Venezolanas Varias "Marjorie Desousa, katiuska Rivas" y Otras - Page 6

#91
Hay que revivir este post. Esto vale la pena recuperarlo a ver si el pana termina de publicar las fotos.... Sobre todo las de Anarella Bono... POooooorrrrrrrrrrrrrrrrr favor....
Responder
#92
Me impresiona como aun muchos guardan esperanzas de este pana aparezca. Yo creo que si tuviera las otras ya las habría publicado. Pero equivoco muy seguido, tal vez para el 2021. jejejeje
Responder
#93
Pzykophat escribió:Me impresiona como aun muchos guardan esperanzas de este pana aparezca. Yo creo que si tuviera las otras ya las habría publicado. Pero equivoco muy seguido, tal vez para el 2021. jejejeje

Las tengo!! lo que no tengo es tiempo y al final se perdió todo por que no marque las fotos, yo estoy desde casi el inicio en este foro. Ten esperanzas.
Responder
#94
ca112 escribió:Las tengo!! lo que no tengo es tiempo y al final se perdió todo por que no marque las fotos, yo estoy desde casi el inicio en este foro. Ten esperanzas.

Qué bueno que hayas retomado el tema!. Parece que todavía hay esperanzas. Ojalá puedas sacar un tiempito para rebuscarlas, aplicar "undelete", recuperar archivos perdidos, mirar debajo del colchón, llamar a un amigo, etc.
*****************
Torment of the North
Responder
#95
Wow. Norkys y Anarella? Este post sera el post del año año tras año!
Responder
#96
ca112 escribió:Las tengo!! lo que no tengo es tiempo y al final se perdió todo por que no marque las fotos, yo estoy desde casi el inicio en este foro. Ten esperanzas.

No te creo que este post va a revivir O.o
Todas las suplicas que hice en aquel entonces como que si fueron escuchadas jajaja
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#97
ca112 escribió:Las tengo!! lo que no tengo es tiempo y al final se perdió todo por que no marque las fotos, yo estoy desde casi el inicio en este foro. Ten esperanzas.

Busca el CD! jajajaja
Ya nadie les para bolas pero esos coños de madre siempre lo salvan a uno.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#98
Amigo si voz las tiene y la puedes compartir es un diossss mi respeto y siempre mi agradecimiento por esta página y usted. No me canso de ver este post ya que tengo tiempo pero de observador espero llegar a vip para ver a una si existe sesion de foto de oriana garcia Ricardo o de kimberly blanco inéditas sin censura
Responder
#99
Lamentablemente no le crean al pana. Dice "las tengo" y luego pone "se borraron", es paja. En múltiples ocasiones le he escrito para ofrecer mis servicios para lo que necesite, le he escrito por aquí varias veces e incluso a su correo personal y nunca me ha respondido. He ofrecido pagarle por ayudar, siempre teniendo en cuenta que será su post y le lo subirá. Nunca me ha respondido. El pana simplemente se emocionó con el post y escribió q tenía más fotos y ya no sabe cómo salir del peo. Ya su cuenta quedó marcada y perdió todos esos años en el foro.
Responder
y este el famosos post donde prometieron las fotos y nunca aparecio jeje[Imagen: image-EB74_53EADC22.jpg]
Responder
dantevirgil escribió:El pana simplemente se emocionó con el post y escribió q tenía más fotos y ya no sabe cómo salir del peo.

jajajajajajaja cuando una pequeña mentira se sale de control jejejejeje

Así se puede llamar la pelicula jejejejeje
Responder
Pzykophat escribió:jajajajajajaja cuando una pequeña mentira se sale de control jejejejeje

Así se puede llamar la pelicula jejejejeje

To me lo imagino borracho luego de subir las fotos y vaina, despertando al día siguiente como en en "¿Qué paso ayer?" Diciendo "Noooooo. Mierda!!" Jajaja
Responder
no puede ser esto me emocione cuando apareció el fulanooo y dante me hizo volver a la realidad nota si es mentira ojala te quemes en el infierno de dante
Responder
Vergil1984 escribió:Amigo si voz las tiene y la puedes compartir es un diossss mi respeto y siempre mi agradecimiento por esta página y usted. No me canso de ver este post ya que tengo tiempo pero de observador espero llegar a vip para ver a una si existe sesion de foto de oriana garcia Ricardo o de kimberly blanco inéditas sin censura

No te quiero quitar las esperanzas pero........ No, aun no se han dejado ver asi jaja... OJALA!
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
...el dia que completen el material de este post se acaba el mundo
Responder
Poooeesssss.... Dicen que la esperanza es la ultima que se pierde... seguieremos esperando...
Responder
brooo muchos links estan caidos
Responder
@Matrixsex @Pzykophat
compas link caidos...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caterina Valentino... varias de su ig Dom 15 6.479 5/08/2023, 1:00:40 PM
Último mensaje: Alanwavicii
  Dayra, Ligia, Alexandra, Karina y muchas otras modelos desfilando lingerie henao81 12 11.164 5/02/2022, 6:23:13 PM
Último mensaje: raymond
  Marjorie de Sousa Keigo Atobe 32 12.006 27/05/2021, 11:13:38 AM
Último mensaje: danistar20
  Gaby Espino & Marjorie de Sousa UPSKIRTS! guybrush 72 47.207 26/11/2020, 3:15:34 PM
Último mensaje: luicxxxz
  Georgina Mazzeo, varias que no he visto en el foro thor83 18 14.499 7/10/2019, 12:27:12 AM
Último mensaje: LOPILLO1954