UltraForos

Versión completa: Revista UB Bikini Mayo 2009 -Aileen celeste-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
GIGI!!!

Buenísima!!!

Lady Dayana ufff....

Carla, muy tentadora.

Bellas todas.

Esta edición UB estuvo EXCELENTE, se ve que se esforzaron!

Gracias Vader.!!!
OMFG!!!! LADY ES LO MAXIMO!!! FUCK!!!

Gigi tambien pero LADYYYYY!!!! AAAAAAAAAHHHHHHH

quiero que salga el mes que viene tambien

PS:Aileen esta acalambrada
Diosss EXCELENTE esta revistaaaaaaaaaaaaa
Excelente Vader, amo a Ailin celeste.

johndragon

No puedo respirar, Maria Laura esta :o

minimi

Tremendo post como siempre!!!

nocopies

De las mejores ediciones que hayan publicado. Gracias por este TREMENDO aporte!!!
ciaxxx escribió:esa maria laura es gigi???? verga porque en la entrevista dice unas vergas HAHAHAHA...ta peor que la caraja de colombia la de "japoneses chinos" :laugh:

Era señorita panama y si eso es pura paja publicitaria todo el mundo sabe como es maria laura es mas casi todos mis panas saben por lo menos con quien se la pasa y donde vive nada que ver con lo de la entrevista eso es mojon total. lo que no le quito es que esta para darle con fuerza no joda....:cooll2:

harrison

Tremendo post, todas las sesiones están espectaculares pero esta foto en particular de verdad que es de las mejores que han tomado en urbe bikini

[URL="http://img134.imagevenue.com/loc430/th_41540_Maria2_122_430lo.jpg"][Imagen: th_41540_Maria2_122_430lo.jpg]
[/URL]

alejandrojml12

Excelente trabajo mi pana como siempre.. Todas estan buenisimas
diossssssssssss que buenota esta lady dayana, exelente aportazo como siempre pana mil gracias
gracias vader excelente aporte!!! esta mejorando la ub no creen uds? esta mejor q las ediciones anteriores
Esta Edicion Esta Buenisima, Esta Urbe Esta Que Quema. Y Como Siempre Se Le Agradeze Al Pana Vader Por Su Tremendo Trabajo Y Tiempo Dedicado.
sorcerneger escribió:diossssssssssss que buenota esta lady dayana, exelente aportazo como siempre pana mil gracias


ESE MUJERON SIEMPRE ESTA RICA LASTIMA QUE NO SE VEA MUCHO POR EL MEDIO, UNA DE MIS FAVORITA.

jamvill

Tremendos Scans...bellas mujeres...Lady espectacular... muy buen posto amigo... gracias
gran aporte vader¡¡¡como siempre¡¡¡thanks
No no no no no no.. esa portada tenía que ser de Lady Dayana.. Dios mio !!!
Zephon escribió:Era señorita panama y si eso es pura paja publicitaria todo el mundo sabe como es maria laura es mas casi todos mis panas saben por lo menos con quien se la pasa y donde vive nada que ver con lo de la entrevista eso es mojon total. lo que no le quito es que esta para darle con fuerza no joda....:cooll2:


hahaha yo quise decir lo mismo...q esa entrevista de embuste no se la cree ni ella misma...pero yo me referia a q lo que dice la cona...es una vaina como queriendo decir algo "inteligente" y lees la verga bien y a la final no dice un cono..es mas la caga! :laugh: pero me queda una duda...como es esa maria laura???osea con quien se la pasa y eso...??? me dejaste en suspenso con esa vaina hahaha

y en lo otro q dijiste...de bolas q tienes razon,esa caraja esta para darle en la madre patria y sacarle un carajito de una..pa "amarrarla" :twisted: lol
Páginas: 1 2 3 4