christina dieckmann En Playboy venezuela Octubre 2011 - Page 2

#19
Agregado link de descarga aportado por ArKangel
Responder
#20
buenísima... Christina y la revista claro...
:evil2:
[Imagen: th_362376468_firmaelverdugo32_123_191lo.jpg]
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
Responder
#21
sin duudaa la mejor edicion, esos si son fotos, q buena se ve aun esta mujer!
[Imagen: 23126821xq1.jpg]
Responder
#22
Viendo esto solo puedo decir: FLORENTINO PRIMERA DEBE SER MARICO DONDE LO PAREN

diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MAGALLANES PA TODO EL MUNDO!!!
[Imagen: 161108_sandoval.preview.jpg]
Responder
#23
Impresionante, gratisima sorpresa esta edición; en el top 5 sin duda. Ojala que la tendencia continúe y nos deparen mas trabajos de calidad, con buenas fotos, buena producción y mujeres en su mejor momento y realmente dispuestas a mostrar como Christina ahorita, simplemente divina.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#24
gracias mi pana saludos
Responder
#25
Esta espectacular
Sir
Responder
#26
Mi madre! Se la comieron! Por fin nuestras súplicas fueron escuchadas!

Christina simplemente espectacular! Me deja sin aliento y con el corazón al borde del soponcio!

Gracias por este post que es el post del año!!!

Solo espero que otras famosas venezolanas se animen a aparecer como Christina, solo con una pulsera y más nada encima!
[Imagen: th_32316_MazingerZyafrodita_122_1126lo.jpg]
Responder
#27
¡Diosss mioooooo! Confusedcared::drool: Confusedhocking: me retracto de lo que escribí acerca de que no lo mostraban todo si eran más famosas, ¡Christina si lo muestra todoooo!:amor::thumbup: :001_tt1:así me gusta ¿y cuando firmará autógrafos? :confused1:
Responder
#28
Excelente, sería mucho pedir postearan las fotos de la Kardashian en el foro de internacionales?
[Imagen: thumb-73E8_4ECDA6F5.jpg]

Una noche con Emma Watson, Emma Stone, Emilia Clarke y Chloe Grace Moretz, pido poco...
Responder
#29
a lo mejor me banean, pero fijense debajo de los senos parece photoshopeao y de mala calidad, echen ojo!
Responder
#30
Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Simplemente Sin Palabras!!!! Gracias Por Ese Aporte!
>[Imagen: XpNGe7WQ0T8GUJEnkoKVmOzgVIWPXRpm.jpg]
Responder
#31
Mapache escribió:Excelente, sería mucho pedir postearan las fotos de la Kardashian en el foro de internacionales?

son las mismas de siempre, no hay ninguna nueva
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#32
Epaaaa tiempo!! que paso aqui!??? Naguara!! Que paso con las playboy que solo mostraban media tetica!??? y como 6-7 fotos por modelo!? de donde salio esta edicion de lujo dios mio nos la envio hugh hefner directamente!!! son 30 fotos de cristina, un buen trabajo fotografico, una mami ultrafamosa y ultradivina, y se ve absolutamente todo, como dios manda. De verdad esta edicion la pegaron del techo y me la voy a comprar de una. Felicitaciones a playboy venezuela, hay que reconocerlo
Responder
#33
Esto es la leche, como dijeran los españoles
Responder
#34
DjNaufrago escribió:A lo mejor me banean, pero que vaina mas buena nojoda! Que culo mas espectacularmente rico. Está como dijo un ultraforero en alguna parte: lo tiene mágico, con solo mirarlo hace que se levanten cosas. Esta vaina tiene que ser el post del año en ultraforos. MIL GRACIAS MI PANA!

Totalmente de acuerdo!

La mejor sesion de fotos de la historia de Playboy Venezuela y Cristina, ESPECTA CULAR!!!
Responder
#35
cono me encanto la entrevista vale, muy interesante! Smile
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#36
Hey a todos los Ultraforeros HOY JUEVES 26 de Octubre Christina Dieckmann firmará autógrafos en la LIBRERIA LAS NOVEDADES DEL UNICENTRO DEL MARQUEZ a partir de las 5:00 pm así que PENDIENTES Confusedcared:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ninoska Vasquez Miss Venezuela Earth2017 the_specialone 10 4.688 7/11/2023, 12:46:09 AM
Último mensaje: estigio
  Hilda Abrahanz en Playboy Venezuela Marzo 2012 VeneHacker 58 543.695 27/09/2023, 2:07:15 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Zaphyro Artiles - Playboy Venezuela Abril 2007 Snipervzln 26 16.662 30/06/2023, 6:29:18 PM
Último mensaje: Link_
  Reymy Romero - Venezuela BlackJoker 5 4.242 20/02/2021, 10:35:59 AM
Último mensaje: Larense
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.590 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella