portada Urbe Bikini Septiembre 2009 - Page 2

#19
Muy Excelente... Gracias por traernos esta muy buena informacion... Nosotros amates de estas bellas chicas que se lucen en UB...
Responder
#20
Uf esta edicion se ve que va a star bien buena excelente adelanto pana
Responder
#21
coño si es cierto la chinita esta rikikita, pero a mi me dejan a la Grau, esperando este material de UB a ver q talco
Responder
#22
. No me pelo esta edición!
Tell me why you can hear, and then tell me what you see
Everybody has a different way, to view the world...
Responder
#23
A jessika grau se le ve de infarto.. VADER SCANEAA xDDD
Responder
#24
quien es la asiatica...esta mejor que la chica de la portada----
Responder
#25
krlos001 escribió:quien es la asiatica...esta mejor que la chica de la portada----


Jessika grau es la MEJOR de la revista Confusedhocking:Confusedhocking:Confusedhocking:

Vader , APURATEEe !
Responder
#26
BusterBlader escribió:Nada que la revista sale vamos a ver porque si no me compro una BOND jajajajajajaja.....

De pana que si la he buscado en todos lados y nada que doy con ella ya me esta tentando la Bond
Responder
#27
Yo aqui en Caracas no la he conseguido, en todos los kioskos me han dicho que llega el viernes
Responder
#28
Joda sacan una revista pa septiembre y termina llegando casi en octubre..
Responder
#29
si mi pana se llama esperanza huang
Responder
#30
Espero q esta edicion sea arrechisima porq ya va a ser octubre y nada de nada, esta debera valer por 2 porq dudo en Octubre saquen una porq esta ya practicamente va a ser la de Octubre, q arrechera.
Responder
#31
Poneta escribió:Espero q esta edicion sea arrechisima porq ya va a ser octubre y nada de nada, esta debera valer por 2 porq dudo en Octubre saquen una porq esta ya practicamente va a ser la de Octubre, q arrechera.


Tienes toda la razon, deberian tener mejor control y hacer que salgan cuando deben salir ! :evil:
Responder
#32
no consigo esa revista en ningun lugar, tiren dato a ver donde se consigue.
[Imagen: thumb-73E8_4ECDA6F5.jpg]

Una noche con Emma Watson, Emma Stone, Emilia Clarke y Chloe Grace Moretz, pido poco...
Responder
#33
por favor dejen las groserias y los insultos, recuerden las reglas del foro

otra cosa, me dijeron que hay un problema con la gente que distribuye larevista y por es oesque no ha salido
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#34
upa lo q veo es un batacazo contra la polar, ya q habian siempre hecho la de las chicas polar, y ahora con BRAHMA?
Responder
#35
Esperaremos por ellas! Tienes buen ojo para eso Vader.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hilda Abrahamz se desnudó para Playboy Venezuela (Portada) Hyoga 33 26.869 14/12/2020, 4:35:18 PM
Último mensaje: umbrella
  FOTO DULCE TORRES HOT AGRADECIMIENTO PORTADA.... dulsweety 143 40.746 16/03/2020, 12:07:54 AM
Último mensaje: pinkyddt
  Playboy Venezuela Septiembre 2015 123budu 2 5.189 11/01/2017, 9:49:45 PM
Último mensaje: Francox
  Backstage Urbe Bikini Diciembre 2007 stangna 1 4.227 30/12/2015, 11:41:55 PM
Último mensaje: silenth_thunder
  Jimena Araya x16 - Urbe Bikini Diciembre 2015 Zizou 5 6.284 7/12/2015, 4:59:44 PM
Último mensaje: Pzykophat