el post del gammer/ Actualización 29/05/21 al xx/06/21 - Page 3

#37
yo si extraño los juegos RTS así tipo Command and Conquer, StarCraft y Dune... de pana!
llegué a jugar Warhammer 40,000 pero nahhh me quedé encantado con los que nombré arriba
lastima que ya no hacen vergas así que valgan la pena

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#38
(17/09/2020, 8:53:19 PM)doctorbrujo escribió: yo si extraño los juegos RTS así tipo Command and Conquer, StarCraft y Dune... de pana!
llegué a jugar Warhammer 40,000 pero nahhh me quedé encantado con los que nombré arriba
lastima que ya no hacen vergas así que valgan la pena

hermano y habia clasicos que todos tenemos que haber jugado.

warcraft 3 
age of empire 2

en mi caso juge y todavia me lanzo una que otra partida de Company Of Heroes

excelentes juegos la verdad.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#39
(17/09/2020, 9:05:28 PM)NeoJAGM escribió: hermano y habia clasicos que todos tenemos que haber jugado.

warcraft 3 
age of empire 2

en mi caso juge y todavia me lanzo una que otra partida de Company Of Heroes

excelentes juegos la verdad.

todavía debo tener por ahí guardados los DVDs con el poco de ISOs de C&C

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#40
paso a informar que esta actualizada la lista.
estos juegos no me gustan mucho, pero juego gratis es juego gratis jeje

saludos a los gammer.!
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#41
(25/09/2020, 4:13:05 PM)NeoJAGM escribió: paso a informar que esta actualizada la lista.
estos juegos no me gustan mucho, pero juego gratis es juego gratis jeje

saludos a los gammer.!

Habla NeoJuan... me imagino que en counter strike no eras nunca terrorista.. solamente swat o pnb
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#42
(26/09/2020, 8:57:53 AM)Poved13 escribió: Habla NeoJuan... me imagino que en counter strike no eras nunca terrorista.. solamente swat o pnb

me ponia de nombre "NoSoyPolicia". y me quedaba escuchando las conversaciones en los ciber para poder saber mas sobre los jugadores...

el nombre no falla, nunca me descubrieron.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#43
(26/09/2020, 9:05:52 AM)NeoJAGM escribió: me ponia de nombre "NoSoyPolicia". y me quedaba escuchando las conversaciones en los ciber para poder saber mas sobre los jugadores...

el nombre no falla, nunca me descubrieron.

Jajajaja coñoelamae jajajajaja no entiendo cómo aquí te descubrimos Tan fácil
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#44
(26/09/2020, 10:53:33 AM)Poved13 escribió: Jajajaja coñoelamae jajajajaja no entiendo cómo aquí te descubrimos Tan fácil

amigo,  fue por el nombre...
debí habérmelo colocado al menos en la firma.


pero bueno...  igual son pocos los que sospechan, todavia no esta nada claro.
y el que arma mas problemas es un tal poved, que hay que hacerlo caer de primero.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#45
(26/09/2020, 9:05:52 AM)NeoJAGM escribió: me ponia de nombre "NoSoyPolicia". y me quedaba escuchando las conversaciones en los ciber para poder saber mas sobre los jugadores...

el nombre no falla, nunca me descubrieron.

deberías armar un servidor dedicado... y los que jugamos CS meternos
(pero te pones ese mismo nombre)

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#46
Alguien de aca ha jugado o esta jugando MapleStory? Es un juego viejisimo pero se que habian muchos vzlanos jugandolo hace un tiempo!
Responder
#47
Yo estoy justo ahora dandole al fallout76 que esta en el gamepass de xbox me tiene enviciado
Responder
#48
Yo dándole a Hollow Knight. Tenía rato queriéndolo comprar y lo pusieron gratis en el Ps Plus...Excelente juego.
Responder
#49
yo conoci hollow knight en nintendo switch , juegazo muy bueno. tambien lo vi ahora en el gamepass de xbox
Responder
#50
(27/08/2020, 8:36:18 PM)rst14 escribió: yo soy mas de echar plomo asi que recomiendo (en base a lo que pueda correr mi tostadora) jugar la saga half life (hay muchos mods para esa saga), el primer F.E.A.R, return to castle wolfenstein, gta san andreas y vice city, y uno de carreras como el need for speed most wanted, tambien el doom clasico por la infinidad de modificaciones que puedes encontrar, no one lives forever 1 y 2 (especialmente el 1 ya que el 2 es algo inestable)

