el post del gammer/ Actualización 29/05/21 al xx/06/21 - Page 2

#19
Para los que tienen contratado PSN Plus. El mes que viene (dia 04) van a regalar el remastered de CoD MW2. No dejen de descargarlo que yo no lo haré.
Responder
#20
(28/07/2020, 11:46:35 AM)darth6265 escribió: Buen dia , Gamers UF saben de algunos juegos para nintendo switch recomendados Free o Baratos , Gracias

Si tienes el switch y estas en la pobreza, verifica que la version de tu switch sea hackeable y metele juegos piratas, de resto te toca bajarte de la mula bro.


Para los masculinos vamos pendiente con FIFA 20 ps4 y ahorita que salga el 21
Tambien estoy pegado, o estaba con red dead redemption 2 que salvajada de juego y que brutal es.

Si van pendiente del fifa manden sus psnid
[Imagen: ironmike.png]
Responder
#21
Voy a jugar Nubla 2 y no tengo idea de que va jejejejejejeje a ver si descubro algo nuevo hoy.
Responder
#22
Excelente este post, me hace falta un grupo fijo de amigos con el cual jugar GTA Online. Mi usuario allí es ThePAtrolMan para el que me quiera agregar...!
Responder
#23
a los compañeros les aviso, que actualice la lista de juegos gratuitos, por ahora no he visto en otra plataforma regalo de juegos. pero al menos tenemos la de epic.
para que disfruten ( esta en el primer post )
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#24
alguien ha jugado el nuevo battle royal que saco ubisoft? Hyper Scape? Esta gratis en la PSN por si lo quieren jugar y se ve interesante
Responder
#25
(17/08/2020, 3:03:36 PM)mhz21 escribió: alguien ha jugado el nuevo battle royal que saco ubisoft? Hyper Scape? Esta gratis en la PSN por si lo quieren jugar y se ve interesante
he visto videos, pero la verdad no me he animado.
de los mismos videos que vi hablaban de algunos fallos, y cositas que se podian mejorar (pero debo recordar que es un juego nuevo).
aun asi, por ahora no creo cambiarme, juego el de riot ( valorant ) y apex.. y eso ya es mucho juego para el poco tiempo que se tiene disponible.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#26
(17/08/2020, 3:03:36 PM)mhz21 escribió:  alguien ha jugado el nuevo battle royal que saco ubisoft? Hyper Scape? Esta gratis en la PSN por si lo quieren jugar y se ve interesante

No sabía de este juego, voy darle un vistazo. Ojalá que no pese 400 millones de gigas...
Responder
#27
Si alguien aqui tiene switch con mario kart 8 y quiere echar unos juegazos en línea, generalmente en la nochecita, avíseme y lo conecto
Responder
#28
(28/07/2020, 12:12:08 PM)The Gambler escribió: Tengo mas juegos de los que mi vida de adulto me permite jugar. Que triste es tener ahora el dinero pero no el tiempo para dedicarles, como dice el meme...

Cuánta verdad esta vaina, lo lamento en el alma, de carajito uno tiene el tiempo y no la plata y de viejo es al revés, aunque bueno, yo plata no tengo igual ahora, pero coño, el poco de juegos que tengo para jugar, para completarlos todos necesitaría unas tres o cuatro vidas.  Big Grin
[Imagen: Yl82dDP.gif]



 
Responder
#29
Epale mi gente quienes jueguen al COD mobile, Avise para uno BR, la actualización nueva esta brutal
Responder
#30
(20/08/2020, 3:20:57 PM)Corolario escribió: Si alguien aqui tiene switch con mario kart 8 y quiere echar unos juegazos en línea, generalmente en la nochecita, avíseme y lo conecto

un gordito nerd.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#31
Alguno acá juega al Mobile Legends? Que se manifieste y hacemos team por ahí para unas ranked
Responder
#32
hey hey cual es el problema con los gordito ? xD

lo siento @ParanoidK no juego mobile legends
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#33
yo soy mas de echar plomo asi que recomiendo (en base a lo que pueda correr mi tostadora) jugar la saga half life (hay muchos mods para esa saga), el primer F.E.A.R, return to castle wolfenstein, gta san andreas y vice city, y uno de carreras como el need for speed most wanted, tambien el doom clasico por la infinidad de modificaciones que puedes encontrar, no one lives forever 1 y 2 (especialmente el 1 ya que el 2 es algo inestable)
Responder
#34
(22/08/2020, 6:11:54 PM)ParanoidK escribió: Alguno acá juega al Mobile Legends? Que se manifieste y hacemos team por ahí para unas ranked

En qué rango estás ?
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#35
(31/08/2020, 1:43:38 PM)Azavache escribió: En qué rango estás ?
En épico primo. Por ahora sólo ando full clásicas
Responder
#36
paso a indicarles a los Gammer que se esta regalando Watch Dogs 2: Legión
en la plataforma de epic.

para quien quiera aprovechar es un buen juego.

saludos.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baneados por post con contenido oculto en URL Matrixsex 18 1.119 25/03/2024, 7:21:04 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.738 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
Exclamation Post #1500 DEDICADO A USTEDES umbrella 59 9.697 25/06/2021, 10:41:25 AM
Último mensaje: OcioCandela
  Post para agradecer la vuelta de ultraforos Racosatero 31 7.184 11/08/2020, 3:25:44 PM
Último mensaje: TheT
  duda sobre futuros post emeritus 11 4.724 8/07/2018, 6:06:58 PM
Último mensaje: kenshiro