Joseline Rodriguez

#1
[Imagen: joselinerodri_1486326408840.jpg]
[Imagen: joselinerodri_1486329157062.jpg]
[Imagen: joselinerodri_1486329674178.jpg]


unas de joseline que no vi por aqui
mi primer aporte, llevo 8 años registrado y vienen mas aportes. espero que les guste.

tengo varios videos de ella de su snapchat pero no se subirlos.
Responder
#2
Soy nuevo bro, pero creo que esto va en hilo, bueno no se. El punto es que tiene un buen parachoques esta belleza.
Responder
#3
Divino ese rabo brother. Gracias!
Responder
#4
si la posteada ya está en otro post, se deben agregar al mismo y por favor al subir fotos de chicas qué sea material algo sustancioso sino el foro se va a llevar de post's con pocas fotos y temas repetidos
Responder
#5
majoral escribió:unas de joseline que no vi por aqui
mi primer aporte, llevo 8 años registrado y vienen mas aportes. espero que les guste.

tengo varios videos de ella de su snapchat pero no se subirlos.

Bueno post bro, esperemos que sigas participando tanto publicando como comentando.

Con relacion al hilo, no existe, pero se deberia crear ya que hay abundante material relacionado. Luego me encargo.
Responder
#6
Esta es otra del combo norkys batista te la buceas y todo lo que quieras pero NOOOO la dejes hablar por que suelta lo chaborra
Responder
#7
the_specialone escribió:Esta es otra del combo norkys batista te la buceas y todo lo que quieras pero NOOOO la dejes hablar por que suelta lo chaborra

ah! joder!!!

Así le matan el feeling a cualquiera
Responder
#8
faltan muchas mas fotos de esta niña tan divina
Responder
#9
Esta jeva tenia un culo brutal. La recuerdo cuando salia creo que era Aji Picante, en una lancha se subio la falda y madre culo... el hilo era dorado y todo, imposible olvidar!
Responder
#10
majoral escribió:unas de joseline que no vi por aqui
mi primer aporte, llevo 8 años registrado y vienen mas aportes. espero que les guste.

tengo varios videos de ella de su snapchat pero no se subirlos.

Aquí aprenderás, solo espera a los buitr... a los panas que te indicarán como
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#11
si ese fue un programa que hicieron en la playa con otras modelos que estaban buenísimas y también salió Johana Vargas en ese programa
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevas fotos del set de Joseline Rodriguez para UB x8 dantevirgil 7 9.632 5/02/2019, 11:22:29 PM
Último mensaje: huawei
  Joseline Rodriguez desde su cuenta de instagram alejandro1985 3 6.539 30/11/2014, 12:08:28 PM
Último mensaje: josecmorales
  Megapost Joseline Rodriguez VeneHacker 2 3.397 20/02/2013, 1:32:06 PM
Último mensaje: bicho
  Megapost Joseline Rodriguez VeneHacker 14 6.727 28/06/2012, 1:59:56 PM
Último mensaje: GILLBERG
  Joseline Rodriguez Zizou 2 4.087 23/07/2010, 2:07:18 AM
Último mensaje: asikran