emeli andrea - Page 2

#19
Gracias por la mención @the_specialone si no es por eso no hubiese descubierto este tesoro mi pana.
Responder
#20
Aqui tienen pa entretenerse un ratico

elitebabes.com/model/agatha-vega/ (copiar y borrar espacios)
Responder
#21
(10/09/2019, 7:43:18 PM)moofoca escribió: Aqui tienen pa entretenerse un ratico elitebabes.com/model/agatha-vega/ (copiar y borrar espacios)

Mi pana, la dirección que colocaste esta mal elaborada. Date una pasadita por el foro bien, y lee las reglas para postear y colocar enlaces, todo eso lo tiene bien explicado el pana @Pzykophat 

Cualquier vaina preséntate en el sitio de Bienvenidos al Foro y ahi puedes preguntar para que te aclaren si tienes dudas.
Responder
#22
@moofoca Bro, bastaba con que quitases la parte de "https://www" para que el enlace estuviera bien colocado y sin tener que dejar espacios en el resto del mismo.

Date una pasada por este post: Estructura correcta de temas y enlaces salientes

Y, epa @primohermano, así mismo como están prohibidos los enlaces calientes o mal colocados, creo que también está mal que se cite un comentario que contenga uno. Pilas ahí, primo.
Responder
#23
Ok ok @nudes4all listo viejito, copiado.. Tienes razón con eso bro
Responder
#24
Vale muchas gracias y perdonen las molestias ya poco a poco voy aprendiendo Big Grin
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Emeli Martinez - Modelo Venezolana en Bogotá jasonbourne 3 3.170 17/02/2018, 1:09:09 PM
Último mensaje: the_specialone
  Emeli Andrea x25 josedaniel_92 7 3.219 22/12/2017, 11:16:15 AM
Último mensaje: the_specialone
  Emeli Andrea Veiga, nueva sesión para UB y algunas de su Instagram alfiltorre 5 6.456 8/03/2017, 9:13:53 AM
Último mensaje: jag1979