UltraForos

Versión completa: Calendario Dulce Torres Abril 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tarde pero seguro los quiero muchos saludos.....

[Imagen: a7d7de31533388.gif]

Dios Dulce que foto tan espectacular ahora voy a ver todos los dias de este mes solo para deleitarme con tu belleza xD :amor::amor::amor::amor:

P.D: Tarde? no vale apenas empezamos el mes
Gracias mi niño eso es gracias a mi fotografo bello diseñador y productor Eduardo Alvarez ael le tengo que agradecer todos estos trabajos besos y gracias por tus comentarios.....
que hermosa foto toda una diva
verro dulce¡¡¡¡¡q caramelo¡¡¡¡¡¡thanks
Amor te pasaste con esta foto!!!!!!!

Muchisimas gracias!!!!

juan brujo

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
diosssssssssss un dia de estos vas a hacer que me algo, eres toda una belleza y mil gracias por compartir siempre con nosotros
de verdad como siemrpe he dicho tu belleza no tiene igual, este mes te ves super hermosa de verdad
Muuuyyy Dulce bella...
grax dulce me encanta

dragoner

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIOME VA ADAR UN INFARTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, dulce que bella quedaste,gracias por ser tan sweet
A mi gusto DEMASIADO PHOTOSHOP no me gusta, ella no necesita mucho retoque de todas maneras gracias por el post.
[Imagen: photoshop_logo.jpg]
rastamanyeah escribió:A mi gusto DEMASIADO PHOTOSHOP no me gusta, ella no necesita mucho retoque de todas maneras gracias por el post.

Excesivo PHOTOSHOP!!!!
Con photoshop o sin el, dulce es hermosa ! :mrgreen:

gsequera

SmileSmileSmileSmile::SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile::SmileSmileSmileSmile::SmileSmileSmileSmile::SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile:Smile:Smile::SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile:::SmileSmile:SmileSmileSmile
A mi si me encanta Dulce y la fantasia japonesilla! Un beso reina!
Páginas: 1 2