Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K

#1
Después de varios días desconectado hoy me animé a hacer mi comentario N° 2.500 con un post para hacerle honor a mi titulo de UltraWriter... Y qué mejor manera que con una anécdota algo breve, alocada y satisfactoria. No tienen idea de lo frustrado que fue hacer este post... Intento numero 4 es este...

Esto ocurrió Hace más o menos 2 años y justo ahora me doy cuenta que verga el tiempo pasa rápido...

En la empresa para la que trabajo para ese entonces teníamos 2 oficinas alquiladas en un centro de negocios bien fino en una zona empresarial de Caracas... Puras empresas de seguros, asesores financieros, revistas y vainas así.. Pura gente con sus mojones mentales de que la pinta que llevan los hace más gente que los demás.. Nosotros con nuestra contabilidad relas y vistiéndome con mi jean, franela o camisa, zapatos deportivos o informales.. Tranquilo de la vida, ropa de vestir nada más cuando había una reunión pautada...

En ese centro de negocios desde que trabajo han habido 2 señoras de limpieza.. Una de ella, verga me acosaba burda.. Pero era mayorsita y sin tetas y para mi  ya no llenaba el requisito.. Sin embargo era demasiado pana.. Un buen día pasa por mi oficina y se despide, dice que ya no va a trabajar más ahí y se va.. Vaya sorpresa cuando al retirarme la recepcionista me dijo que era cierto, que ya ella no trabajaría más ahí por peos con la administradora...

Bue, quedo una señora sola como por 2 semanas.. Vaya que era complicado unas 12 oficinas y 7 cubículos... Un día estoy sentado "trabajando" era tempranito.. Y tocan a mi puerta, era la administradora del centro de negocios presentando a la nueva persona de limpieza... Vaya sorpresa me llevé, una carita de niñaa, cabello castaño de rulitos, y blanquita con los cachetes rojitos... Naaah cuando habló.. Gochita e bolas... Me presenté y la cosa y me dice la administradora que ella estaría a cargo del "ala" de nosotros y que cualquier cosa la llame a ella... Fino. Al rato como de costumbre a las 9am me llevó café y noté que al verme era que se ponía cachetes rojitos pero de verdad no le paré... A la 1:30pm cafecito otra vez... 

Los días siguiente la misma rutina, no hablaba casi nada, aparte de que le prohiben al personal de limpieza estar en contacto con los clientes del centro de negocios, la chama estaba como apenada.. Pero yo más salio quel carajo le echaba broma... Poco a poco en un par de semanas ya tenía confianza y le pregunte de donde era, edad, que donde vivía en Caracas y toda esa paja... Mi sorpresa fue cuando dijo tengo 17 años.. "El mes que vienen es que cumplo los 18..." Carajo, yo no le creía.. Yo siempre llegaba tarde y me iba temprano, no la había visto nunca en su ropa normal.. Y el puto uniforme que usan no le rendía nada de honores...

Aquí empieza lo bueno...

Un día, no tenía que buscar al chamo al colegio, andaba de ocioso y mi compañera ya se había ido y me quedé viendo una transmisión de Chaturbate de una caraja... Había hasta apagado la luz de la oficina, de pronto veo que quitan la llave y zaz.. Abren la puerta.. Y yo "heeey y que pasó?" era ella.. Supuso que nos habíamos ido todos y entró a aspirar la oficina... Menos mal no estaba haciendo nada malo.. Yo le dije que pasara que aunque la aspiradora hacía mucha bulla no me importaba.. Me puse unos audífonos... Mientras ella aspiraba frente a mi no le quitaba la mirada de encima, tratando de ver que había debajo de ese uniforme.. Me hizo mover y aspiro por donde yo estaba... Al finalizar, me dice, "Gracias y disculpe la molestia, es que como usted se va temprano siempre, otro día toco antes" y yo le dije "no vale, más bien gracias a ti" "¿gracias? ¿por hacer mi trabajo?" me dijo y yo, "No, por eso no, por dejarme deleitarme la vista, gracias a Dios no me fui temprano" se volvió a enrojecer, recogió la manguera de la aspiradora y se fue nerviosa sin decir nada.. Yo me reí un buen rato y admito que un pelo nervioso de que fuera a decirle a la administradora que la estaba acosando... 