El Remake de Half Life, Black Mesa, es ABSOLUTAMENTE ESPECTACULAR, es Half Life pero con motor de Half Life 2 con 3 KILOS de Esteroides, o sea, el motor grafico Source Actualizado, mejorado, y envenenado con modificaciones particulares de ellos de todo tipo, quien Recuerde Halflife sabe que los niveles de Xen son Mediocres comparados con el resto del juego, bueno... Crowbar Collective, la gente de Black Mesa
, se fumaron 15 lumpias familiares, y han Reconstruido Xen desde cero, cuando empieza el mundo de Xen, eso es de desmayarse, no habia visto un trabajo tan Espectacular en años, es Absolutamente otro nivel, Se sabe que estuvieron trabajando en esos niveles un año y pico, y bueno, ahora en Steam, el Juego es muy admirado

 youtube.com/watch?v=V7vDsarvyoc

store.steampowered.com/app/362890/Black_Mesa/

Estos son los Requerimientos Minimos:Windows
  • Minimum:
    • OS: Windows® 7 (32/64-bit)/Vista or Greater
    • Processor: 2.6 Dual Core Processor or Greater
    • Memory: 6 GB RAM
    • Graphics: 2 GB Dedicated Video Card or Greater
    • DirectX: Version 9.0c
    • Network: Broadband Internet connection
    • Storage: 20 GB available space
El Juego de Wolfenstein de 2014, es tambien Arrechisimo, la historia es Buenisima, pero es un pelo exigente para maquinas medias de 2014 pa tras

NFS Most Wanted fue un tripeo, debieron hacer una version Remastered

GTA IV me encanto, lastima para low end gamers, dependiendo de la configuracion, puede exigir bastante

Doom 1993 es un Clasico, los Mods son Infinitos Doom 2 fue otro tripeo, Doom 3 es diferente, hay quienes no les gusta el cambio de estilo hay un Mod HD en Moddb, Doom 2016, se ve muy bueno, me gusta lo que vi en youtube, tiene cosas bastante diferentes, pero me parece que el sentido es muy parecido a Doom 1993

(17/09/2020, 8:53:19 PM)doctorbrujo escribió: yo si extraño los juegos RTS así tipo Command and Conquer, StarCraft y Dune... de pana!
llegué a jugar Warhammer 40,000 pero nahhh me quedé encantado con los que nombré arriba
lastima que ya no hacen vergas así que valgan la pena

Command & Conquer 3 fue lo ultimo decente de Westwood y EA, bueno, Lord Of The rings Battle For Middle Earth 2 me parece tremendo, ahora estan junto con Petroglyph Studios (que tienen gente que salio de Westwood) con el Remastered de C & C Original recien publicado, hay esperanzas de que remasterizen los demas, Starcraft, pues... que puede decirse de Starcraft? el Original es Un absoluto Clasico... o sea... el Starcraft 2 es muy de pinga, me sorprendio pero despues entendi lo del free to play, Dune 2, ese es el abuelo, jaja, hay una version Legacy de ese que se puede jugar pero hay que buscar los archivos originales, que estan por ahi en web, y hay una version tambien del Dune 2000 que se puede jugar con el OpenRA, como me gustaria un remake de ese



Ah bueno por cierto, Hay un juego que se hizo bastante popular desde 2015, se llama Rocket League, la idea del juego en principio me parecio muy bizarra, manejas un carro como Mario Kart en una cancha de Futbol, en partidas 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4 de Futbol Carro, pero despues de unos minutos de jugar me quede enganchado, Ya es un Esport oficial y todo, con competencias en Twitch y Youtube por Miles de Dolares, Las partidas pueden ser alucinantemente peleadas, esta gratis en el Epic Store, hasta Septiembre estaba en Steam por alrededor de 15$, ahora solo en Epic Store, Gratis, se recomienda un Gamepad, corre en maquinas medianas, los Requerimientos son estos:



