UltraForos

Versión completa: Boda de Gaby Espino!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
[Imagen: img_232_140607_1.jpg]

[Imagen: img_232_140607_3.jpg]

[Imagen: img_232_140607_2.jpg]

[Imagen: img_232_140607_4.jpg]

[Imagen: img_232_140607_5.jpg]
el hdp mas envidiado de este pais :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ya veremos cuánto le dura la boda. Cuando me llamé me las cobraré. Smile
Es un dia triste para la nacion, capaz y deja de tomarse las fotos que siempre esperamos de ella, ojala que con el casorio no cambie ni deje su carrera en el modelaje...

Otra que se me escapa...

:twisted: :twisted:

creo

un dia triste en la historia de Venezuela XD...no vale bien por ellos que les vaya bien 8)
Pana es el peor post que he visto! Cry como pones una vaina asi!... me desmoralice totalmente! jajaja
Cry ...ditasea la vida Cry me creare una laguna mental para no recordar que se caso mi corroncha Cry
Día de luto nacional... se murio la ilusión de que sea yo esposo de Gaby espino. Sad

Desgraciado hijo de p....
Sad Sad Cooo... se me casó Gaby... es triste, de verdad muy triste... Qué suerte tienen algunos! Bueno, le deseo lo mejor a mi Gaby... aunque si se separa no me pongo bravo Jejeje!!
pana de corazon no pongan un post asi... de pana que se siente full chimbo ver esas fotos
maldito
Pues que decir el señor es un suertudo se llevo a una de las damas mas bonita y sensuales del país. Confusedhock:

Suerte y lo mejor para la pareja.. Sad Big Grin Tongue 8)


GRACIAS POR TU POST AMIGO..
suerte que tiene el tipo, se caso con esa belleza de mujer
Cry Cry Cry
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INACEPTABLE


que arrech....... bueno espero siga siendo la misma de siempre. y si veo que el man interfiere en su carrera de mega mami venezolana crearé una
asociacion APDVGEEB asociacion por los derechos de ver a gaby espino en bikini


cuantos la apoyan?
Exijo que este post sea baneado y borrado!!!!

me da mucho senitmiento ver a gaby con ese **$&$&( en un altar Cry Cry Cry


jajaja, Gracias por las fotos durrce
Si nos gusta la muchacha, debemos desearle bien, osea: que sea feliz aunque no sea con nosotros ¨los ultraforeros¨.

Ahora, si el hombre no dá la talla, pues aqui estamos para consolarla.... ( SI SI SI!)


Saludos
que cochina envidia, bueno se caso que mas se hace
Páginas: 1 2 3 4