A la mañana siguiente estaba como apenada pero no dijimos nada.. Yo me hice el guevon... Le echaba los perros jodiendo con mi jefe y mi jefe también, ese es una lacrita.. Jodiendo nos hacíamos espectáculos de celos por ella.. Se ponía rojita y se iba... Un día random ya había cumplido los 18 y estaban con la paja de la que frao y la que frinchi y ella me hizo un comentario sobre eso (de verdad no recuerdo como fue) total es que yo le pregunté que cual prefería ser ella... Me dijo que la que frinchi.. Me mordí los labios viéndola y le dije "que rico".. Como siempre, apenada agarro y se fue pal coño.. Mi compañera me decía, "deja de acosar a esa niña que te van a llevar preso..." y yo sólo le decía que era echando broma...

A mi jefe se le dio una oportunidad de un negocio y alquiló una oficina en el piso 11 de ese edificio para usarla como almacén... Obvio, yo tenía llave! Yo era el que entregaba la mercancía...

Habían pasado un par de meses o algo así..  Un día cercano a septiembre ella me dice que había renunciado y que se iba en 15 días a su pueblo porque tenía muchos peos donde vivía con el Papá.. Coooño sentí que me dejaba el tren por andar con la paja de que era muy chamita... Casualmente esa tarde iba a buscar a mi jefe a su oficina y él no estaba, me conseguí a la chamita aspirando... Y yo le dije "Coño, que bueno encontrarte sola, tenía una pregunta que hacerte"  ella como asombrada preguntó que era.. "Por qué prefieres ser la que frinchi?" "Ayy usted si hace preguntas, déjeme" "No, insisto vale, dime anda.. Tengo curiosidad" "Ah bueno es que la que frinchi es la que disfruta, la que quieren ver, la que quieren usted sabe, la que le dan regalos y disfruta y la que frao es la que sufre por lo que no sabe" yo me quedé loco de lo que esa gochita me estaba diciendo.. Y le hice otra pregunta "Osea que tu ya has sido la que frinchi?.. Me dijo que no respondería más nada... Me quedé quieto y me salí de la oficina..

No había terminado de llegar a mi oficina cuando me devolví..."Coño disculpa, yo venía era a revisar algo aquí en la compu y me entretuviste... (me siento en la silla mientras le hablo..) Como sabes tu cuando quieres ser la frinchi de alguien?" "Bueno eso se prueba, si hay feelling o no" "¿Como sabes si hay feelling?, habla completo" "Bueno con las miradas y que le atraiga la gente a uno.. Después un beso a ver..." "Ahhh pero yo voy bien, ya las miradas y la atracción (me paro de la silla y camino a donde ella)  están de sobra, no podemos probar el beso?"  yo estaba nervioso, lo admito, pero había que lanzarse la aventura..Total ella se iba pa' su pueblo... Ella así como nerviosa también me dice "Usted está seguro?" y zaz, ya le estaba metiendo la lengua y en cuanto bajaba las manitos a las nalgas me las quitó y me dijo que iba muy rápido...  CSM, esta carajita es un pote de humo, pensé! y me salí de la oficina.

Al día siguiente en la mañana mientras me traía el café le dije "aja, y que tal mi prueba señorita?" "Ay no sé, habría que repetírsela porque no la completo bien" Yastá! (pensé en mi cabeza), la monté en la olla... "Mi jefe está en una reunión donde un cliente, vamos a su oficina por si llega mi compañera pss ¿si va?" "Ya va que ahorita no me toca limpiar allá.. Y esa está cerrada, en la tarde.." Se fue de mi oficina para la cocina, mientras caminaba para allá le dije a mitad de pasillo "fulanita, me abres la oficina de mi jefe por favor, que no tengo la llave" la administradora oyó y pues nada, ella tenía que ir.. Entramos, cerré por dentro y le metí la lengua como era y le agarré las nalguitas, me buscaba de quitar las manos pero yo seguía.. 

Yo había quedado picado, de verdad, eso de besito nada más da lala y le dije para al medio día subir a la oficina del 11.. Me dijo que no podía.. Pero que al salir en la tarde tal vez... Ella ese día salía a las 5pm porque había llegado a las 6am yo le dije que a esa hora estaba bien y que la esperaba arriba... Tal como lo planeado, subió, yo me llevé un respectivo gorrito en la cartera por si la niña era pa' lante...