Minimum:
OS: Windows 7 (64 bit) or Newer (64 bit) Windows OS
Processor: 2.5 GHz Dual core
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 760, AMD Radeon R7 270X, or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Storage: 20 GB available space

Yo lo logro correr con una Radeon HD 6670, con casi todos los detalles en bajo, uno q otro en medio, en 1366x768

www. epicgames.com/store/en-US/product/rocket-league/home

Ah broma, tambien:

El que entre en esta oagina, se cree una cuenta, e instale el GOG Galaxy, podra reclamar este juego gratis:

www. gog.com/news/the_witcher_enhanced_edition_now_free_for_all_gog_galaxy_users

The Witcher Enhance Edition, un juego RPG Historico, y el que practicamente comenzo todo el desarrollo de lo que creo la fama de la franquicia de The Witcher

incluso hay Mods que permiten Modernizar el juego en la pagina MODDb
Responder
#51
tenia tiempo sin pasar, y me disculpo, aprovecho a actualizar los juegos de esta semana, y a comentarles a todos que Xbox Game Pass esta de oferta para nuevos usuarios pagos.
para esta fecha esta dando 3 meses por el precio de $1 dólar ( o depende del pais, poco menos o poco mas ).
esta oferta trae muchos juegos compatibles en pc (una lista de al menos 100 juegos) y para los que tengan consola, tambien cuentan con una lista de mas de 100 juegos igualmente solo para consola.
la verdad es una oferta que se puede aprovechar sobre todo en estas fechas.
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#52
(17/09/2020, 9:05:28 PM)NeoJAGM escribió: hermano y habia clasicos que todos tenemos que haber jugado.

warcraft 3 
age of empire 2

en mi caso juge y todavia me lanzo una que otra partida de Company Of Heroes

excelentes juegos la verdad.

Queria comentar, y se me habia pasado hacerlo, que Warcraft 3: reign of Chaos fue uno de mis juegos preferidos, lo jugue completo, incluida la expansion, The Frozen Throne, la historia es muy buena, cuando me entere the Warcraft 3: Reforged, me parecio genial la idea, pero despues me entere que el resultado fue una decepcion, le quitaron ciertas caracteristicas al juego, y muchas caracteristicas que pudieron haber sido mejoradas quedaron sin mejorarse

La imagen de abajo es de la version Reforged

[Imagen: J4Y634G6Z41J1541005858540.jpg]

Age Of Empires 2, es un clasico, aunque me costo agarrarle gusto, pero es bueno, hace poco salio la Definitive Edition, que mejoro la calidad de todos los Objetos, Fondos y efectos, el resultado es sorprendente, y tiene muchos jugadores en Steam

[Imagen: age-of-empires-2-definitive-edition-burmese.jpg]

Company Of Heroes es otro Clasico Moderno, las batallas son tan intensas que parecen sacadas de escenas de Cine, incluso a estas alturas el juego todavia aparenta una calidad visual cercana a juegos de ahora, ademas lo dieron de regalo hace pocos años por Humble Bundle, y 1 año y pico despues dieron Company of Heroes 2, la secuela que es tan buena como el original

[Imagen: ss_535b5736857c63e4a7a786b90a03e30a07f82...1603127288]
Responder
#53
Por ahí leí algo de que se vienen con un Commandos nuevo. Ojalá, que juegos de haberles dado con todo por allá en el 2000.
Responder
#54
Yo ando jugando assassins creed odyssey, ya terminado y dando coñazos por el mapa matando gente a placer. La semana que viene le empiezo a meter al god of war que lo tengo ahí llevando polvo sin haberlo jugado ni una vez.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baneados por post con contenido oculto en URL Matrixsex 18 1.120 25/03/2024, 7:21:04 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.739 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
Exclamation Post #1500 DEDICADO A USTEDES umbrella 59 9.703 25/06/2021, 10:41:25 AM
Último mensaje: OcioCandela
  Post para agradecer la vuelta de ultraforos Racosatero 31 7.184 11/08/2020, 3:25:44 PM
Último mensaje: TheT
  duda sobre futuros post emeritus 11 4.725 8/07/2018, 6:06:58 PM
Último mensaje: kenshiro