Venezolanas Varias "Marjorie Desousa, katiuska Rivas" y Otras - Page 2

#19
Red_Devil un usuario antiguo de U.F tiene razon recuerdo cuando ultraforos beta publico las fotos desnuda de angie perez en 2006 y se corrio el brollo de q por eso se fue o la fueron de televen,recuerdo tambien un post del 2006 de anarella bono trotando en plaza altamira con un tubo en la mano jajaja grandes tiempos esos old school
Responder
#20
jujujujujjujuju yo sabia que no era fake!!! por eso siempre la guarde jejejeej nice man!!
Responder
#21
WAOOOOOOOOOOOOOO mannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! Increible hahaha! Siempre creí que esa foto era fake y ya vemos!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!! era real!!!!!! mil likes!
Responder
#22
Ahora... y por qué katiuska Rivas está en ropa interior y las otras en pantalones??? ahhh????
Responder
#23
kenny_is_dead escribió:Ahora... y por qué katiuska Rivas está en ropa interior y las otras en pantalones??? ahhh????

Tenia las pantaletas sucias? O.o
Responder
#24
chaaaamoooo excelente aporte!!! quede loco con estas fotos, esperamos el resto del material!!!

Gracias.
Responder
#25
Muy buen post amigo sigue así!!
Responder
#26
que buen inicio mi pana, siga asi y batira records de audiencia jejeje...
No son fakes, genial jajaja

Sabia que esa eran la tetas de Marjorie jajaja...
Responder
#27
Excelente! Espero publiquea pronto la segunda parte!
Responder
#28
Mejor post no pudiste haber hecho. Gracias!!
Tell me why you can hear, and then tell me what you see
Everybody has a different way, to view the world...
Responder
#29
a ver si nos movemos con el resto, ya van 2 semanas y siquiera un preview, al menos una lista para ver quienes mas están... gracias
Responder
#30
Si coloco el resto perderemos las fotos!! yo no pienso en mi si no en el Foro!! No tengo las marcas de agua para colocarle a las fotos ni logos de UF, si las posteo hoy mañana mismo estarán en otra pagina y ellas se lo acreditaran por que no tienen marcas ni nada.
Responder
#31
Al menos adelanta quien más viene en ese combo!
Responder
#32
Que alguien por favor le de los logos al pana....
Responder
#33
Aqui puedes bajarte el logo .gif

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=ht...=0&ndsp=59
Responder
#34
SI necesitas el logo sin el fondo blanco pasame un mail para enviartelo.

Saludos
Responder
#35
Yo uso este programa para lo del logo:
PhotoWatermark Professional
Búscalo por la web, es gratis.
Te permite hacer el trabajo por lotes, solo colocas todas las fotos en un mismo directorio y listo.
Responder
#36
Gracias por es aporte!! me hiciste revivir de mi letargo! ojala podamos ver la caleta completa :icon_razz:
"Agradece no seas LEECHER"
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caterina Valentino... varias de su ig Dom 15 6.445 5/08/2023, 1:00:40 PM
Último mensaje: Alanwavicii
  Dayra, Ligia, Alexandra, Karina y muchas otras modelos desfilando lingerie henao81 12 11.136 5/02/2022, 6:23:13 PM
Último mensaje: raymond
  Marjorie de Sousa Keigo Atobe 32 11.978 27/05/2021, 11:13:38 AM
Último mensaje: danistar20
  Gaby Espino & Marjorie de Sousa UPSKIRTS! guybrush 72 47.040 26/11/2020, 3:15:34 PM
Último mensaje: luicxxxz
  Georgina Mazzeo, varias que no he visto en el foro thor83 18 14.468 7/10/2019, 12:27:12 AM
Último mensaje: LOPILLO1954