Empezamos el cebito y hablar, cebito metedera de mano hablar.. Me huía entre las cajas de mercancía que habían.. Cebito, besos hablar.. Pero! el gran pero era que no me dejaba sacarle las teticas ni chupárselas y vaya que tenía buenas teticas.. Ese uniforme de verdad no le hacía honores... Habían pasado como 15 minutos en esa paja y ya me estaba ladillando de verdad... Como estaba encarpado, me tocó usar la técnica que nunca falla, sacar el sable y "coño mira cómo me tienes, ¿me vas a dejar así?" seguido de eso le agarro su manito y que lo toque.. Resultó! la niñita lo estaba sobando rela mientras nos besábamos.. Me dejó sacarle una tetica y ya me estaba emocionando.. Le saque la otra y coño ya estaba más a fuego chupandole esas teticas y pensando (listo aquí me la voy a pegar).. Bajo la manito lento y se la busco de meter por el pantalón y de pronto.. STOP!! Freno de mano, empujón que me sacude....

"No, no, no, que estás haciendo".. Y yo desconcertado... "Ya va, vale, ven acá esperate", vuelve y me le voy encima pero sin agarrar cuquita psss... "Coño su madre esta carajita, me va a dejar con el bowe parao (pensaba)" le insinúo que le de dos al nene y no quiere, dijo que no... Ya me estaba rindiendo moralmente y ladillando... Insisto de nuevo (soy demasiado persistente, ya teníamos como 30 min ahí) porque coño tenía que buscar a mi esposa en su trabajo a las 6pm y el tiempo estaba pasando, era todo o nada... manito a la cucharita de nuevo, sin asco y le empiezo a meter dedo... Se dejó, ella quería... Y ufff eso me encanta de las jovensitas así que parecen una fuente ahí abajo cuando se excitan.. En eso me dice otra vez que pare... Me dice "¿Pero qué quieres hacer? hoy no, será para otro día porque así no me vas a hacer nada" yo aguevoniao.. "¿Pero qué? Aquí mismo vale arriba de las cajas boba o en ese mesón, anda vale y otro día vamos a un hotel o el sábado" "El lugar es lo que menos importa, pero sin protección usted no me va a hacer nada" Me dijo... De verdad nunca me había sentido tan feliz de tener gorrito en la cartera... Cuando esa mujer ve que sacó mi cartera y seguidamente el condón.. Jajaja ahhh güeno, no le quedó de otra y eso fue de una bajándome el pantalón y el de ella igual...

Yo pensaba dentro de mi, va a ser un peo pa meterselo (en el agujero) a esta chamita, y nojoda le voy a dar una pela, seguro no sabe tirar... La volteé como pa' darle de espalditas con las manos en la pared y ella me dijo, "no así no... Acuéstese en el piso.." Naaah que ladilla <<< Eso pasó por mi cabeza.... Accedí y me acosté en un cartón de una caja que estaba abierta y esa niña se montó... literalmente me lo estaba fracturando... La condenada se movía de una manera super candela y sin descansar sobre mi... Estaba agachadita con sus manos en las rodillas y dándose lujo... Eso era un columpio para ella con batidora y demás... Yo, pues yo con cara de pánfilo y sorprendido viendo como le entraba y le salía de la cuchara y viéndole la cara le dije "coño pero es que tu si sabes vale" a lo que ella respondió... "¿Y que creía? usted es el más joven con el que he estado, no me gustan los niñitos" Es decir, una chamaquita de 18 años recién cumplidos diciéndome a mi prácticamente niño (28 tenia yo) taba loca, tenía que vengarme... A su vez me pregunté con cuantos coños ya había estado y yo pendiente de que era menor de edad.. Jajaja

