el post del gammer/ Actualización 29/05/21 al xx/06/21

#1
Big Grin 
este post era excelente para cuando comenzaba la cuarentena.. pero bueno, ya sabemos lo que paso.

el fin de este post es recomendar algunos juegos,  dar aviso cuando alguna plataforma este regalando alguno, y quien quita hasta conseguir compañeros de juego...

Para este momento Epic Game esta regalando este jueguito.
Código:
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/nba-2k21

y adicional tenemos little nightmares desde la casa de Steam
Código:
https://store.steampowered.com/app/424840/Little_Nightmares/?l=spanish

[Imagen: Screenshot_2.md.png][Imagen: Screenshot_3.md.png]


pd: si hay alguno aquí que busque algún compañero para jugar

LOL
Apex

puede dar un aviso y nos lanzamos unas partiditas jajaja
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#2
(26/07/2020, 9:11:06 PM)NeoJAGM escribió: GTA V Online

Me interesa GTA V Online como es eso que Online
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
#3
(26/07/2020, 9:45:54 PM)El CaciqueNao escribió: Me interesa GTA V Online como es eso que Online

una lastima, hace como 2 meses aprox. la Empresa Epic Game regalo copias del juego GTA V ( Grand theft Auto 5 online ) y actualmente hay un montón de personas jugandolos, mi grupo de juego esta alli,   actualmente para obtenerlo tienes que comprarlo.

y es el mismo juego de siempre pero con misiones cooperativas donde te ayudas con otros jugadores o en su defecto los otros jugadores intentar hacerte mas dificil el juego.  asi mismo hay carreras de carros que son muy divertidas.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#4
(26/07/2020, 9:59:06 PM)NeoJAGM escribió: una lastima, hace como 2 meses aprox. la Empra Epic Game regalo copias del juego GTA V ( Grand theft Auto 5 online ) y actualmente hay un montón de personas jugandolos, mi grupo de juego esta alli,   actualmente para obtenerlo tienes que comprarlo.

y es el mismo juego de siempre pero con misiones cooperativas donde te ayudas con otros jugadores o en su defecto los otros jugadores intentar hacerte mas dificil el juego.  asi mismo hay carreras de carros que son muy divertidas.

Ahorita hay unos mod y servidores privados que convierten el juego en un tipo real life. No se si ya lo viste.
Responder
#5
(26/07/2020, 10:10:11 PM)Mr.305 escribió: Ahorita hay unos mod y servidores privados que convierten el juego en un tipo real life. No se si ya lo viste.

e visto videos, se ven divertidos, pero no los he jugado.
el tema de hechar gasolina, respetar semaforos, tener de verdad cuidado con la policia, el de no matar a otros player sin una justificacion, la verdad lo vuelve entretenido, pero no se hasta que punto, despues de un tiempo podria tornarse aburrido.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#6
Yo aproveche de descargar Watch dogs 2 cuando lo regalaron, pero casi siempre termino jugando lol
[Imagen: fenix.png]
Responder
#7
(26/07/2020, 11:24:42 PM)NeoJAGM escribió: e visto videos, se ven divertidos, pero no los he jugado.
el tema de hechar gasolina, respetar semaforos, tener de verdad cuidado con la policia, el de no matar a otros player sin una justificacion, la verdad lo vuelve entretenido, pero no se hasta que punto, despues de un tiempo podria tornarse aburrido.
 
Ese tipo de mods le da un poco mas de profundidad a GTA Online por lo menos, porque llega cierto punto sin mods que es repetir los mismos robos mil veces para poder reunir dinero y se vuelve tedioso a mi parecer

Y con respecto a juegos recomendados, tengo ya 1 mes pegado con Animal crossing New Horizons, que al verlo parece ser el juego mas tedioso del universo pero como engancha esa vaina, del resto para matar tiempo estan buenos apex legends, COD: warzone y rocket league
Responder
#8
Bueno como ya lo dije en post pasados, soy fiel seguidor por más de 12 años de World of Warcraft. Hoy en día y durante la cuarentena estoy reviviendo viejas glorias jugando la 3era expansión del juego, Wrath of the Lich King, en un servidor blizzlike bastante estable con casi 4000 players en hora punta. 

