Un fake de Marisol Rodriguez

#1
Aquí les traigo un fake de Marisol Rodriguez que hice con GIMP. No me quedó taaaaaan bien. Pero las ganas que le tengo a la ex-ajicita me animaron a desnudarla por software...

[Imagen: marisoldesnuda2.jpg]
Responder
#2
todo bien en casa amigo?
Responder
#3
jajaja estee bueno sigue practicando
 y bueno hablando serio minimo debes subir 5 imágenes por post para cumplir las normas del foro
@Matrixsex deberian pasarlo a di lo que quieras para q no se pierda el esfuerzo del montaje jeje
  
Responder
#4
hahahahahhaahhahahahhahahahahahhahahahha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(14/05/2019, 4:44:46 PM)Thomx escribió: todo bien en casa amigo?
Responder
#5
Mierda perrito, algo así hacía yo cuando era chamo, me ponía a dibujar personas teniendo sexo para matar el queso... Pero te recomiendo algo, usa mejor Photoshop porque con GIMP eres una cagada ajajaja (joda)
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#6
(14/05/2019, 4:44:46 PM)Thomx escribió: todo bien en casa amigo?

Jajajajaja. Sí, por ahora...

(14/05/2019, 9:32:24 PM)edibere escribió: Mierda perrito, algo así hacía yo cuando era chamo, me ponía a dibujar personas teniendo sexo para matar el queso... Pero te recomiendo algo, usa mejor Photoshop porque con GIMP eres una cagada ajajaja (joda)

GIMP y Photoshop son casi lo mismo. Y sí, de momento soy una cagada. Pero apenas logre hacerme experto -con los apagones que hay acá, no creo- te voy a hacer fakes más realistas. Por cierto, por ahí tengo varias de Karla Osuna, de Bianca Rosales y de Mariell Andreina que me quedaron espectaculares...
Responder
#7
(15/05/2019, 11:15:57 AM)maikelblogo escribió: Jajajajaja. Sí, por ahora...


GIMP y Photoshop son casi lo mismo. Y sí, de momento soy una cagada. Pero apenas logre hacerme experto -con los apagones que hay acá, no creo- te voy a hacer fakes más realistas. Por cierto, por ahí tengo varias de Karla Osuna, de Bianca Rosales y de Mariell Andreina que me quedaron espectaculares...

Esa es la actitud bro! Gimp y PS hacen lo mismo, solo que el primero requiere mas habilidad y el segundo menos recursos hardware.

Pero sigue dandole, hay mucha gente le gusta, de no ser asi, no hubieran millones de resultados en Google con fotos fake de famosas.

Me alegra que todo este bien en casa jejejeje
Responder
#8
Jajajajaja me meo de risa bro.. Jajaja por cierto, esa caraja aparte de VVPlus tambien trabaja en el edificio donde yo trabajo.. Y tuve la oportunidad de verla de cerquita ya que mi hijo salio en la cuña de navidad de Venevisión Plus y obvio en la grabación estaba ella... Casi todas las mañanas la veo con su ropita de gym o en VVPlus en las tardes y esta buenisima... Lo certifico.. De cara medio federica pero esta riquisima...
Responder
#9
Maestro del photoshop...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fakes de Mariell, Karla Osuna, Otra de Marisol, y Bianca Rosales maikelblogo 17 8.185 9/04/2024, 6:09:14 PM
Último mensaje: rafael2401
  Marisol Rodriguez the_specialone 6 3.001 5/10/2018, 10:28:25 AM
Último mensaje: party boy
  FAKE DE Carla Field LA MARACUCHITA oscarmega 4 6.264 12/10/2016, 12:42:12 PM
Último mensaje: josecmorales
  Gaby Espino y Annarella Bono (Fake) jasonbourne 1 4.020 28/06/2015, 6:56:58 PM
Último mensaje: elmochilas
  Milena Gimon Fake jasonbourne 0 3.165 25/06/2015, 2:55:03 PM
Último mensaje: jasonbourne