Yelin Itriago con su Ñapita

#1
[Imagen: YCHxdVHK_t.jpg] [Imagen: ks8lglqz_t.jpg] [Imagen: SKynIf8o_t.jpg] [Imagen: XAX8TCe7_t.jpg] [Imagen: add0Irta_t.jpg]

Creadora de contenido venezolana. Show-female. Cantante y compositora en formación.

Instagram: @yenlitriago
[Imagen: VeaMgzUF_t.jpg] [Imagen: TS2RUqTc_t.jpg] [Imagen: gVDFdTjW_t.jpg] [Imagen: aNi2OiNR_t.jpg] [Imagen: PNH8Ydtu_t.jpg] [Imagen: pixj1BcE_t.jpg] [Imagen: SyRjTBtl_t.jpg] [Imagen: oBrA66kX_t.jpg] [Imagen: BOtf80Xx_t.jpg] [Imagen: meUobatH_t.jpg]
[Imagen: ufL6Us7I_t.jpg] [Imagen: B4nI1qzp_t.jpg] [Imagen: 3j8aXo6u_t.jpg] [Imagen: dWV6bAQ2_t.jpg] [Imagen: fOIkIc8b_t.jpg] [Imagen: EtiMGcCG_t.jpg] [Imagen: Fc508q1R_t.jpg] [Imagen: hdeGQP2T_t.jpg] [Imagen: 7PSbmO77_t.jpg] [Imagen: FfIB2vrY_t.jpg]

ÑAPITA:
[Imagen: R8xeNQ7H_t.jpg] [Imagen: oSCWKMDb_t.jpg] [Imagen: XqRRV7eh_t.jpg] [Imagen: qHKV1YK8_t.jpg] [Imagen: 70I8FS9W_t.jpg] [Imagen: pME2l3u1_t.jpg] [Imagen: wDYSRpPO_t.jpg]
Responder
#2
Que aportazo hermano , de verdad que esta bella , y tiene lindo cuerpo hay donde agarrar , y las ñapas son de otro nivel Gracias por coompartir no debio ser muy facil consegie semejante contenido
Anonimous 2.0
Responder
#3
[Imagen: SyRjTBtl_o.jpg]
Eso lo que esta es mi amor..........
Que bella femina
Responder
#4
@Digital2.0 en realidad están super boletas en una pagina de packs, los vi hace dias.

De ella bueno un mujeron, me encanta ese cabello negro y largo así, y tremendas tetas.
Responder
#5
Se ve que le gusta tener el microfono en la boca con esa cara de mala jajaja.
Al menos puede promocionarse si comienza de empresaria, asi se paga las deudas.
Responder
#6
Este soy yo cuando escucho su música mientras veo sus fotos

[Imagen: giphy.gif?cid=ecf05e4701jsc31gnjfrez91zg...=giphy.gif]
                                         
Responder
#7
Esta chama es hermosa.... y lo senos justo en su punto! 10 pts por el post!
Responder
#8
Leí “show-female” al principio y pensé que era “shemale” y ya iba a salir corriendo del post, jajaja.
Responder
#9
(30/08/2020, 12:20:12 PM)tatifan escribió: Leí “show-female” al principio y pensé que era “shemale” y ya iba a salir corriendo del post, jajaja.
@tatifan somos dos brother jajajaja ya iba a marcar la milla y cargó todo el post y leí los comentarios y me cagué de la risa
Responder
#10
lo bonito de entrar a un tema con Ñapita...
muchas garcías por el aporte.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#11
Conchaleeeee hermano que buen aporte!!! De verdad la chama está muy buena!! Gracias por presentarla
[Imagen: image42-300x190.png]
Responder
#12
Excelente aporte! Está muy linda esa niña y que buenas tetas se gasta, que bella, me gustó. De 10!
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#13
Qué bonita, hoy es el día de las caras y culos bellos con tetas ma so menos
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#14
MUY bella esta chama, gracias por compartir, esperando ver mas de ella
Responder
#15
@dartanan81 y yo esperando que te coloques un avatar amigo, hazlo por el bien de tu cuenta, lee las reglas.
Responder