gabriela espinoza

venezolana explotada en dominicana quien la conoce?

su ig es: @ gabiesponozaa

[Imagen: gabi1.jpg]
[Imagen: gabi2.jpg]
[Imagen: gabi3.jpg]
[Imagen: gabi4.jpg]
[Imagen: gabi5.jpg]
[Imagen: gabi6.jpg]
Responder
Verga,increíble cuerpo, esa melena Dios mío... Las fotos le quedan mejor sin los lentes esta muy bella
Responder
Hermosa morena. Las amiguis también están bellísimas.
[Imagen: hablas_castellano_hijo_de_puta.jpg]

Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex
Responder
Hermoza,a republica se han ido muchas,esta chama en hilo dental se debe ver brutal.
Responder
si yo tambien la tengo en IG ... es bellisima creo que esta empatada con un pelotero , ojala tengan una ñapa !!
Responder
(14/08/2019, 12:37:34 AM)cdcd18a escribió: venezolana explotada en dominicana quien la conoce?

su ig es: @ gabiesponozaa

[Imagen: gabi1.jpg]
[Imagen: gabi2.jpg]
[Imagen: gabi3.jpg]
[Imagen: gabi4.jpg]
[Imagen: gabi5.jpg]
[Imagen: gabi6.jpg]

dios que mujer mas hermosa
Responder
Me quedo con sus amigas jajaja.
Responder
Esas greñas son fetiche para mí... Esta divina esta mujer, lo único malo es que son poquitas fotos, ya me voy de una para su Instagram.
Responder
Las greñúas me vuelven loco. Hablo por mí, ellas nunca fallan.
CharlieHarper
Responder
Pudiste haber colocado más fotos, no se digo yo
Responder
a buen hembron, tiene cuerpazo
Responder
(14/08/2019, 12:37:34 AM)cdcd18a escribió: [Imagen: gabi4.jpg]

Divinisima la morena, se ve espectacular.. Es cuerpo, tetas, cabello, cara.. 10/10.. Para pasar el fin de semana en punta cana está excelente. Por cierto, alguien notó como a la del traje de baño verde se le quiere salir la teta derecha? Eso es unel verdadero sideboob y me pone cachondo... 

Por otro lado @cdcd18a el post en sí no está bien estructurado, son sólo 5 imágenes en grande y las demás en miniatura, creo que por tu rango no lo puedes modificar, sin embargo tómalo en cuenta para el próximo post... 

Al igual que @josexx_69 no puedes citar todo el post principal.. Eso puede traerte una sanción, esta en las reglas.. En mi firma queda el link.. 

Por último y no menos importante, los invito a los 2 @cdcd18a y @josexx_69 a colocarse un avatar... Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin tetas, para mi no hay paraíso... Big Grin Todo se lo debo a mi madre que no me amantó de pequeño...

LEE LAS NUEVAS REGLAS DEL FORO, ASESÓRATE, EVITA SANCIONES
Responder
Estas greñuas así son el diablo! jajaja
Responder
(14/08/2019, 4:37:17 PM)OcioCandela escribió: Divinisima la morena, se ve espectacular.. Es cuerpo, tetas, cabello, cara.. 10/10.. Para pasar el fin de semana en punta cana está excelente. Por cierto, alguien notó como a la del traje de baño verde se le quiere salir la teta derecha? Eso es unel verdadero sideboob y me pone cachondo... 

Por otro lado @cdcd18a el post en sí no está bien estructurado, son sólo 5 imágenes en grande y las demás en miniatura, creo que por tu rango no lo puedes modificar, sin embargo tómalo en cuenta para el próximo post... 

Al igual que @josexx_69 no puedes citar todo el post principal.. Eso puede traerte una sanción, esta en las reglas.. En mi firma queda el link.. 

Por último y no menos importante, los invito a los 2 @cdcd18a y @josexx_69 a colocarse un avatar... Saludos.

gracias amigo, vamos poco a poco aprendiendo!
Responder
Bien buena la chama, venía a hacer las aclaratorias que hizo @OcioCandela pero ya todo está dicho
"Las personas no cambian, solo muestran diferentes facetas de sí mismas dependiendo de la situación"
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UB Bikini Febrero 2012 -Mária Gabriela Páez- Vader 32 17.883 10/04/2012, 11:14:52 AM
Último mensaje: caimandelorinoco
  GABRIELA GUEDEZ x5 Juanluis! juanluis 5 1.107 20/05/2009, 7:26:43 AM
Último mensaje: jerxon
  Gabriela Spanic AVON Rainmaker 12 1.937 31/03/2009, 4:17:41 PM
Último mensaje: PuppetMaster
  Gabriela Vergara En Bikini (Nuevas Pics Diosssss Que Monumento de Mujer) sorcerneger 108 15.694 9/11/2008, 12:50:30 PM
Último mensaje: Gulli09
  Gabriela Spanic Revista "h" zamurito 15 1.718 26/09/2008, 6:18:06 AM
Último mensaje: tboy