"Es mi turno", le dije... La senté en el mesón que había ahí y me monté sobre 2 cajas (pa llegarle ps) una en cada pie y le metí pollito asado... Aunque me encanta cogerlas así, no me sentía tan a gusto así que le junté las 2 piernitas y se las puse de lado y ahí si le daba duro y le agarraba una teta con la mano y la veía a la cara.. Le estaba dando placer, que vaina más buena la cara que tenía, se le viraba un ojo mientras le daba... Después la puse de espaldas con las manos pa' la pared.. Así como para ya terminar y coño no me concentraba en acabar, la agarraba por el pelo mientras le daba y nada.. Le estaba dando duro y esa niña gimiendo y ni eso porque yo sólo pensaba que me tenía que ir a buscar a mi mujer o en cualquier momento me llamaba para decirme que ya estaba lista... Y coño no acababa.. En una de esas se lo saco, me quito el condón y me empiezo a hacer la paja.. Ella preguntó que qué me pasaba.. Y le dije, no puedo acabar y me tengo que ir.. Ayúdame! Me vio y se ríe, se agachó y me empezó a pasar la lengua por las bolas sutilmente y yo me pajeaba burde rápido... Coño en 30 segundos logré la concentración le agarre la cara y pufff me le vine en la boca... La coño de madre no se lo tragó, de una volteó y lo escupió en el piso... Y yo.. "Coooooño ¿por qué hiciste esooo? mis hijos!! y aquí no hay con que limpiar..." Me dijo que no le gustaba tragárselo... En eso se empezó a vestir y yo también...

Por arte de magia cuando me terminaba de subir el pantalón, llama mi mujer.. "Amor, ya estoy apagando la compu" (yo acelerado por lo que acababa de hacer) "ya va amor dame 10 o 15 min, que estoy terminando de bajar unas cajas a mi oficina" , Salimos y tranqué la oficina, me despedí y a ella la mandé en un ascensor y yo bajé en el otro a mi oficina a buscar mis cosas... Al día siguiente le pregunté que tal y me dijo, "ojala los otros con lo que he estado me dieran así de duro, usted ni acababa.." "bueno, nos vemos hoy otra vez o mañana a la misma hora en el mismo sitio?" y me dijo "déjeme ver como me organizo porque aún tengo cosas que hacer y verme con unos amigos..."

Eso fue un miércoles, el lunes, ya la chamita no fue a la oficina y yo no entendía por qué.. La recepcionista me dijo que ella no iría más que se le adelantó su viaje para su pueblo... Ella me había dado su facebook pero yo no la había agregado, Ese mismo día la busqué con uno alterno que tengo y la agregué.. Me respondió a las semanas que se había tenido que ir porque un "amigo" le había ofrecido llevársela a Colombia y ese fin de semana se tenía que ir sino el la dejaba... Meses después... "El amigo" la tenía embuchada allá en San Cristobal y más nunca regresó a Caracas...

Hoy recordé esa anécdota porque vi casualmente una foto en su IG y está bien buena.. Ella casi no pone fotos porque el marido es burde celoso, de hecho la otra vez creo que hasta estaba chateando era con él.. Yo le decía que viniera a Caracas, que yo patrocinaba todo y me decía que para qué? Qué era muy extraño.. Yo le decía que para ir a un sitio de "retiro" como la otra vez antes de irse y no entendía.. Así que para no buscarle peo me y tuve que hacer pasar por el evangélico del coño del un culto...
Responder
#2
Las anécdotas así siempre son bienvenidas y más cuando son así de furtivas con las chamas que uno piensa que "nada" y son tremendas lobas...XD, tengo una también con una de limpieza que luego veré como me redacto también. Excelente post compañero!
Responder
#3
Muy buena anecdota mi pana Gracias por compartir esa experiencia religiosa
 "Me hago responsable de lo que digo, no de lo que entiendas" Big Grin 
Responder
#4
¡Qué bueno que busques el tiempo para hacer valer tu título de Ultra Writer, hermano! Como que vas a repetir este año si las premiaciones no se retrasan por motivos de Coronavirus y la eterna cuarentena. Es un fastidio ya.

Entrando en comentar lo de la anécdota, qué aventura te lanzaste con esa gochita, bro, fue corta pero intensa por cómo se puede leer. Sigue quedando en evidencia que las gochas son bieeen candelas. Quedé con la boca abierta cuando te dijo que eras el más joven con el que había estado porque no le gustaban los niñitos. Y eso me hizo sentir con esperanzas de estar con una carajita recién salida del concesionario algún día y venir con el cuento por aquí.

Y buenas risas me eché con: "¿Por qué hiciste esooo? ¡Mis hijos!". ¡Jajajajaja! Una terrible diabla.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir esta anécdota tan chévere.