De resto siempre me encuentro con alguna saga buena que podría ampliar en algún momento para ustedes con imágenes y e incluso algunos gameplays
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#9
[Imagen: 274px-Wt_logo.jpg]
llevo mas de 5 años jugando WARTHUNDER, si te gustan los juegos de guerras mecanizados BLINDADOS, AERONAVES Y BUQUES (no infanteria) este es un juego MULTIPLATAFORMA y de paso MULTIJUGADOR ONLINE, ademas tiene varias naciones a desarrollar, normalmente el juego tiene el inicio con vehiculos,aeronaves y barcos de la segunda guerra mundial hasta vehiculos mas actuales, yo juego vehiculos terrestres (tanques) en especial la rama alemana en la que soy TOP TIER, tambien tiene 3 modalidades principales para jugar (aracade,realista y simulador) que dependiendo tu experiencia te adaptaras a tu modo de juego, tambien encontraras SQUADS donde podras compartir con otras personas de habla hispana (el juego es ruso), muy buenos graficos (depende de tu PC).
actualmente juego con *Vnzla* donde habemos varios venezolanos y latinos, lo bueno es que no hay niños ratas en ese squad, si se animan a descargar este es mi enlace 
Código PHP:
[url]https://warthunder.com/en/registration?r=userinvite_25678055#/[/url] 


[Imagen: UUUUUUUUUUU.md.jpg]
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#10
NeoJuan tú eres paco, nunca se me olvida, así que si jugamos GTA en línea, no buscaré peo ni haré cosas fuera de la ley
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#11
(27/07/2020, 9:59:06 AM)Poved13 escribió: NeoJuan tú eres paco, nunca se me olvida, así que si jugamos GTA en línea, no buscaré peo ni haré cosas fuera de la ley

jajajajajajaja
mas te vale por que a ti te tengo el ojo montado  jajajajajajjaa
BTW  excelente tu firma.!!  esta muy pero muy buena.!!!


--------------------

@yoelplus WARTHUNDER la verdad no lo conozco voya  revisar en youtube a ver que tal es.   gracias por compartir por aqui.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#12
(27/07/2020, 12:07:56 PM)NeoJAGM escribió: BTW  excelente tu firma.!!  esta muy pero muy buena.!!!

Gracias brooo
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#13
Buenas gente. Yo jugué por mucho tiempo Lineage 2 y les juro que cuando veo game play o vídeos del juego me entra nostalgia. queria volver a jugar pero con el internet de venezuela que es una mierda voy es a pasar arrecheras. por mucho ahorita juego es COD mobile si alguien juega ahi cuadramos para unas partidas.
Responder
#14
Bueno, interesante el Post, no hay que olvidar que ya hace unos cuantos años varios juegos se han creado desde cero con la modalidad free To Play (Gratis Para Jugar) , Otros juegos decidieron cambiar de modo pago (una vez) o modo suscripcion a dicho modo Free to Play, con variados Niveles de Calidad, y/o de gusto y/o de estilo...

La Lista es Interesante, a Ver:

Path Of Exile:

Juego Free To Play Estilo ARPG (Action RPG) como Diablo 1/2/3, como un juego de Rol, pero con el modo de Rol "Simplificado" y centrado mas en la accion, se dice que un importante numero de gente se fastidiaron de jugar Diablo 3 al considerarlo chimbo para la franquicia, y se pasaron a POE, pos el Skill Tree (Arbol de Habilidades) de POE presenta bastantes opciones flexibles para desarrollar las habilidades del personaje como uno quiera, los niveles son creados por forma Procedural (al azar) o sea, siempre son diferentes cada vez que uno se conecta para accederlos, los graficos han mejorado bastante desde que el juego salio en el 2013, con Efectos de Luces, Sombras, etc. lo que ha aumentado los requerimientos minimos un poco, pero sigue siendo relativamente poco demandante en cuanto al sistema requerido, lo otro es que tiene muchisimas misiones, y expansiones gratis que se han seguido sacando incluso hasta el año pasado, lo que mantiene el juego con actividad. Se puede jugar Single Player y Multi Player, no creo que se deba considerar un MMO, pos en las misiones uno genralmente no se encuentra muchos jugadores, solo los que estan con uno y uno que otro que anda por ahi, pero el chat si se ve movido con el intercambio de items en los pueblos donde eso se realiza.

Star Wars: The Old Republic

Bueno, algunos tendran sentimientos encontrados con este MMO, pero sigue teniendo actividad despues de tanto tiempo, publicado en 2011, comenzando como juego de suscripcion, ahora vuelto Free To Play desde hace unos años ya, se pueden jugar las campañas desde el nivel 1 hasta el 60 de los 8 diferentes personajes solo si uno quiere, o cooperativo, los efectos se ven bastante decentes, algunos planetas se ven bastante bien todavia, ademas, es Star Wars pues, sigue habiendo un grupo de jugadores relativamente reconocible, incluso hace poco hubo una subida de jugadores desde que se creo la posibilidad de añadirlo a Steam

Lord Of The Rings Online

Este juego RPG MMO todavia existe, para los fanaticos, explora una gran cantidad de contenido extraido de los libros de la Trilogia, incluyendo las diferentes areas, como Eriador, Rhovanion, Gondor y Mordor, tambien se volvio Free to play en 2010 despues de 3 años de lanzado, la Tierras son bastante interesantes, hay bastante detalle en cuanto a la creacion de las diferentes areas, se podria decir que hay relativamente flexibilidad en cuanto a la creacion del personaje, y la realizacion de la campaña, tanto single como multiplayer

