Yuvi Pallares - Acercamientos y capturas de su SNAP (INEDITAS)

#1
[Imagen: Yuvi-Pallares-60b.th.png] [Imagen: Yuvi-Pallares-60.th.jpg] [Imagen: Yuvi-Pallares-59.th.jpg] [Imagen: Yuvi-Pallares-57.th.jpg] [Imagen: Yuvi-Pallares-56.th.jpg] [Imagen: Yuvi-Pallares-55.th.jpg] [Imagen: Yuvi-Pallares-54.th.jpg] [Imagen: Yuvi-Pallares-53.th.jpg] [Imagen: Yuvi-Pallares-52.th.jpg] [Imagen: Yuvi-Pallares-2l.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-17.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-16.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-15.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-14.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-13b.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-13.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-11.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-9.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-8.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-6.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-7.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-4.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-5.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-3.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-2.th.jpg] [Imagen: Yuvi-P-1.th.jpg]



Por acá les dejo este set donde me topé con este otro hembrón... La riquísima flaca de Yuvi Pallares. Como siempre material inédito que espero disfruten.

Le estoy bajando la resolución a las fotos, para que carguen mas rapido, pero dejo en HD los acercamientos para el deleite de todos.


PD. espero ganarme algo de puntos para entrar al siguiente nivel del Foro, no sean raticas, ya que por lo que veo todos están es ocupados allí.
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#2
Ella sigue activa por el snap?
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#3
riiicoootaaaa gracias por el aporte bro
Responder
#4
daser escribió:Ella sigue activa por el snap?

las capturas de su SNAP datan de hace un tiempo, tengo raaato que no veo nada subido por ella, no se si creó otra cuenta, si alguien la tiene agregada, pase datos, porque son de otro nivel sus aportes
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#5
doble.f escribió:las capturas de su SNAP datan de hace un tiempo, tengo raaato que no veo nada subido por ella, no se si creó otra cuenta, si alguien la tiene agregada, pase datos, porque son de otro nivel sus aportes

Es que en lineas generales dejo de publicar el tipo de contenido que publicaba antes.

En su instagram a penas aparece... por eso pregunte, por si acaso jaja.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#6
Esa loca antes de salir en el DLN era pxxx en sexycaracas el marido uno calvo era el taxista que le hacia las carreras y la esperaba mientrss se la coxxx
Responder
#7
[Imagen: Yuvi-Pallares-2l.md.jpg]

Yuvi, Reymar, __, Graci, Barbara, ___

Quienes son las dos que me estan faltando?
Responder
#8
@Main89 te borre las groserias, una cosa es publicar fotos de mujeres desnudas y la otra es hablar con groserias acerca de ellas, eres nuevo en UF, pero aqui hay muchas chicas registradas y no es agradable hablar despectivamente de ellas

Saludos
Responder
#9
Main89 escribió:Esa loca antes de salir en el DLN era pxxx en sexycaracas el marido uno calvo era el taxista que le hacia las carreras y la esperaba mientrss se la coxxx

Aprende los términos que usamos.
Responder
#10
Urowi escribió:[Imagen: Yuvi-Pallares-2l.md.jpg]

Yuvi, Reymar, __, Graci, Barbara, ___

Quienes son las dos que me estan faltando?

gabrielle Ciangueroti y katyna larat



@doble.f Si al siguiente nivel quieres llegar apoyar comentando en los demas post debes pequeño padawan
[Imagen: 29e1ef912176814.jpeg]
  
Responder
#11
[Imagen: Yuvi-Pallares-2l.jpg]

El paraíso ena Tierra
Responder
#12
Parrillax85 escribió:[Imagen: Yuvi-Pallares-2l.jpg]

El paraíso ena Tierra

De pana un cuarto en el cielo es asi
Responder
#13
q buen material mi pana de verdad
Responder
#14
que bellezassssss
Responder
#15
Que buenas capturas vale... tampoco se le ha visto recientemente alguna información de ella?... excelente post con puntos estimado!!
Responder
#16
kenshiro escribió:Que buenas capturas vale... tampoco se le ha visto recientemente alguna información de ella?... excelente post con puntos estimado!!

En colombia con el esposo desde hace un tiempo. Al parecer montaron un pequeño negocio de comida china, japonesa, thai o algo asi y creo que por eso es que se ha perdido tanto de las redes. Ya su contenido no es tan explicito como antes.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#17
@doble.f Si al siguiente nivel quieres llegar apoyar comentando en los demas post debes pequeño padawan
[Imagen: 29e1ef912176814.jpeg][/QUOTE]

Jeje me hiciste la tarde mi pana... jaja saludos
[Imagen: jennifercopycz3hb5.jpg]
Jeniffer Hernandez: gracias por eso DOBLE F que tu primer post y lo que viste en este foro fue para mí
Responder
#18
daser escribió:En colombia con el esposo desde hace un tiempo. Al parecer montaron un pequeño negocio de comida china, japonesa, thai o algo asi y creo que por eso es que se ha perdido tanto de las redes. Ya su contenido no es tan explicito como antes.
Gracias mi pana... creo que ese es el destino de toda empresaria u otra que se le parezca... muy pocas llegan a estar tiempo en el ruedo, hasta que se consiguen un "sugar daddy" o alguien que realmente le mueva el piso... porque si es de buscar alguien que la ame.... mi corazón es bastante grande....XD, saludos!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barbie Blacklaud - ROLO DE PAPO 3D (Fotos ineditas) doble.f 43 25.610 16/01/2024, 1:35:10 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Yuvi Pallares de su instagram the_specialone 4 5.096 12/06/2023, 8:30:29 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Jhoselyn Pirella Ineditas (Topples) danistar20 19 9.033 27/05/2021, 11:48:09 AM
Último mensaje: danistar20
  Isabelle Goncalves Capturas [Switch Colombia] Bernie 23 16.944 7/10/2019, 12:12:33 AM
Último mensaje: LOPILLO1954
  Michelle Boada, capturas DLN danimuchacho 6 6.929 8/11/2018, 12:32:05 AM
Último mensaje: danimuchacho