Venezolanas Varias "Marjorie Desousa, katiuska Rivas" y Otras

#1
Mi primer Post desde que me registre en el 2007. Este material lo tengo desde el 2000 en un CD que me presto un diseñador Grafico X. Dicen que son Fakes, pero tengo mas y con el nombre de la agencia de modelos "Mariela Centeno Agency" incluida. no se publicar por esta via, aprendo en la marcha. no se crear las vistas en miniaturas!! busque en el foro algo sobre nuevos post pero con dos tragos de ron no pude encontrar nada!! El compañero Manuelofkiv me inspiro a hacer mi primer post con sus tan buenas publicaciones en el foro. Tengo otras pero no se si publicarlas por que no quiero quedar mal.

Marjorie Desousa

[Imagen: image-4469_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-E94C_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-3814_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-DE41_53EADC22.jpg]


katiuska Rivas

[Imagen: image-4497_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-FF0D_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-3FC6_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-8CE6_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-40D4_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-45E6_53EADC22.jpg]


Otras: Mara Rodriguez, Norma Mendez

[Imagen: image-C526_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-4384_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-211F_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-D388_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-2AAC_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-EB74_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-56FB_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-7E0F_53EADC22.jpg]

[Imagen: image-51DF_53EADC22.jpg]


Gracias por todos sus comentarios!! Veo con indignación como otras páginas copiaron las fotos y le colocaron marcas de aguas con sus respectivos nombres de página web, Acreditandose las fotos, solicito a los moderadores me envíen por favor las marcas de agua u logotipo de ultraforos para proteger los futuros post, que adelanto estará Norkis Batista y Anarella Bonno no sin antes sus respectivas marcas para evitar al troll.
Responder
#2
Sigue posteando! Ahora eres mi heroe viejo! No creo q sean falsas, yo se q revistas como h extremo y playboy a vecez hacen fakes cuando una modelo tiene chocha fea o no quiere mostrarla y se distingue el retoque si esto son fakes el diseñador debe llamarse mandrake...
Responder
#3
Gracias por las fotos. A mi parecer, son fotos posteriores a la cirugía, para que el doctor tenga registro de como quedó su trabajo. Imaginen poder hackear a cuanto cirujano a operado tetas!
Responder
#4
Mi pana, siga así.. lo peor que puede pasar es que empiecen a pedir mas de lo que uno puede proveer.. continué con sus aportes a medida que pueda, yo tampoco sabia como hacerlos y mira, te inspire a hacer el propio.. me alegro que hayas tomado esta iniciativa y te cuento que quiero saber que mas puedes tener en ese CD porque lo que has presentado promete. Esas fotos de Marjorie no las habia visto, si habia visto la primera que posteaste pero las siguientes dan mas veracidad a el hecho de que sea ella.. y eso me parece interesantisimo.. espero con continues..
Responder
#5
Gracias hermano!!!!!! Te la comiste!!!!!!! Sigue sacando fotsode ese CD!!!!!
Responder
#6
Ñoooo!!!! y siempre pensamos que esas fotos de Marjorie eran un FAKE
Responder
#7
Gracias.... muchas gracias... para mi está clarísimo que no son FAKE las de Marjorie (por más que ella lo niegue).
Responder
#8
omfgggggggggggggggggggggggggggggggggg i knew ittttttttttttttt

pon las demas deja la caleta Big Grin
Responder
#9
je je je je ganial este post, me encanta como mas usuarios empiezan a tomar las riendas del foros con estos excelentes aportes.
Responder
#10
Batacazo! mis respetos! , esperamos mas aportes del santo grial que tienes.

BTW: Reputacion agregada!
Responder
#11
Chamo uno de los mejores post que he visto aca!
Denn du bist, was du isst
und ihr wisst, was es ist!
Responder
#12
Por fin después de tantos años comienzan a aparecer el resto de las fotos del fulano "casting" o lo que sea. Recuerdo cuando postearon las de Marjorie hace años y siempre me pregunté ¿si era un casting dónde está el resto?

En algún momento se habló de que podría ser un castíng para las chicas Polar de ese entonces.... No me imagino a Todas las chicas Polar en topless!! sería sendo batacazo!

Otra tésis es que es un registro de un cirujano plástico... quién da más?

En realidad no sé, pero que siga apareciendo el resto ya que tenemos varios años esperando este material.

Amigo puedes seguir publicando así.... y los foreros por favor vayan poniendo los nombres.

Mil gracias!
Responder
#13
Torm Nort escribió:Por fin después de tantos años comienzan a aparecer el resto de las fotos del fulano "casting" o lo que sea. Recuerdo cuando postearon las de Marjorie hace años y siempre me pregunté ¿si era un casting dónde está el resto?

En algún momento se habló de que podría ser un castíng para las chicas Polar de ese entonces.... No me imagino a Todas las chicas Polar en topless!! sería sendo batacazo!

Otra tésis es que es un registro de un cirujano plástico... quién da más?

En realidad no sé, pero que siga apareciendo el resto ya que tenemos varios años esperando este material.

Amigo puedes seguir publicando así.... y los foreros por favor vayan poniendo los nombres.

Mil gracias!
Siempre existio la duda de la primera foto de sousa, si era verdad o fake....pero el misterio ha sido revelado.....! GRACIAS!
Responder
#14
Buenísimo el set de imágenes, unos por ahí decían que eran fake, otros de un casting, y otros de que eran de un post operación, etc, pero ninguno reviso y estudio las imágenes.
WWW
Responder
#15
El post del año, nos has alegrado el dia a todos :-)
Responder
#16
Uuuuuuuuyyyy... gracias mil broder....
Responder
#17
Esto me da cierta nostalgia porque se parece más al antiguo UF y no lo que es ahora...

Anyway, excelente post. Esta niña me compró por el "pecho e' Dálmata"

[Imagen: image-EB74_53EADC22.jpg]
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#18
EXcelente Post pana, eres el mejor del 2014, ya te agregue reputaciòn, muchas gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caterina Valentino... varias de su ig Dom 15 6.248 5/08/2023, 1:00:40 PM
Último mensaje: Alanwavicii
  Dayra, Ligia, Alexandra, Karina y muchas otras modelos desfilando lingerie henao81 12 11.052 5/02/2022, 6:23:13 PM
Último mensaje: raymond
  Marjorie de Sousa Keigo Atobe 32 11.698 27/05/2021, 11:13:38 AM
Último mensaje: danistar20
  Gaby Espino & Marjorie de Sousa UPSKIRTS! guybrush 72 46.569 26/11/2020, 3:15:34 PM
Último mensaje: luicxxxz
  Georgina Mazzeo, varias que no he visto en el foro thor83 18 14.326 7/10/2019, 12:27:12 AM
Último mensaje: LOPILLO1954