Una Anécdota Más.. La empleada de Limpieza... MSJ2.5K - Page 2

#19
Excelente relato, menos mal que dio chance de cerrar el negocio antes de que la chica se fuera.
Responder
#20
Chamo tremenda historia mi pana y lo mejor, es completaste la misión jeje. De cierta forma me sentí identificado con tu post. A mi me paso algo parecido. Trabaja en el Cubo negro en Caracas. Y tal cual, había una chamita de limpieza de lo mas bonita. La chama era full conversadora y simpática. Para resumir el cuento. La chama me regalaba todos los días un dulce. Ella a la vez vendía dulces caseros. Un dia le pregunte como el que no quiere la cosa, que por que me regalaba un dulce todos los dias y ella me respondio, sin pena, por que le gustaba.  Sin embargo, no duro mucho tiempo para poder cuadrar con ella. Como trabaja en una oficina con pura gente pendeja, le echaron paja a la administradora y la botaron.
                                         
Responder
#21
Marico que buen relato, me gustó burda jajaja, yo también soy igual cuando no me concentro en acabar las pongo de espaldas y encuentro el nirvana jajaja, al final tú no pudiste por el revoltillo que tenías en la mente pero tuviste final feliz aunque escupido jajajaja
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#22
Coño @alegozon que vaina que te botaron a la chamita bro.. Espero que la hayas podido repercutir como se debe bro.. Imagino que se dieron cuenta porque le agarrabas el culito en la oficina cara de tabla.. xD o seguramente fueron notorios... Yo no había hecho nada justamente por eso.. Para que no hubiera paja con la administradora y la gente de ahí mismo pss.. Pero como se iba ya que coño..

Gracias @Poved13... Es que coño bro, esa posición es para darles como dicen por ahí "duro y que suene" y reventarles la madre... Yo le di pero no logre el objetivo así.. Lo bueno fue que logré acabar antes de la llamada porque sino me iba a ir por ahí como pata de perro envenenado bro...
Responder
#23
(24/05/2020, 2:12:35 AM)OcioCandela escribió: Coño @alegozon que vaina que te botaron a la chamita bro.. Espero que la hayas podido repercutir como se debe bro.. Imagino que se dieron cuenta porque le agarrabas el culito en la oficina cara de tabla.. xD o seguramente fueron notorios... Yo no había hecho nada justamente por eso.. Para que no hubiera paja con la administradora y la gente de ahí mismo pss.. Pero como se iba ya que coño..

Gracias @Poved13... Es que coño bro, esa posición es para darles como dicen por ahí "duro y que suene" y reventarles la madre... Yo le di pero no logre el objetivo así.. Lo bueno fue que logré acabar antes de la llamada porque sino me iba a ir por ahí como pata de perro envenenado bro...

Lamentando Lo mucho. No pude Bro. Y el tema es que la chama era muy boleta. Y pues la gente se daba cuenta. Yo me hacia el pendejo, pero la parranda de mujeres pajuas que trabajaban conmigo, si. Pero bueno. Después de eso, descubri algo mejor. Que eran las pasantes. Ahi si fue otra historia jejeje.
                                         
Responder
#24
Buen relato pero en los trabajos que he estado no hay nada de empleadas de limpieza asi como la que tu tuviste jajaja de pana q no, todos son sras de edad mas o menos 50 parriba y nada de buenas o lindas sin menos preciar su trabajo que lo hacen muy bien, solo me toco una muchacha de limpieza que estaba buenisima y solo duro 1 semana sentia que habia acoso laborar por muchos empleados de la empresa y se fue pal coño de bola jajaja saludos
Responder
#25
Coye @OcioCandela confieso que tenía esta ventana abierta desde que lo publicaste porque estaba pendiente de leer el cuento hasta que tuviera un tiempo, tus historias son muy buenas y esta definitivamente no se queda atrás.

Menos mal que terminó en final feliz! De toda la vida me han gustado las gochas, solo he tenido una novia que era de allá aunque realmente esa era más caraqueña que otra cosa (solo se le salía el acento cuando hablaba con la mamá), pero las primas.. pff... esas si que tenían la típica cara y estilo gochito que me encanta
Responder
#26
@Maracucho pobrecita.. Jajajaja a acosaron entre todos.. Sentía esas miradas deborandola... ajajaj

@matechamo gracias bro... La vaina es que son hechos reales, con detalles al minino que me gustan... Tengo rato portantome bien dentro de lo que cabe... Solo vainas virtuales, pedidera de fotos, videos y vainas así....
Responder
#27
Por un momento pensé que, por la fama que agarró, este tema era de Corolario jajajajaja

Disculpame @OcioCandela jaja
Responder
#28
Jajaja que buena anécdota, me rei, se me paro, un tripeo demasiado chevere
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Limpieza de usuarios desertores o abandonadores Poved13 90 13.042 30/10/2022, 11:59:10 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Una Anécdota MÁS: Soldado Caído OcioCandela 18 4.158 9/04/2020, 11:43:30 AM
Último mensaje: Unknown
  Cuenta una anecdota de Melón y Melames umbrella 28 5.383 12/02/2020, 2:22:22 PM
Último mensaje: ironman350
  Cuenta tu anécdota de cuando fuiste un soldado caído umbrella 41 8.584 10/01/2020, 6:20:52 PM
Último mensaje: guevopeluo
Smile ANECDOTA DE UNA AMIGA TheCastAway 12 3.466 29/12/2019, 12:00:23 PM
Último mensaje: huawei