Urbe Bikini - Septiembre 2007 - Edicion De -oro- - Page 2

#19
gracias señor vader como siempre con buenos scan ok saludosss
Responder
#20
Confusedhock: Big Grin Excelente, tengo q comprar esta edicion, gracias por los scans Big Grin Confusedhock:
Responder
#21
Excelente compadre se voto como siempre excelente
Responder
#22
Excelente aporte gracias pro postear la revista.... De la edicion me gusto todo menos las fotos de las chicas polar, demasiado conservadoras, todas son iguales y todas de frente, no muestran nada....en otras edicionas en enseñado mucho mas, no se vio nada nuevo....q decepcion
Responder
#23
increible man!!! aportazo como siempre! 1000 gracias man
[Imagen: 400x130.png]
WWW
Responder
#24
nagua pana te la comisstess gracias cuanto esperre este post..... noreyes comoo hizo d falta verdad¿? pero buenooo
Responder
#25
coñoo que ricaaa soraya!!!! aunq al decir verdad me desepciono algo esta edicion de las chicas polar Sad queria ver mas carnita :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: igual exelentes scans men gracias!!
Responder
#26
Gracias por tan excelente aporte... como siempre...
Responder
#27
Impresionante.. GRACIAS!!!
Responder
#28
QUE CLASE DE POST! como siempre muy buenos scans vader
Katherine Romero, Akasha, Indonesia riera, Jhosderlis Luques. no hay que agregar mas nada.
[URL="http://hotbellasvenezolanas.org/2006/03/22/jhosderlis-luques/"]
[/URL]
Responder
#29
DIOS Q MUJERES... ESTA EN EL NIVEL MAXIMO DE EXPLOTABLES... GRACIAS VADER POR TUS ACOSTUMBRADOS SCAN.... GRACIAS HERMANO
Responder
#30
que home run se acaba de echar con este super exito de post!!!! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
_________________________
Nothing else to say...

[Imagen: th_15585_anarrellap_122_419lo.JPG]
Responder
#31
[Imagen: applauseth6.gif]
[Imagen: these-girls-never-end.gif]
Responder
#32
te la comistes con ste post... gracias
Responder
#33
Excelente aporte hermano, te la cmoiste, yo pude comprar la revista, pero tambien es weno tenerlo al digital para no dañar ña revista jeje, las chicas salen espectaculares, pero como dicen unos anteriores foreros, estan muy recatadas lastima q no mostraron un poquito mas, claro con ellas no se van a poner a hacer una sesion como con la Betty q dios mio, me dejo loco, la querio ver ya en playboy :twisted: , la falta de gaby y norelys fue devastadora, de resto excelentes scans hermano, Suerte

PD: Por mas que decir, mi Annarella se la comio 8) 8) 8) 8) 8)
Responder
#34
que buen post muchas gracias
Responder
#35
Mi pana cuando cresca quiero ser como tu... demasiado bueno..agradecido
Responder
#36
que buena revista excelente post aunque un poco decepcionante para para mi, como que le pusieron mucha ropa a las chicas polar, realmente espereba un poco mas de ellas pero no por eso dejan de estar bellas
"bendito Aquel que no espera nada porque no sera decepcionado"
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DuX - Edición Mundial Brasil 2014 - Barbara Abate - aRkAnGeL 25 28.233 7/04/2023, 1:07:08 AM
Último mensaje: Jake Blanton
  Revista UB "Septiembre 2012" stangna 3 2.470 20/07/2019, 11:55:28 PM
Último mensaje: Shupepe
  Urbe Bikini -Octubre 2006- Vader 12 7.089 28/03/2019, 1:10:15 AM
Último mensaje: DrHouse
  Urbe Bikini Diciembre 2007 -version Completa- Vader 76 35.335 5/12/2018, 2:01:18 AM
Último mensaje: pandahouse
  Urbe Bikini - Erika Schwrzgruber stangna 7 6.273 3/10/2017, 2:28:53 AM
Último mensaje: stangna