World Of Tanks

Juego de Tanques Shooter Multiplayer, Free to Play, lanzado en 2010, da la opcion de usar tanques de la 2da guerra mundial, de Alemania, EEUU, URSS, China, Francia, Reino Unido, Japon, Checoslovaquia, Suecia, Polonia e Italia, se juega en el modo mas general en mapas en equipos de 11 a 11, gana el que logre capturar la base del oponente o destruir todos los tanques enemigos, la cantidad de tanques es enorme, 600 diferentes tipos, realmente no se si es mayor a la cantidad de tanques en War Thunder, no veo donde salga esa info, War Thunder incluye aviones, ademas es mas realista en ciertos puntos, lo que hace que WOrld Of Tanks sea algo mas facil de jugar hasta cierto punto, los tanques estan hechos con muchisimos detales, igual que War Thunder, creo que viendo el comentario de arriba con respecto a War Thunder, creo que sera cuestion de gusto ver cual juego sera preferido para probarlo


Starcraft 2

Juego RTS o de Estrategia en tiempo Real, secuela de uno de los juegos mas influyentes en la historia de los Juegos en PC, Starcraft 2 empezo siendo un juego que se debia comprar, hace pocos años se solto en Modo Free to Play, igual que su predecesor, sigue teniendo una movida altamente notable en las competencias online internacionales, considerando que fue lanzado en el año 2010, corre en la mayoria de las pcs de arquitectura moderna, tiene una campaña con una historia considerablemente atrayente, misiones variadas, la cual viene gratis (lo que se consideraria la 1era parte de una trilogia) con el modo multiplayer, las otras dos campañas tienen un costo de acceso, todo un clasico moderno de este tipo de juegos


Counter Strike: Global Offensive

Es muy raro encontrar a alguien que juegue juegos de PC, y no sepa de Counter Strike, otro de los grandes clasicos influyentes en la historia del Gaming, esta seria la 3ra (?) Version, despues de Counter STrike Source y COunter STrike 1.6 (vaya q counter Strike Condidtion Zero, no puede sino considerarse una mutacion extraña del CS 1.6 ah? jaja)

CS: GO despues que salio en modo pago unico, evoluciono hace poco al ahora tan popular modo Free To Play, hay una economia tremendamente asombrosa en cuanto a Skins para las armas, con costos tremendamente variados para las mismas, lo cual mantiene activo a la comunidad, aparte de la cantidad de torneos online que se siguen jugando, siendo EL Juego mas jugado en la Plataforma Steam (mas de 400.000 jugadores en la susodicha plataforma)

Bueno, lo dejo hasta aca, hay una Lista Extensa de Juegos de este modo FTP: League Of Legends, DOTA 2, Planetside 2, Warframe, STar Trek Online (con Naves de practicamente todas las series, todavia activo) faltaria incluir juegos Realizados por Comunidades de Fanaticos, versiones comunitarias modernizadas de clasicos, Muchos de estos en la plataforma Steam, etc
Responder
#15
Bueno brotheres, quien me ha salvado la patria en la cuarentena ha sido call of duty mobile, es para telefono inteligente, el detalle esta en que te bajas un emulador de nombre gameloop, con el puedes jugar otros juegos alli mostrados, bueno te lo bajas, te bajas el game directamente desde alli y puedes jugarlo tranquilo, los controles son faciles de aprender, el detalle esta en que predeterminado apuntas al enemigo y dispara automaticamente, pero lo descargas en el telefono, y alli modificas la opcion en configuracion de disparar personalizado, ya sea desde cadera o al apuntar y listo bro, el otro juego que coño es arrecho como es albion, de pana es imposible aburrirse, y puedes hacer plata de verdad alli, de bolas que tienes que crearte una buena economia, pero para que eso suceda tienes que disfrutarte tu vaina bien Wink
Responder
#16
Buen dia , Gamers UF saben de algunos juegos para nintendo switch recomendados Free o Baratos , Gracias
Responder
#17
Tengo mas juegos de los que mi vida de adulto me permite jugar. Que triste es tener ahora el dinero pero no el tiempo para dedicarles, como dice el meme...
Responder
#18
(28/07/2020, 12:12:08 PM)The Gambler escribió: Tengo mas juegos de los que mi vida de adulto me permite jugar. Que triste es tener ahora el dinero pero no el tiempo para dedicarles, como dice el meme...

God Damn It...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baneados por post con contenido oculto en URL Matrixsex 18 900 25/03/2024, 7:21:04 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.663 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
Exclamation Post #1500 DEDICADO A USTEDES umbrella 59 9.481 25/06/2021, 10:41:25 AM
Último mensaje: OcioCandela
  Post para agradecer la vuelta de ultraforos Racosatero 31 7.003 11/08/2020, 3:25:44 PM
Último mensaje: TheT
  duda sobre futuros post emeritus 11 4.647 8/07/2018, 6:06:58 PM
Último mensaje: kenshiro