 
(19/05/2020, 12:30:41 AM)OcioCandela escribió: Un día estoy sentado "trabajando" era tempranito...

Ese "trabajando" como que significa que estabas metido en UltraForos, pillo.
Responder
#5
(19/05/2020, 2:25:28 AM)Nudes4All escribió: Y buenas risas me eché con: "¿Por qué hiciste esooo? ¡Mis hijos!". ¡Jajajajaja! Una terrible diabla.

 Ese "trabajando" como que significa que estabas metido en UltraForos, pillo.

Jajaja @nudes4all bro uno siempre tiene que cuidar a sus hijos bro.. Siempre así no nazcan ahaha.. Por otro lado, si chamo las gochas son demasiado calientes y perversas.. A mi me encantan de pana.. Y esta me dejó picao de más... Y coño la verdad no recuerdo si para esos días ya estaba super activado con el foro.. Si no era aquí era revisando CB o las cuentas bancarias que antes era una religión todos los días entrar a todas la cuentas en la mañanita y también revisar las TDC.. Ahora de vaina entro a Banesco.. Las demás no las uso y las TDC dan ganas de llorar...

Gracias @kenshiro bro tienes que soltar ese cuento por acá.. Para disfrutarlo.. 

@juanmss1984 de nada bro...
Responder
#6
Coño que risa el final, el señor lo bendiga hermano jajaja

Esas gochas son candela, algún día agarraré una.

Excelente experiencia en ese depósito jaja a veces toca actuar bajo presión cuando supiste que se iba aceleraste, tenias el chance pero a veces uno duda mucho y se va el tren. Menos mal este no fue el caso y ahora compartes la anécdota.

[Imagen: ju.png]
Responder
#7
Coño qué buena historia vale, de verdad me la disfruté y envidio tu suerte mi pana, en mi caso las oficinas en las que estoy y en mi casa tengo pura Hortencia sesentona o yuleisys que no dan ganas ni de ponerle un dedo encima.
Responder
#8
Me siento como un legítimo abuelo porque no sé que es eso de la que frao y la que frinchi.

Dentro de 20 años en Venezuela hablarán dialecto y la gente como uno será así como las vainas que uno lee en el Quijote o en las cartas de Bolívar.
¡Sé que mi nick te incomoda! Relájate y acostúmbrate, que la vida es bella.
[Imagen: VtH4qYb.png]
Responder
#9
@Corolario nosotros nos fuimos de ese centro de negocio.. Cada 2 meses aumentaban en $ el alquiler y coooño.. No fuimos a otro piso y acondiconamos al tiro una ofic grande para los 3... Hasta una salita de reunión nos quedó... Ahi la máxima maldad ha sido cebito con la que trabaja conmigo y mamaita de tetas.. No se ha dejado volver a coger...

Y la otra chama que está ahí, la otra vez me que estaba cachonda porque había hecho cebo con un culo en el estacionamiento.. Yo le dije que se masturbara pss o que le hacía el favor.. La rata me dijo "no vale ahí está la chamita que trabaja contigo y me la corta" Yo sali a "comprar chucherias" con la que trabaja conmigo y la loca se masturbó en la oficina.. Me mando un mensaje al rato.. "Listo" y subí a la ofic.. Justo a la semana pusieron la cuarentena.. No la he visto.. Sólo le mandé hace unas semanas una foto del muñeco para que me diera opinión de tamaño y vaina (ustedes saben, buscando tentarla) y me dio su opinión pss...

@guevopeluo bro la vaina es que si la legal y la otra.. A eso se refierr esa verga... No te traumes.. jeje
Responder
#10
(19/05/2020, 12:51:50 PM)guevopeluo escribió: Me siento como un legítimo abuelo porque no sé que es eso de la que frao y la que frinchi.

Dentro de 20 años en Venezuela hablarán dialecto y la gente como uno será así como las vainas que uno lee en el Quijote o en las cartas de Bolívar.

Confieso que también me sentí así. Bien perdido en el espacio pero no quise expresar mi ignorancia en el tema porque ya suficiente tengo con no saber muchas cosas que "todo venezolano" tiene que saber.

Estoy a dos incógnitas lingüísticas autóctonas de Venezuela de perder mi nacionalidad. O tener que renunciar a ella.


@OcioCandela Gracias por aclarar eso, bro. Ahora sí le veo más sentido a esa parte.
Responder
#11
Jajaja buena historia es que gocha es gocha y afortunado en conseguir a esa carajita con el motor aceitado y anillado
Responder
#12
Buena historia. Las gochas so la muerte hermano. Son unas diablillas inmisericordes.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#13
Peerrrro yo andaba preocupado leyendo .... tremenda eventura @OcioCandela
Gracias por compartir
Responder
#14
(19/05/2020, 12:30:41 AM)OcioCandela escribió: Yo le decía que viniera a Caracas, que yo patrocinaba todo y me decía que para qué? Qué era muy extraño.. Yo le decía que para ir a un sitio de "retiro" como la otra vez antes de irse y no entendía.. Así que para no buscarle peo me tuve que hacer pasar por el evangélico del coño del un culto...

Que el señor te reprenda pecador, arrepientete!!. Reza también 10 padres nuestros y 10 avemarías.

(19/05/2020, 12:51:50 PM)guevopeluo escribió: Me siento como un legítimo abuelo porque no sé que es eso de la que frao y la que frinchi.

Tiempo sin saber de ti estimado hermano de miembro de rastafari..
Bueno ya Ocio explicó de que se trata ser Frao y Frinchi. Busca estar en la "onda" puedes también comenzar por usar prestobarba allá abajo
 
Responder
#15
(20/05/2020, 4:37:42 PM)The cousin escribió: Que el señor te reprenda pecador, arrepientete!!. Reza también 10 padres nuestros y 10 avemarías.

Marico no se me ocurría nada más en ese momento.. Y sabes que también el que calla otorga.. Entonces mejor me hice pasar por... Jejeje y salió bien y con la misma me despedí...

@Azavache pasa por aquí.. Creo que guarda relación de lo que hablas con poved de tu firma.....
Responder
#16
(20/05/2020, 5:46:22 PM)OcioCandela escribió: Marico no se me ocurría nada más en ese momento.. Y sabes que también el que calla otorga.. Entonces mejor me hice pasar por... Jejeje y salió bien y con la misma me despedí...

@Azavache pasa por aquí.. Creo que guarda relación de lo que hablas con poved de tu firma.....

Jaja tremenda historia, y asi es, en este relato se desmuestra a lo que hablamos (aunque tu te pasaste), lastima que no tenga la habilidad de narrativa tuya para contar mis historias asi, en estos dias cuento una espero los entretenga al menos  Big Grin
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#17
(20/05/2020, 6:12:31 PM)Azavache escribió: Jaja tremenda historia, y asi es, en este relato se desmuestra a lo que hablamos (aunque tu te pasaste), lastima que no tenga la habilidad de narrativa tuya para contar mis historias asi, en estos dias cuento una espero los entretenga al menos  Big Grin

Me la jugué porque como yo pensé.. A la final se va pal coño no pierdo nada... Y no es tener una habilidad especial ni nada bro.. Escribe la vaina como si a estuvieras contando.. Así hago yo.. De hecho a veces detallo demasiado.. Y de ultimo lo leo y le voy dando formato a lo que quiero hacer énfasis pss.. Voy escribiendo rápido y después arreglo jeje
Responder
#18
Como siempre una buena historia y lo mas importante con final feliz, aunque fue 1 sola vez, de verdad que si no te ponías las pilas rápido la caraja se hubiese ido y mas nunca, ahora toca ver si hay reencuentro o por lo menos manda algún material...!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Limpieza de usuarios desertores o abandonadores Poved13 90 12.412 30/10/2022, 11:59:10 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Una Anécdota MÁS: Soldado Caído OcioCandela 18 4.098 9/04/2020, 11:43:30 AM
Último mensaje: Unknown
  Cuenta una anecdota de Melón y Melames umbrella 28 5.216 12/02/2020, 2:22:22 PM
Último mensaje: ironman350
  Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído umbrella 41 8.340 10/01/2020, 6:20:52 PM
Último mensaje: guevopeluo
Smile ANECDOTA DE UNA AMIGA TheCastAway 12 3.406 29/12/2019, 12:00:23 PM
Último mensaje: huawei