad aqui esta todo lo que buscas, es mas muevo tu post alli

https://www.ultraforos.net/foros/f-Bienv...UltraForos
Responder
#4
(6/11/2019, 9:46:50 AM)Pzykophat escribió: Ponte un avatar bro. Eso hace que los usuarios sean mas receptivos a tus temas. También puedes saber mucho de los usuarios en este tema.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Di-lo...#pid347750
He puesto el avatar ahora no me acordé de ponerlo. Gracias
Responder
#5
(6/11/2019, 6:22:26 AM)Rik1994 escribió: Me gustaría conocer los usuarios de este foro,
Les gusta leer libros?
ver películas?
oír musica?
cuales géneros aprecian más?

Todavía vives con tu mamá? Haces la pasta rica? Tienes la letra bonita? Si respondes con sí las tres, escríbele al privado a @Hefesto
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#6
Por cierto, las dudas sobre el VIP las responde @alegozon
Responder
#7
O en su defecto tambien puede mandarle un mensaje privado a @Poved13 que gestiona las cuentas VIP, pero es por orden de llegada atiende desde las 5am...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#8
Métete en peo weon jajaja @JOSE1323 que después vas a estar pidiendo bukkake a cambio de que deje de joderte la paciencia jajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#9
Jajajaja que tono tan amenazador querido compañero @Poved13
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#10
Un buen Bukkake cargado nunca es una amenaza estimado @JOSE1323
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#11
(7/11/2019, 8:38:04 AM)Pzykophat escribió: Por cierto, las dudas sobre el VIP las responde @alegozon

Lo primero que debe saber todo nuevo, es el significado de VIP.

La palabra VIP es un acrónimo muy popular en el mundo entero, procede del idioma inglés, sin embargo, su uso se ha extendido fabulosamente. por lo tanto, es aquella que, por ser considerada como socialmente relevante, recibe un trato especial en ciertos lugares. Llamada tambien como area 51. Este lugar es reservado para aquellos nuevos del foro, en donde conseguiran un sin fin de beneficios, entre los que les puedo adelantar: bano de iniciacion Bukekistico, Juego del trencito (al nuevo le toca ser la locomotora) Acceso ilimitado al la coleccion privada de @Pzykophat de gordas morbidas. lluvia dorado por parte de los miembros del foro.
Y otros benficios  exclusivos que por aca no se pueden mencionar.
Asi que animence muchachos en participar mas en el foro y tengan su merecido acceso al VIP.
Nota: Si se me olvido colocar algun beneficio mas, invito a los viejos del foro a completar la lista.
                                         
Responder
#12
*Juego de interiores mojados
*Juego tocaíto
*Juego de pares o none
*Juego la papa caliente
*Juego queto, rojo y piragua.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#13
@alegozon te faltó la visita guiada al área 69, esa visita la comanda @huawei01
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder